Hace 6 años | Por escuzaillo a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por escuzaillo a cadenaser.com

El informe `La universidad española en cifras 2015-16´ asegura que el nuevo modelo ha permitido al Gobierno ahorrar más de 425 millones de euros desde su implantación

Comentarios

dphi0pn

Ese dinero sirve para ayudar a los pobres colegios segregadores de niños y niñas de bien.

fifodoble

"ahorrar"

j

Qué raro, el PP recortando derechos.

Qevmers

Es que para el PP solo debiera haber en la universidad "hijos de buena estirpe"
Españistan en estado puro, con el PP nada nuevo cara al sol.

D

con esos millones ahorrados en educación, se puede hacer un aeropuerto en Castellon, unas cuantas estaciones de AVE, y una ciudad de justicia en Madrid , grande el gobierno pensando en el bien común, no como el que pantumaca biciflauta que tenemos ahora en Valencia, o la loca de los gatos en Madrid.

AlexCremento

7 comentarios y nadie es capaz de aportar una solución.

mikeosin

Y mientras suben el precio de los grados, los máster se hacen impagables y reducen en becas a los que quieren estudiar y no pueden, los sucesivos gobiernos españoles se están cubriendo de gloria. Aquí al final sólo podrá estudiar una carrera quien sea de familia bien, los demás a ser camareros en la España del hotel, la playa y la sangría.

D

#1 claro que si, los rojos al campo y los de familia de bien a misa los domingos.

AlexCremento

#1 Y la solución...¿es? Porque veo que planteáis el problema pero ninguno tiene cojones a poner encima de la mesa la solución.

mikeosin

#8 En varios países europeos los estudios son gratuitos y además los estudiantes gozan de una buenas becas que les ayudan en la manutención mientras cursan los estudios, así que no hay que inventarse nada nuevo. Lo de "la España del hotel, la playa y la sangría" es más complejo, pero sería un comienzo que el gobierno apoyara más el tejido productivo e industrial y que se invirtiera más es I+D+I (público y privado), y para esto también podemos mirarnos otra vez en Europa.

¿De dónde sale el dinero? Si todos los particulares y empresas pagaran correctamente sus impuestos, se persiguiera la evasión fiscal y la picaresca, ya te digo yo que hay dinero para esto y más.