Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Todos sabemos que en este país se hace antes la trampa que la ley, y que los legisladores van siempre a rastras de la imaginación de los que se dedican a buscar maneras de vivir de los demás o saltarse las normas de convivencia, pero esto me parece que ya no es juzgado, sino de pelotón de fusilamiento.

Comentarios

Para que luego os quejeis del PSOE.

Gracias a la nueva reforma laboral de nuestro gran líder D. José Luis Rodríguez Zapatero, la figura del Chulo de Empresa va a desaparecer, ahora te pueden echar por cuatro duros desde el principio.

tollendo

No lo he oído en mi vida. Y dudo que funcione.

g

#7 No, porque el HP no te cuesta 3000.

Tienes que pagarle un salario que no cante. Ponle 1000 euretes. Luego las cotizaciones sociales, sus bajas, etc. Vamos, que te vas a los 12K en 6 meses y no te aseguran que funcione. Y el chulo debe ser un idiota para arriesgarse a que lo maten de un sillazo por menos de 30-40K.

Vamos, que no me lo creo.

MycroftHolmes

Hombre, si al chulo de empresa le dan dinero bajo manga pa que acepte eso, no debe salir muy a cuenta hacerlo para despedir con menos pasta a un tio...
Vamos, digo yo...

Feindesland

#5 Piensa que te cuesta 40.000 € despedir a un tío y hay un H.P. que te hace el trabajito por 3000...

Yo espero que no sea habitual, vaya...

Feindesland

Hay que ser HIJO DE PUTA....

D

En la vida he oido o visto un caso semejante, y no he pasado por pocas empresas, malas y peores. Para mi totalmente falso.

t

Pues si a mí me escupe/provoca un compañero no me pongo a darle de hostias. En todo caso me dirijo al jefe, y si no me hace caso le denuncio donde sea (y a lo mejor también al jefe/empresa por tolerarlo).

mailto

suena a cuento asustaviejas

D

¿De verdad es esto práctica habitual? No lo pongo en duda, pero es que nunca lo había oído mencionar.

Feindesland

#2 Lo cuentan como caso extraordinario, o eso espero...