Hace 7 años | Por BillyTheKid a lacapital.com.ar
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a lacapital.com.ar

"Una famosa pareja de California me ofreció un millón de dólares por casarlos vestido como el mago Gandalf. Así que les dije: «Lo siento, pero Gandalf no oficia bodas»", declaró el actor británico, de 77 años.

Comentarios

borteixo

#11 Me has convencido

Wayfarer

#11 Mientras se lo diga a la suegra... lol

CC #24

J

#9 Seguro que esa era la intención del novio para escaquearse de la boda.

p

Pues una pena, les habría hecho un favor enorme asistiendo a la boda y susurrando en el momento crucial "corred insensatos".

editado:
Mierda, te me adelantaste #9 lol

D

#9 La novia sería una orca

D

#23 Eso es de otra película: Free Willy.

D

#9 Pues, eso: que, en el fondo y a medio-largo plazo, les estaría haciendo un favor

Cide

#9 Parece ser, completando la noticia, que el ser humano que le hizo esa petición fue Sean Parker, presidente de Facebook.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/sir-ian-mckellen-rechazo-un-millon-dolares-vestirse-como-gandalf-una-boda-n1212678

Argitxu

#9 jajaja... me encanta!.

Para ser precisos..."corred, insentatos!" lol lol

EdmundoDantes

#57 Lo he dicho de memoria, pero la idea está clara lol lol

D

#2 Es la ultima moda entre los ricos, pagar a famosos para que asistan a sus fiestas/bodas/...

D

#4 o el freak haberlo donado por su cuenta y quedar como un señor. Como sir ian

1cacalvo

#8 cierto!!!! pero el friki quería su frikada

D

#4 ¿Para la causa X? ¿Y por qué iba Magneto a recaudar dinero para una causa de los X-Men si son enemigos?

ElPerroDeLosCinco

Aquí tenemos a un caballero que valora su dignidad en más de un millón de dólares. Mis respetos.

ElPerroDeLosCinco

#37 #6 La indignidad en su caso no es disfrazarse, porque es actor y lo hace a menudo, sino acceder a ser un figurante en una escena absurda para el capricho de un millonario.

#22 #17 Cualquiera de nosotros aceptaríamos y en nuestro caso no sería indigno, porque para nosotros sería una cantidad de dinero que te cambia la vida, y sería estúpido no hacerlo. Pero Sir Ian McKellen puede elegir y optó por su amor propio. A mi me parece admirable.

D

#45 Te parece admirable que su amor propio sea más caro que el de un mileurista?

ElPerroDeLosCinco

#50 No. Me parece admirable que, en su escala, haya rechazado un dinero que le ofrecían por hacer el ridículo. Igualmente me parecería admirable que un mileurista de 70 años rechace pongamos, cien euros, por disfrazarse en una boda.

D

#55 Estás diciendo que te parece admirable que cada uno tenga un precio según sus ingresos. Si al actor le ofrecen el dinero suficiente, pongamos 10 millones, y acepta, te parece admirable.

D

#60 juego, set y partido.

BM75

#45 Sigo discrepando totalmente con lo que dices.

Bajo mi punto de vista, “ser un figurante en una escena absurda para el capricho de un millonario” no es más que hacer un trabajo y que te lo paguen. Se puede hacer con toda la profesionalidad del mundo, y no atenta contra ningún derecho. No veo que ese trabajo en concreto sea indigno.

En cualquier caso, lo veo igual de digno o indigno que ser un figurante en muchas escenas absurdas (de películas malísimas sin ningún tipo de calidad artística) para el beneficio (estratosférico) de unas productoras (explotadoras) que van a comercializar las cintas en el cine.

Sinceramente no sé qué es peor.

Porque entonces, casi cualquier trabajo es indigno.

Oestrimnio

#17 Positivo para ti porque tienes más razón que un santo, pero eso no le quita mérito al actor. Que tiene pasta es casi seguro, pero de dignidad fijo que va sobrado, que es más de lo que se puede decir de mucho mierdas del mundo del espectáculo y/o famoseo.

D

#6 ¿De que quieres que me disfrace por un millon?

pedrobz

#22 De Calico sado

D

#31 250.000 por adelantado

karma-n

#22 De Gandaf putilla

BM75

#6 ¿Te parece índigo oficiar una boda disfrazado?
Como mucho estrafalario, pero nunca indigno. Cada uno es libre de montarse su vida como quiera.

m

#6 ¿que hay de indigno en ponerse un disfraz y realizar un papel ante un publico?

D

Me estoy imaginando la escena.
- Mr. McKellen, por favor no, por un millón de dólares, venga a casarnos disfrazado de Gandalf
- El disfraz de Gandalf no es de mi propiedad, y habría que pedir permiso a los propietarios del film.
- Mr. McKellen, ande porfi, diga que sí.
- Lo siento, pero Gandalf no oficia bodas

d

#3 Este comentario gana mucho al leerlo con la voz de Pepe Mediavilla en la cabeza.

gassganso

Yo, más que oficiar la boda, lo contrataría para surtir de "tabaco para pipa" la despedida de soltero.

Darknihil

#12 "Hierba de la comarca"

D

#7 o la sustituta que sirva para lo que dice #12

blanjayo

¿Y como Magneto?

D

#18 Tendria que haber ido de Magneto.

D

Todo un Sir.

nanobot

Lord of the Wedding Rings

LuisPas

la mitad para montoro, pensó

D

"You shall not marry!", añadió.

excesivo

#19 Ya se lo dijo al balrog bien clarito en la peli: "¡No puedes casaaaar...!"

D

Yo habría dicho que si, y habría mandado en mi lugar al equivalente Gandalf de Kresta el payaso:

D

#46 Ten cuidado. Cualquier día vas a ver una peli y acabas en una boda. O peor aún, la tuya!

S

#48 estábamos hablando de representar un papel. Que diferencia hay entre hacerlo para la gran pantalla o para un público más reducido? ¿Es que Sir Ian no hace teatro?(y si, considero la vida un papel que todos representamos).

D

#52 un actor de su experiencia y nombre hace películas en estudios y teatro en teatros. No necesita arrastrarse por bodas como si fuera un imitador de Elvis cualquiera. Y lo que ha demostrado es que esto no es algo que cambie por el dinero. Me parece muy bien.

S

#53 si, sus última películas lo confirman.

D

#61 Yo no digo que solo haga películas buenas, sino que no actúa en bodas,bautizos ni comuniones.

D

le pides 5 y que lo done a una ONG y gg

u

Al final se tuvieron que conformar con Radagast.

D

Y yo a este actor que lo relaciono con James Whale... Alguno sabrá por qué. Que pedazo película.

RoyBatty66

Otro hilo ideal para comprobar el nivel de cuñadismo meneante ... ACOJONANTE

abuelete

#54 Por los comentarios nadie diría que esta noticia sea controvertida, todo lo contrario, parece divertida. Me pregunto quién maneja meneame para que haya tantos votos negativos. Para echarse a llorar

D

Nadie a pensado en que clase de mujer quiere o deja a su novio gastarse 1 Millón en cosas frikis....
De repente tengo interés por esta noticia y saber algo mas.

D

#33 ok, me cargo la pagina y ley que el era muy rico.

Eso explica que ella sea sumisa en lo que el elige.

S

You shall no marry!

J

¿Sí tiene principios por qué no rechazó salir en el Hobbit o en Xmen La decisíon final? ¿No se leyó el guión o tenía un contrato que lo esclavizaba a salir en esos bodrios?

D

#39 ¿No comprendes la diferencia entre hacer una película y actuar en bodas?

S

#40 yo no, me la explicas?

J

#40 Si, en la boda por muy grande que sea el ridículo que hagas o no lo pasaran en las salas de cine.