Hace 4 años | Por --610472-- a netnoticias.mx
Publicado hace 4 años por --610472-- a netnoticias.mx

Huawei ya registró la marca de su sistema operativo en casi todo el mundo

Comentarios

qwerty22

#5 Seguramente cualquier beta sea más rapida que una versión final. Habrá que ponerle mil y un parches de seguridad con el tiempo y acabará realentizandose.

s

#13 Como lo saquen con una licencia libre, GPL o MIT, dejan a Android en serios problemas.

borteixo

#6 La noticia es de todo menos seria como para dar una cifra así, no dice qué han comparado ni haciendo qué. ¿Un 60% más rápido en todo? No tiene sentido.

comadrejo

#5 Debe ser que la implementación para enviar los datos al MSS es mucho mas eficiente.

o

#5 Seguro que las versiones de laboratorio de android, antes de meterle todo eso que dices, también es bastante más rápida que la comercial.

#5 es mucho más sencillo mandarlos solo al gobierno chino y no a gobiernos + multinacionales.

e

#9 Doy fe. Yo aún lo uso como reproductor mp3 y no tiene ni comparación con android en batería, calidad de sonido, y con hardware de hace más de 5 años. Una lástima que no triunfase.

sorrillo

#11 Microsoft por querer mantener el control de su sistema de código cerrado se quedaron con el control de nada.

s

#16 En realidad es uno de los mayores fracasos de Microsoft, y se llevó a Nokia por delante. A Nokia le costó la existencia.

e

#16 si fuese solo por eso apple ya habría ido a bancarrota.

s

#9 No era libre, no podías instalarte una rom o compilártela tú mismo. Incluso los teléfonos con Windows tenían el boot cerrado para que no instalaras Android en ellos por ejemplo.

D

La ha liado parda Trump.

anv

#1 Eso ya lo sabíamos desde el principio. Este se cree que puede manejar un país como si fuera una de sus empresas...

V.V.V.

#1 Bueno es la lógica consecuencia de tener idiotas al poder.

D

Huawei y Xiami creciendo a reventar y Samsung y iPhone comiéndose un cagao en Europa

solo-xiaomi-huawei-aumentan-ventas-europa-samsung-apple-caen/standard

Hace 4 años | Por --610472-- a xiaomiadictos.com

D

Tampoco es tan difícil.
Android es un shell de un shell.

D

Lo que evidencia que Android es una mierda ineficiente.

Jakeukalane

#15 En realidad sí, Android es muy ineficiente, pero portable. Es medianamente eficiente porque usa linux de núcleo.

D

#23 linux tambien es muy portable y no creo que sea ni de lejos tan ineficiente como android

Jakeukalane

#26 no, puede que no me haya explicado bien. Android es portable por usar una máquina virtual (y por usar linux). Android es ineficiente pero lo sería más aún si como núcleo no utilizase Linux. Linux salva en parte la ineficiencia de utilizar una máquina virtual.
Todo esto no lo he deducido yo, lo he leído en post muy largos y bien explicados.

D

#38 ahora si te he entendido y tienes razón

c

Solo falta que saquen drivers para teléfonos antiguos...

anv

#4 Si son Huawei tal vez... Pero ninguna empresa tiene interés en que uses cosas viejas. Lo que quieren es que compres algo nuevo.

D

#4 #30 pues que me gustaría tener andando mi Nokia n97 mini con algo más moderno/compatible...

malvadoyrarito

Las puertas traseras de la CIA y la NSA en Android se ve que estaban mal optimizadas y ralentizan mucho los teléfonos.

Siento55

Normal, seguro que tiene menos funciones.

La pregunta es: ¿Las aplicaciones de Android funcionan en ese SO? Si la respuesta es sí, entonces tiene mucho futuro. Si la respuesta es no, da igual lo rápido que sea.

El valor de Android reside en su tienda de aplicaciones, igual que el de IOS. Y el fracaso de Windows Phone también fue su tienda de aplicaciones.

D

Pero ¿60% comparado con Android puro o comparado con un android con capas de personalización que ralentizan el sistema? Aparte, que no se ha dado muchos datos de qué significa este 60%.

Fingolfin

Ni de coña, pero ya se ve la capacidad critica de los usuarios de meneame...

garfius1

Spyware mas eficiente

e

Como dicen, cuidado con lo que deseas que puede convertirse en realidad.

D

Así, antes de leer nada, eso será porque le falta algo.

SI relamente tuviese un SO fiable un 60% más rápido que android, ya hace tiempo que estaría usándolo.

anv

#20 Recuerdo que hace unos años Intel había sacado un compilado llamado ICC, que esperaban que reemplazará al gcc. Decían que compilado el núcleo de Linux con icc iba un 20% más rápido en procesadores Intel.

D

Android tiene una sobrecarga importante grabando y enviando todos nuestros datos a través del micro, cámara, gps, etc. Es puro bloatware.

D

Dificil de creer

sillycon

Genial. No han entendido la valoración, o no la han querido entender para dar la noticia bomba.
Las aplicaciones Android son el 60% más lento en el sistema de Huawei. Pero si las compilas para su VM, entonces la velocidad es igual (o sea, el 60% más rápido que antes, que era el 60% más lento).

En fins.

eldelshell

#37 ¿dónde has leído eso? En la noticia (pésima por cierto) no dice nada de esto.

sillycon

#40 De aquí:
https://www.xataka.com/moviles/arkos-sistema-operativo-alternativo-a-android-huawei-esta-pruebas-millon-dispositivos-tienen-marcha

"Este sistema operativo, como recordábamos antes, sería compatible con aplicaciones Android, si bien estas se podrían recompilar para hacer que aumentase el rendimiento de las mismas en un 60%"

Yo lo he entendido al revés que todo el mundo: Que es un 60% más lento y recompilando la velocidad es nativa.

Igual estoy equivocado, pero sería muuuuy raro que hubiera una forma de "acelerar" la VM. La VM de Android ya compila los bytecodes. TIene más sentido que Huawei no tenga licencia para el compilador, que de forma "normal" Huawey interprete los bytecodes con una VM clónica, y que recompilando a su sistema se consiga la velocidad nativa.

NoseMenea

seguro q no tiene las funcionalidades basicas aun , pero saquemos corriendo la noticia..

ah vale ya lo entiendo es una web mejicana lol

sillycon

#36 Está por todo el internez. Pero debe ser un error.

jm2dos

FAKE NEWS, FAKE NEWS, Nanananana