Hace 5 años | Por Quinqui a revistagq.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a revistagq.com

Todos tus amigos tienen pareja (incluso familia) y tú no. ¿Es un problema? No, a no ser que se generen algunas de estas situaciones.

Comentarios

areska

#3 oh, las pandillitas, ese spanish way of life...

D

#3 lol lol lol

capitan__nemo

#3 ¿que es eso de las pandillitas como el teatro de los partidos políticos?

ElPerroDeLosCinco

#3 Estamos hablando de una web hipotética, claro está. Que podría hipotéticamente ser por ejemplo, anaranjada ¿Cierto?

D

Sentar la cabeza es casarse y tener hijos? Porque a mi no me lo parece...

porcorosso

#4

D

#4 Si, y si no cedes a la presión del grupo de amigos sentenciados y no buscas desesperadamente la misma condena es porque eres un Peter Pan. Y ojo! que te lo está diciendo la mejor psicóloga de España según pamplinas awards...

D

Si no haces lo que algunos han acordado que es normal, es que no has madurado... En fin, cuando son los casados con hijos y família los que se preocupan de lo que hacemos los demás y no al revés, por algo es.

PasaPollo

Pues a mí me pasa lo contrario: tengo la vida de un señor, y mis amigos, más mayores, tienen vidas de universitario. Y cada vez es más difícil encontrar temas de conversación.

D

Tranquilo, cuando todos tus amigos estén divorciados volverás a la situación de antes.

D

Eh, que también se puede madurar sin tener pareja ni buscarla. Y eso no tiene que significar que seas un crápula.

Y el tema de echar críos al mundo me temo que por desgracia no va en consecuencia de la madurez, sino en muchas ocasiones todo lo contrario.

Gente sola la habido en este mundo toda la vida, y la seguirá habiendo. Cada uno que viva su vida en paz y punto.

D

#12 Nunca te dejan en paz. wall wall wall
Ni los bajos sueldos, ni el encarecimiento del nivel de vida.
Ni las interacciones sociales (aqui me remito en particular a los/las bullies de los forever alone).

¿Tener pareja y familia es sentar la cabeza? Precisamente la gente más infantil que conozco es gente casada y con hijos y la gente más madura que conozco es la que huye de ello.

treu

Osea sentar la cabeza y madurar, es formar una familia y tener hijos? Aprovechemos, y que también sea hipotecarse y endeudarse como autenticos adultos

D

Puigdemont, te llaman.

Nova6K0

A lo mejor estoy mejor solo que mal acompañado, no se. Además viendo el percal... Y la inteligencia no se mide por casarse y tener hijos.

Salu2

C

Sentar cabeza:
1. Casarse
2. Tener más de cinco hijos
3. Tener hipoteca
4. Todos los hijos bautizados
5. Asistir mínimo los domingos a misa
6. Rezar todos los días
7. Obedecer al sacerdote y al Papa
8. Matar moros en las cruzadas cuando se haga el llamado
9. Entregar las 2/3 partes del botín a la iglesia.
10. Castigar físicamente a los hijos si no son obedientes.

ElPerroDeLosCinco

No se puede medir la madurez de una persona por lo mucho o poco que su vida se parece a la nuestra. Madurar es desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para llevar a cabo tus metas personales.

Novelder

Todos los Peter pan que conozco tienen trabajos estables y ninguno trabaja ni ha trabajado en oficinas. Parece que por muy buena psicóloga que sea solo trata o estudia casos de grandes ciudades.

Priorat

Festival de obviedades y corrección.

D

"Sentar cabeza" (la cabeza usada como trasero solo goku u homero simpson se les ocurriria) y tener hijos esta sobrevalorado.
Miren cuantos idiotas que o son adictos a las selfie, o seguidores de vox o similares en otros paises, y cosas asi, quitan las ganas de procrear.
Por supuesto, eso si es que se puede.

Flash_Hero

Eso ya no existe, ya pocas personas sienta la cabeza hasta los 40. Conozco gente de 34-36 años que todavía siguen de fiesta en fiesta.

Pero el día de mañana querrán que les paguen las pensiones, aunque ellos no aportan nada en su época más productiva de la vida.

D

#11 porque ir de fiesta es incompatible con trabajar por semana ¿no?

Flash_Hero

#16 Ir de "fiesta en fiesta" no es irte de fiesta el fin de semana como hace la gente normal con empleo y futuro.