Hace 5 años | Por Chitauri a oxigeno.com.pe
Publicado hace 5 años por Chitauri a oxigeno.com.pe

La cantante irlandesa, que regresó a los escenarios a inicios de este año tras luchar con problemas de salud mental, anunció que ha dejado el catolicismo para unirse a esta religión. Esto es para anunciar que estoy orgullosa de convertirme en musulmana. Esta es una conclusión natural de un viaje teólogo intelectual. Todas las escrituras conducen al Islam. Lo que hace que todas las demás escrituras sean redundantes”, contó a través de su cuenta de Twitter. La cantante de 51 años, indicó también que le han dado un nuevo nombre "Shuhada Davitt”.

Comentarios

aunotrovago

#4 A qué espera Joaquín Reyes a hacer un Celebrities.

fidelet

#30 Y a mucha gente, pero nos callamos para no parecer tontos.

frg

#32 Estabas más guapo callao.

D

#30 A mi tampoco me suele hacer gracia, pero tiene sus puntillos...

volandero

#4 Confirmado: no hay nadie al volante.

D

#4 Es muy triste, pero lo que yo entiendo es que ha cambiado una forma de locura por otra.

Chitauri

#3
No sé si utilicé bien la palabra violar, o tendría que decir abusar, tiro de wikipedia

[...] fuentes tradicionales afirman que Aisha se casó con Mahoma a la edad de siete años, y el matrimonio con Mahoma (que contaba entonces con 53 años) se consumó a los nueve años en Medina [...]

https://es.wikipedia.org/wiki/Aisha_bint_Abi_Bakr

D

#6 Te iba a decir que me suena haber leído hace no mucho a un simpatizante del islam que comentaba que Aisha en realidad tenía alrededor de 10 años más de los que se le suele atribuir, con lo que no tendría 9 años sino 19 (algunos opinan que incluso más). Pero al entrar en tu link de Wikipedia veo que un poco más abajo se hacen eco de esa posibilidad.

Chitauri

#7 Bueno para no desviar el debate lo que quería decir en #3 utilizando el refranero es aquello de "Salir de Málaga para meterse en Malagón".

D

#7 Es una posibilidad pues con ello lo que se está enfatizando es la "pureza" de la favorita del profeta. Miras algunas representaciones de la Virgen y también es casi una niña.

Pero claro, si esa historia está enmarcada en un texto ejemplar y prescriptivo, tela marinera el mensaje que deja. Ves ahora fotos de novias niñas con vejestorios y te entra el tembleque.

D

#6

¿esta es la misma que Fátima? Porque por ahí debía andar de edad.

RoyBatty66
rataxuelle

#3 Costumbres del mundo que sobrevivieron hasta mucho tiempo después. Isabel La Católica (apunta el apodo) fue prometida a los tres años. Y que una tal María que no sé qué hizo con una paloma tuvo un hijo a los doce años al que le puso de nombre Chuchi de Nazaret.

Con toda la mierda que tiene el librito de cuentos de los moros y termináis repitiendo las mismas imbecilidades...

D

#3 La has clavao. Le echó muchos huevos con esa protesta y ahora que lo que entonces eran murmuraciones ha salido a la luz en todo su esplendor, creo que NBC y toda la gente de los medios y el espectáculo que hicieron carnaza con ella le deben una disculpa.

Ahora bien, sintiéndolo mucho, pero teniendo en cuenta su historial (sobrevivió el infame orfanato de las Magdalene Sisters), yo leo "se convierte al Islam después de luchar con problemas de salud mental" y lo que entiendo es que ha cambiado una especie de locura por otra.

D

#12 Y una cabra, no te olvides, para excitar a los asistentes

mandelbr0t

#21 El problema lo tendrá cuando se quiera cambiar de religión de nuevo. Igual los musulmanes son menos comprensivos que los tridentinos.

fidelet

Que rompa fotos de Mahoma como hizo con el Papa.

Priorat

Es de religión fluída.

D

Ahora a sacrificar corderos a lo halal. Por tontalculo.

MuCephei

"tras luchar con problemas de salud mental" Pues ganó la enfermedad

Azucena1980

"Esta es una conclusión natural de un viaje teólogo intelectual. Todas las escrituras conducen al Islam. Lo que hace que todas las demás escrituras sean redundantes”

Va avanzando. A poco más que lea, se dará cuenta de que el Islam también es redundante...

M

Ahora se tendrá que esconder tras un trapo.

D



O cantando con Melendi, que sería muchísimo peor.

D

¿Que espera encontrar en el islam que no tenga el catolicismo?

D

Irrelevante lo que haga alguien que ha perdido la cabeza.

Vaelicus

Es una adelantada a su tiempo

G

Menudo cacao mental...

Pero bueno.. ¿a ésta no es a la que le encantaba ser sumisa y que le follasen el culo? Pues ahora tiene sus preferencias santificadas.

m

Hay que tener claro que esta mujer tiene serios problemas mentales, pues eso...

B

Es lógico en realidad.
Si crees que existen libros mágicos, o bien te quedas con la Torá por ser los más antigua o con el Corán por ser el más nuevo.
Quedarse en el medio no tiene mucho sentido.
Y como no te puedes hacer judío porque es un club cerrado, sólo te queda una opción.



Por eso es peligroso enseñar que hay libros mágicos, corres el riesgo de que escojan otro diferente al tuyo.

D

#24 ¿Y porque no El señor de los anillos, o la saga de Harry Potter [esa sí que es nueva], o más nueva aún, la saga de Peppa Pig? Puesto a buscar ficción... Te digo yo que si ponemos a Peppa Pig se llenará la religión de niños que son el futuro, con Harry Potters de Millenials de los 90 y el Señor de los anillos de Millenials de los 80 y de la Generación X.

B

#34 ¿En serio?

frg

#24 ¡El más nuevo es el libro del Mormón!

gelatti

Qué malas son las drogas

sevier

Y me pregunto, a quién coño le importa lo que haga esta tía que lo único que ha hecho en su vida es una versión de Prince. Ya no sabe qué hacer para llamar la atención.
Mejor dejarla encerrada en un psiquiatrico, no sea que contagie a alguien.

Peachembela

el imperio se dividira (ya sucedio una vez) y el islam terminará siendo aceptado como la religión oficial del imperio. donald y reagan seran los equivalentes a caligula y neron en el futuro, la historia tiende a repetirse. escribo esta reflexión como mero habitante errante desde el planeta de los simios.

D

#2 El islam tiene el récord de conversiones, pero también el de apostasía. De todas maneras, probablemente tienes razón en que diversos territorios de Occidente se tornarán islámicos, como Bélgica, PPBB, RU o Suecia, y otros como reacción se volverán más cristianos todavía, como Polonia, Italia, Grecia, Serbia, Rumanía, Hungría o Rusia. Salvo lo que parece estar pasando en Italia, va a ser irónico que el refugio del cristianismo en Europa vaya a a ser el viejo Telón de Acero.

Almirante_Cousteau

#10 ¿Por qué metes a Italia en el grupo de países que se volverán aún más cristianos? Por lo que he visto últimamente, no he tenido esa sensación.

nanobcn

#10 No creo que ningún país europeo cómo RU o Suecia se vuelva islámico. Antes de eso habrá una reacción para impedirlo, provocada por el rechazo de la población autóctona.

Esperemos que sea relativamente civilizada, a pesar del inevitable conflicto social.

Topicta

#33 cuando haya el doble de musulmanes que de suecos autóctonos no se que van a impedir...
Los europeos ya no tienen casi hijos, y los inmigrantes musulmanes suelen seguir teniendo muchos hijos por familia, en el momento en el que sean mayoria ganan las elecciones partidos mulsulmanes. Ya me contarás que van a hacer unos cuantos Suecos, que a parte de ser minoria, la mayoria será población envejecida...
Espero que no se considere racista este comentario, solo expreso una cosa que creo que va a pasar con el tiempo, y simplemente me da penaque desaparezca nuestra cultura, me provocaria el mismo sentimiento si fuese otra raza cualquiera

D

#50 este tipo de comentarios los llevo escuchando desde hace 20 años y como el efecto 2000 o el Apocalipsis, todo se queda en alguien vendiendo su libro de turno , ni hay invasión ni nada, y si tanto miedo tienes a que terminen por montar sus propios partidos, quizá deberíamos empezar porque se sientan plenamente insertados no? De hecho hay musulmanes en algunos partidos políticos españoles, alguna incluso con el velo

Topicta

#62 bueno, muchas cosas parecen y no pasan, y muchas otras parecen y pasan, puedes creer lo que quieras.
Yo no he dicho que es lo que hay que hacer, aunque tu solución tambien la llevo oyendo muchos años de los gitanos y otros grupos, y bueno, funciona genial ehh

perrico

#10 El ateísmo será lo que avance más en el futuro.

D

#47 El ateísmo tiene un par de puntos flacos: el pensamiento mágico religioso persiste en la mente de demasiada gente, incluso de los que dicen no tener religión, y suelen ser personas con pocos hijos.

Yiteshi

Esta mujer estaba bastante al borde del suicidio. Si el islam la salvó, bienvenido sea y a nadie le debería importar una mierda a qué dios le reza.

D

Se ve que perdió la lucha con los problemas mentales...

s

Bueno, Cat Stevens se convirtió en Yusuf Islam y siguió haciendo alguna canción interesante pero ya más rollo espiritual y eso.

davhcf

Las religiones siempre se han aprovechado de la gente con problemas para captarlos.

lvalin

Pues ya podría haber abierto los ojos, que cuando eso ocurre, no hay dios que te los vuelva a cerrar.

E

soy yo, o las que se convierten al islam suelen ser casi siempre mujeres?

Dravot

#22 las que se convierten, casi siempre, sí.

D

#26 #22
¿Lleváis un censo?

M

... está en el camino, dentro de poco se dará cuenta de que Mahoma cuenta las mismas gilipolladas que Pablo de Tarso y se hará budista que no tienen dioses y finalmente atea ... solo espero por su bien que no tarde mucho.

kucho

mola que tambien se cambien los apellidos. lo sabe el resto de la familia?

D

De religión machista a religión más machista y tiro porque me toca..

D

Luchó contra sus problemas mentales y perdió...

Gualterio_Blanco

Con lo que le hizo pasar la religión católica, que ahora se convierta a otra religión es una completa decepción. Mal Sinead, mal

dinky

De problemas mentales a convertirse al islam, nada inesperado.

neike

Solo busca escandalizar, como ha hecho siempre, su conversión al islam tiene el mismo valor que las esvásticas de los Sex Pistols