Hace 15 años | Por --76447-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --76447-- a elpais.com

Los sindicatos UGT y Comisiones Obreras descartaron ayer la posibilidad de convocar una huelga general ante la crisis económica, como sugirió el pasado domingo el nuevo líder de Izquierda Unida, Cayo Lara. El propio Lara hizo público ayer un comunicado en el que puntualizó que en ningún momento realizó un llamamiento para una convocatoria de este tipo. Explicó que las condiciones se podrían dar para convocarla "si el Gobierno persiste en sacar el dinero público a todos los ciudadanos para meterlo en los bolsillos de la banca".

Comentarios

D

Lo de IU también tiene cojones, ¿a qué esperarán? ¿A que "el Gobierno persista en sacar el dinero público a todos los ciudadanos para meterlo en los bolsillos de la banca"? Pero si lo hacen a diario!!!!

A estos había que ..., a todos!!!

vanchy

Normal, los sindicatos esperan a que estemos jodidos del todo para actuar....ah no!que contra el PSOE ni en ese caso se actua.

M

"Y se oyo al fondo de la sala una tosecilla... **cof cof** vendidos **cof cof**"

D

Los sindicatos están demostrando que están untaditos por todas partes como una fresa en una fondue de chocolate. y es que, si ahora no es el momento de ir a la huelga, a ver cuando!!! ¿Cuando volvamos a los grilletes y las cadenas?

s

Claro que no, que locos estos de IU, con lo bien que vamos sin ERE y sin Perdida de empleo ni que le regalen dinero a los Bancos ni nada... desde luego que irresponsables estos de IU, querer hacer una huelga general... malvados lol lol

D

Un poco surrealista esta situacion, si se supone que los sindicatos estan fuera de la politica para no obedecer al sistema...Claro que en este pais con la subvenciones del estado ya no estan tan fuera

E

Los sindicatos son unos sinvergüenzas, comen a costa nuestra. En mi fábrica lo único para lo que sirven los sindicatos es para enchufar a gente de su familia y cogerse las horas sindicales los viernes. Es una vergüenza que los viernes no aparezca ningún delegado porque se ha cogido las horas para irse al pueblo o incluso alguno para ir a trabajar a otro sitio.
Yo les quitaría todas las subvenciones y que se mantengan con las cuotas de sus afiliados.
Sindicatos=parásitos

ElBrujo

O son sindicatos o son UGT+CCOO pero las dos cosas juntas es un oxímoron y me provoca cortocircuito.

#7 Sindicatos de mierda son UGT+CCOO, pero también hay sindicatos de verdad que prácticamente no tienen afiliados, claro que ¿a quién le importa? Con decir que los sindicatos son una mierda sin haber estado afiliado jamás para intentar mejorarlos parece que nos deja muy tranquilos.

hootie

Sinceramente, yo no tengo ninguna esperanza puesta en que los sindicatos ayuden en algo.
hoy en día sindicato = funcionariado

D

Los sindicatos viven de las subvenciones...blanco y en botella....

ElBrujo

#14 Es de perogrullo, estás hablando de organizaciones subvencionadas por el Gobierno.

q

Pues nada, ERE que ERE y aquí no pasa nada. Está claro que esta crisis la va a pagar el trabajador, como si el ciudadano de a pie tuviera culpa de que el 20% del PIB fuera una farsa y los sindicatos no hacen nada no sea que vean sus privilegios recortados. Lo que es peor, en muchas empresas los sindicatos actuan como verdaderas mafias, o estás con ellos o contra ellos. Hay que huir de estos sindicatos generalistas como de la peste.

D

Los sindicatos, viendo lo visto y de parte de quien estan, pueden decir misa en latín, vergüenza debería darles estar a la chepa del gobierno en vez de luchar por los trabajadores, VENDIDOS eso es lo que son UNOS VENDIDOS.

p

¿Que os apostáis a que se retracta el tipo este de IU?