Hace 17 años | Por Jason_v a tendencias21.net
Publicado hace 17 años por Jason_v a tendencias21.net

" La compañía israelí Watersheer acaba de presentar el primer prototipo de un sistema bautizado como Sulis que, en tan sólo un minuto, produce agua limpia a partir de agua contaminada. Ligero, barato, y con la forma de un tapón, se ajusta a la botella o grifo filtrando el agua que pasa convirtiéndola en potable. El sistema es más económico y rápido que otros modelos y no aporta mal sabor al agua depurada." Sigue en #1

Comentarios

ikipol

#2 no se lo proporcionarán. Pero si son capaces de producir agua más eficientemente, puede que se arregle los problemas territoriales. Hay muchos analistas que llevan tiempo diciendo que el problema de esta zona no es sólo lo que nos cuentan. Hay una lucha terrible, encubierta, por el agua.

ikipol

Jo, el que ha votado irrelevante no sabe lo que es el agua en aquella zona...

D

Me suena demasiado bonito para ser cierto, y que en http://news.google.es al buscar Watersheer o Sulis sólo aparezca relacionada la noticia de tendencias21 me hace ser aún más escéptico

Jason_v

"Sulis será de gran utilidad para los habitantes de países con escasez de agua, excursionistas, montañeros o soldados que vivan situaciones de emergencia al aire libre y sin posibilidades de encontrar agua potable fácilmente"

D

Los sistemas portatiles de osmosis y carbon activo son muy utiles para potabilizar el agua ... donde la hay. el problema de los palestinos es que ni agua contaminada tienen.

Mov

Pues a mi me parece un invento ideal(y pensado para) el ejercito.

josujon

Y ese sistema se podria utilizar para limpiar los rios ??

D

Y el aparato ruso STEL. A ver si lo encontrais, es muy bueno.

Jason_v

#8 El que ha votado irrelevante debe ser algún fanboy mio que se aburre en casa o donde quiera que este, y me temo que será el mismo que me ha votado negativo el comentario #1.

Gente así hay en todos lados "tiene que haber de todo en este mundo"

j

seguro que aqui en UE, o en USA existe alguna patente, asi que poco van a pillar los israelies...

D

#13 Siempre para el ejercito. Yo detestaba el ejercito, pero descubri que lo que pasa es que quizas algún dia quiero ser como ellos. Pero ni loco arriesgare mi vida, yo creo profundamente en la paz y el amor fraternal, aunque aveces no lo demuestre, para mi orgullo.

b

les vendrá muuy bien cuando retomen los territorios ocupados
entran con los tanques, destruyen todo, envenenan pozos y dejan a los palestinos hay sin agua ni techo
ole ole, porbecitos el pueblo hebreo