Publicado hace 12 años por AbusosPatronales a lasangredelleonverde.com

C&P:"Para la mayoría de nosotros es impensable comer perro o gato. Mantenemos con estos animales un trato cercano, los consideramos mascotas. En su obra de 1985 “Bueno para comer”, Marvin Harris se pregunta si este tabú de no comer mascotas es universal. Si entendemos que una mascota es un animal al que le damos un trato cercano y afectuoso, debemos admitir, según los indicios antropológicos, que muchas culturas se comen a sus mascotas..."

Comentarios

Arishg

#3 ¿Aprenden a amar esclavizando a los animales?, ¿sacándolos a la calle 20 minutos al día? ¿así demuestran respeto hacia una vida?

Natum

#9 20 minutos los sacaras tú o espero que hables de un gato, por que a mi perra minimo tres y eso cuando no te trae la zapatilla para que la bajes mas

Arishg

#10 ¿Tres?, que poco, pobre animal.

Natum

#11 sí tres de 5 minutos y al callejón de atras de casa para no limpiar las cacas y encima sin soltarle la correa no vaya ser que le guste y quiera ir al parque, es que soy muy malvado

Arishg

#12 ¿Y para que tienes perra?, ¿no te da pena que el homo sapiens haya sacado seres vivos de sus hábitats, convertirlos en domésticos para su capricho personal? Como un juguete, vamos...

Natum

#13 bueno como me veo que la ironia no la entiendes voy a seguir, la tengo para engordarla y vendersela al chino de abajo que aprecian mucho su carne, no como aquí, ya les llevo vendido 4, no veas que contentos se ponen

Arishg

#14 Capto tu ironia, pero no respondes a mis preguntas.

Natum

#15 juaaaaassss pero como quieres que conteste eso, se ve claramente que eres una radical animalista, prefiero usar la ironia, a porcierto mi perrica es mas feliz que tú, y esto si que no es ironia

Arishg

#16 No soy radical animalista, solo pienso por mi mismo, te lo aconsejo.

Natum

#17 pues cualquiera lo diria con la chapa que me estas dando lol lol lol
voy a provar eso que me has dicho seguro que no es muy dificil, como bien dices lo haces tu

Arishg

#18 Como no sabes ni que que contestar a las preguntas, ya es chapa, ¿eh?. Venga, hasta otro día.

Natum

#19 lol lol lol lol lol pero has leido la pregunta que has puesto en #13 que por cierto es la unica pregunta que me has hecho, y como para contestarla, por que no tiene ni pies ni cabeza, la anterior pregunta no iba dirijida a mi por si no te habias dado cuenta.

Arishg

#20 Son dos preguntas, no una y no sabes ni que responder.

Natum

#21 lol lol lol lol lol me has alegrado la tarde jajajajaja hay que risión mas buena gracias jajajajajajajaja y venga te voy a respondeeeeerr
tengo a la perrica por que me gustan mucho los perros he tenido varios y te puedo asegurar que han sido muy felices y yo con ellos de echo llevo el nombre de dos tatuado y no, no me da ninguna pena que los homosapiens domesticaran animales, si no seguiriamos viviendo en cuevas nosotros, a la que voy a trabajar un poco

Arishg

#22 Ok, saludos.

Natum

#23 lol lol

llamamepanete

Para que los dos primeros comentarios de la noticia hagan chistes sin gracia.

Sobre las mascotas, tengo sentimientos entrecortados, creo que muchos dueños deberían ser sometidos a un examen mental antes de dejarlos convivir con animales. Desde el momento que se piensa en ellos como "mascotas", mal rollo. No son mascotas. Son animales. Como mucho animales que viven contigo en tu casa. El concepto mascota me trae unas connotaciones entre juguetes y personas que me da mal rollo . Ni son juguetes, ni son personas.

ChukNorris

#7 Eso pasa por dar tus datos auténticos.

#5 No era un chiste

lebrin

Mi novia se compró un bulldog francés. Al principio lo odiaba a muerte nose porque. Ahora la quiero como a una hija. El día que falte moriré con ella.

waldeska

Del autor de: ¿Para que sirven los hijos?.
En preparación: ¿Para que sirven las novias?.

maldia

Las mascotas son muy utiles, por ejemplo las ladillas sirven para afianzar amistades, estas con una persona una noche y al de un par de dias te vuelve a llamar.

ChukNorris

Una vez tuve un cerdo Vietnamita como mascota ... me lo comí.