Hace 12 años | Por calopez a elpais.com
Publicado hace 12 años por calopez a elpais.com

Espero no reventar la peli... esta es la sinopsis que pone El País: "negros que pretenden hacerse con el cáliz.". EDITO: Ya lo han arreglado.

Comentarios

Vichejo

#6 ya lo han corregido gracias por estar "avispao" o ser una zorra lo que prefieras lol

StuartMcNight

Entre los twitts y ahora la noticia de meneame vais a conseguir que despidan al pobre becario.

StuartMcNight

Yo siguiendo la linea de la sinopsis os recomiendo varias peliculas.

300: Negros atacando grecia
o
Training day: Negros trapicheando

PD: Se me olvidaba,

American Ganster: Negros vendiendo droga

ikerbera

#7 Snakes in a plane: Un negro diciendo continuamente I want these motherfucking snakes out of the motherfucking plane lol

ikerbera

A mi me ha convencido para verla lol

andresrguez

#0 Pide que cambien el enlace por ejemplo a http://palacioonirico.blogspot.com/2011/10/periodismo-cinematografico-i.html porque tal y como está ahora... sería errónea.

andresrguez

#0 Microblogging y antigua

Espero no reventar la peli... esta es la sinopsis que pone El País: "negros que pretenden hacerse con el cáliz.". EDITO: Ya lo han arreglado.

StuartMcNight

#12 Microblogging de acuerdo, pero ¿antigua algo de hace 5 minutos?

andresrguez

#13 La noticia ya no tiene nada que ver con lo que había hace 5 minutos.

E

Ya lo han corregido....

ikerbera

#8 Pues ahora todo cobra sentido:
...tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus "diablos" negros que pretenden hacerse con el cáliz.

BiG_FooT

A buen entendedor, pocas palabras bastan han debido pensar. lol

D

Yo es que las sinopsis tan largas ni me las leo.

BiG_FooT

Mierda que hemos hecho!!!

l

Entonces... ¿Esta es una de esas 2 ó 3 películas españolas que se estrenan al año en los cines comerciales de España, pagadas con el dinero de todos? ¿de un total de 180+ donde la mayoría ni siquiera se estrenan, ROBANDO el crédito del estado?