Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El Mando General de las Fuerzas Armadas de Siria ha asegurado que la coalición internacional liderada por Estados Unidos lanzó el miércoles un ataque contra...

Comentarios

Pandacolorido

#40 Yo creo que lo tienes claro. Lo que yo no tengo claro es la motivación de tu comentario ironico. ¿Quizás te has equivocado al contestarme a mi y querias contestar a otro?

manitu69

#30 Es posible que hubiese armas químicas anteriores a la guerra civil pero lo que si que es cierto es que las pruebas que se hicieron sobre el ataque químico en 2013 resulto que era de fabricación turca (OTAN). Ademas, tanto Turquía como USA son los que han frenado cualquier tipo de investigación acerca de este ultimo ataque lo que crea muchas mas dudas.

i

#30 Es un comentario irónico?
Porque si no has estado allí para comprobar si una u otra versión son reales, parece que esta noticia es tan poco creíble como otras que das por ciertas sin tener ninguna prueba... Bueno, que haya fotos acompañando la noticia, o que lo digan más medios afines quizá sea una prueba irrefutable...

Pandacolorido

#46 ¿Insinuas que esta noticia tendría la misma credibilidad que la que tiene ahora si hubiese fotos, comunicado de Daesh, confirmación de la coalición internacional, coherencia numérica y fuentes varias?
Ni medios afines ni ostias. Que ni tan siquiera Daesh ha dicho algo y son de los que culpan a los cruzados occidentales cada vez que se les caga un pajaro encima. Un "bombardeo químico donde mueren cientos de personas por culpa de los USA" sería un filón propagandistico de la ostia para ellos, aunque fuera todo mentira. Pero no han dicho ni mu. Raro.

¿Que otras noticias doy por ciertas sin tener pruebas?

D

#1

No , el gobierno Sirio es buenisimo ...pero en su trabajo, que es gasear niños

D

#6

¿ exactamente en qué día de tu vida elegiste defender genocidas ?

Sergio_ftv

#8 kiss

D

#8 ... lo que decía ya el soplapollas certifica quien es genocida y tiene armas +IVAs

D

#6 Encima de cerebro gaseado, ano-malo

D

#3 Para que queremos organizaciones que certifiquen y garanticen nada si tenemos a este soplapollas EEUU chachi Rusia y Siria malos ...

D

#3 tu masa gris es capaz de realizar algo mas que el copia pega o el escucho repito,inténtalo que tu puedes.

a

#1 ¿El ISIS no usa a civiles como escudos humanos?

t

Pero la noticia dice que la coalición inutilizó un arsenal de armas quimicas que parece ser que el ISIS ya puede procesar y utilizar.
No se si provocó o no la muerte de civiles ese arsenal quimico por el bombardeo pero me parece que la mejor idea es destruir ese tipo de cosas al ISIS no? dejarlo ahi para que lo usen no parece la mejor opcion, pienso yo.

wata

#4 Hombre, si resulta que por destruir el arsenal consigues que muera la misma gente que si lo hubieran usado, no sé yo si te arriendo la ganancia. Sería como destruir una ojiva nuclear haciéndola explosionar para que no la usen.

t

#5 pues no es solo que hayan destruido el gas que ya estaba ahi sino la capacidad de producción, no se la verdad, esta guerra la de siria es la mas confusa a nivel informativo de las que he "vivido"

p

#10 esta guerra la de siria es la mas confusa a nivel informativo de las que he "vivido"

Antes nos daban todo mascadito y sabíamos quién era el bueno y quién el malo pero ahora, al ver las manipulaciones de unos y de otros, vemos más claro que nunca la panda de mentirosos e hijos de puta que dirigen los países. Es mucho mejor así, aunque todavía quedan quienes prefieren creerse a pies juntillas una de las versiones.

R

#38 Si todo el mundo pensase como tú se acabarían las discusiones. Y tienes razón.

xamecansei

#4 que manden a sus marines, que en las pelis lo arreglan tres tíos solos.

s

Ahora seguro que en meneamerojos los de siempre ni dudan de que lo que dice al assad es cierto, nada de malvados medios ni conspiraciones ni nada.

Que pedir al menos pruebas, igual que lo de las docenas de aviones israelies abatidos por el ejercito assad de los que nunca se ve nada.

vicus.

En la guerra como en la noche, todos los gatos son pardos..

D

#27 Y en Chechenia vosotros.

Maelstrom

Pensamiento crítico es tragar acríticamente lo que te dicta la prensa "de izquierdas" o alternativa sobre a quien tiene uno que apoyar y que tiene uno que argüir, y creer lo que dicen los autócratas a los que se les tiene una fidelidad sectaria por pura impostura contrasistema.

Pensamiento crítico dije. Aprendedlo de memoria.

largo

#31 Si tu lo dices, habrá que creerte.

yemeth

Es decir, que ha pasado exáctamente lo mismo (nube amarilla incluída) que en el bombardeo sirio que impactó contra un edificio en el que se almacenaban armas químicas.

Sin embargo, mientras que aquí se asume la versión norteamericana, en el caso del ejército sirio se asume que fue Assad quien utilizó sin ningún sentido armas químicas, porque así lo afirma Al-Qaeda.

Pandacolorido

#18 Esta noticia es completamente irracional por el momento. Hasta que no haya más evidencias podemos decir que se lo están inventando sin mucho riesgo de equivocarnos.

L

Que risa el Assad, si nos pillan con las bragas bajadas que mejor que inventarse o cambiar una historia parecida del enemigo.

B

No era el gobierno de Al-assad el que usaba armas quimicas contra su propio pueblo? Intenta decir EEUU con esto que Al - assad trabaja junto al ISIS para gasear a su población SIRIA???? y si esto es así , a que público va dirigida esta gran mierda??
A subnormales??
a niños de 5 años??
a mongolos que se les cae la baba?
Con esto ha quedado todo muy claro.
Los civiles asesinados con este ataque ,son menos guays que los que murieron en el supuesto ataque FALSO de al-assad contra su pueblo??

D

Esta noticia no se la creen ni ellos.

XtrMnIO

USA inventándose arsenales quimicos para atacar un país? Nooooo, que no me lo creoooo

vktr

Esta noticia fake hacel portada en Menéame Cuando la noticia cierta del bombardeo sirio de gas ocurrió no llego a portada.

Sin imágenes esto es más falso que un duro sevillano. Cómo ya se ha dicho no es posible dispersar Sarin a partir de un bombardeo convencional.

Además a cualquier le debería extrañar el timing de la notícia. Desinformación de SANÀ news. Esos mienten las 24 h.

D

http://www.hispantv.com/noticias/irak/338029/isis-estado-islamico-gas-toxico-mosul

"El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha utilizado gas tóxico contra los civiles iraquíes en la ciudad de Mosul, en el norte de Irak."

Al menos solo es gas mostaza, no sarín.

f

Bueno ahora Trump bombardeara bases militares de EEUU y listo.

D

Aquí nos creemos sin dudas lo que nos interesa. ¡Qué menos que alguna foto de lo que se cuenta!

D

#13 Cierto, las fotos nunca mienten.

D

#20 Eso era un mannequin challenge.



Te la han clavado bien lol lol

D

#22

D

#37 Has extendido la idea. Tendré ocasión de recordárselo a alguno de los que te hayan votado en el futuro cuando saquen la imagen.

Interesante como funciona este sitio.

toposan

Millones de vidas en juego y aquí lo importante es ver quién tiene razón. ¿Por qué cojones, cuando hay una guerra, de las que por desgracia ya hemos visto demasiadas en las últimas décadas, no nos unimos todos para exigir a todas las partes que se ponga fin al conflicto armado? Detrás de cada orden emitida por un mando, detrás de cada información publicada están las vidas de muchísimas personas como nosotros, como yo, como tú, como tus hijos. ¿Os interesa más llevar razón o quedar por encima del otro que las personas? Me entrar ganas de llorar, de verdad. ¡Qué puto mundo hemos creado! Puta humanidad...

s

En la versión de RT en español esta noticia sí está. No la encuentro en la versión inglesa.

En la versión inglesa hablan de un bombardeo "por error" que mata a 17 rebeldes...
https://www.rt.com/news/384609-us-airstrike-killed-rebels/

Pandacolorido

#42 Lo del bombardeo no tiene nada que ver, se refiere a Raqqa, aunque creo que también es fake.

Pandacolorido

#42 me desmiento en #45 la noticia del fuego amigo en Raqqa es cierta. Esta confirmado por la coalición.

El régimen estadounidense no deja de sorprendernos con sus genocidios por todo el mundo.

yagoSeis

Que puto sinsentido, no hay por donde cogerlo.

Uzer

Ahora es cuando Trump bombardea Dallas

D

Estado Unidos es el verdadero agente patógeno mundial con sus políticas dr ataque y de victimismo.

rogerbuchanan

stop war

D

Donald Trump y su séquito de aplaudidores, flip flopping from day one.