Ojalá se mantenga arriba buen tiempo. El problema es que una publicación así es fácilmente denunciable como antisemita, bulo o incitación al odio. ¿Cómo sabemos que no es nada de eso y es históricamente factible? La evidencia. En este caso, viendo lo que los israelíes están haciendo en Gaza, Cisjordania y los millones que están gastando en propaganda a nivel mundial para limpiar su imagen ya completamente desgastada.
Esos mismos sionistas que luego promueven el cuento del "gran reemplazo" y el "genocidio blanco" que usa la ultraderecha (el fascismo) en nuestros países...
"La teoría conspirativa del gran reemplazo se remonta a la novela de 1973 El campamento de los santos, (Le Camp des Saints), de Jean Raspail, donde se describe el colapso de la cultura occidental debido a un «maremoto» inmigratorio del Tercer Mundo. La novela, junto a la teoría de Eurabia desarrollada por la escritora suizo-israelí Bat Ye’or en 2005, sentó las bases sobre las cuales Renaud Camus escribió y presentó su libro El gran reemplazo en 2012."
#6 Quizas, pero igual, es triste que el judaismo aun no se da cuenta de que enlazar su cultura con UNA etnia es mala idea.
Por lo menos una secta se salio de ese circulo vicioso, lo ironico es que como que "culpa" a los fariseos de la muerte de su hijo de carpintero.
De todas formas, protestas, boicots y demas no son suficientes a estas alturas
En la 2GM se demostro como se para el fascismo (y viendo lo que pasa en alemania, falto potencia encima)
#7 Siento que te hayan calzado un strike pese a la aclaración. Los reportes no se pueden retirar. En cualquier caso, te recomiendo que no caigas en comentarios tan gruesos como para que se puedan malinterpretar tanto. Intentaré retener el gatillo la próxima vez, al menos hasta que la gente aclare lo que dice. Me apunto la lección en lo que me toca.
#2 Como no puedo votarte negativo por ser mi envío, te he reportado el comentario por incitación al odio. Que haya sionazis despreciables no hace que todos los judíos sean malos, como que haya terroristas musulmanes no hace a todos los musulmanes malos.
es.wikipedia.org/wiki/El_gran_reemplazo
"La teoría conspirativa del gran reemplazo se remonta a la novela de 1973 El campamento de los santos, (Le Camp des Saints), de Jean Raspail, donde se describe el colapso de la cultura occidental debido a un «maremoto» inmigratorio del Tercer Mundo. La novela, junto a la teoría de Eurabia desarrollada por la escritora suizo-israelí Bat Ye’or en 2005, sentó las bases sobre las cuales Renaud Camus escribió y presentó su libro El gran reemplazo en 2012."
Por lo menos una secta se salio de ese circulo vicioso, lo ironico es que como que "culpa" a los fariseos de la muerte de su hijo de carpintero.
De todas formas, protestas, boicots y demas no son suficientes a estas alturas
En la 2GM se demostro como se para el fascismo (y viendo lo que pasa en alemania, falto potencia encima)
es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Haavara
A ver si vamos espabilando y aprendiendo un poco de historia... que nos la meten dobladísima precisamente por ignorancia.