Hace 16 años | Por asumido a guerraeterna.com
Publicado hace 16 años por asumido a guerraeterna.com

Cheney estaría muerto si hubiera recibido por sus dolencias coronarias el mismo tratamiento médico que está al alcance del resto de los norteamericanos, según un anuncio que se publica hoy en los periódicos de Iowa. Lo han pagado dos sindicatos de enfermeros.

Comentarios

angelitoMagno

No sé donde está la noticia. En USA no hay seguridad social, te curan en función de tu dinero. Si Cheney no hubiese tenido seguro privado por pertenecer al gobierno, pues estaría muerto. Ok, es denunciable, pero todos sabemos como funciona el sistema sanitario USA.

Pd: En España los funcionarios también tienen seguro privado gratuito, según su nivel.

D

#4 sí, pero dejando de lado las listas de esperas, la Seguridad Social no tiene nada que envidiar a la sanidad pública.

El problema ahora es que algunas comunidades del PP están dejando sin fondos a la seguridad social para así decir que la sanidad pública no funciona y imponer un sistema como el estadounidense, y es algo muy muy preocupante.

sleep_timer

Y por qué discriminar a la gente... Hay que tratar a todos por igual.

tinoro

#4 La noticia esta en que un actor importante como son los síndicatos de enfermeros están alzando la voz ante la injusticia.
Y no, no creo que todos sepan como funciona el sistema en EEUU, dónde si no tienes seguro médico simplemente no te atienden.

Monique

#1 Porque cuesta una pasta tratarnos a todos por igual, y EEUU es el país del tanto tienes, tanto vales... así de triste.

D

eso no me extraña en las americas, lo que me parece penoso es que ocurra en un sitio donde en teoria deberia ser la misma seguridad social para todos, y eso tambien ocurre en españa, si no pasen y vean.

D

#6 Si es que no paran de cagarla, tragaldabas.
Aunque sea de izquierdas, te juro me gustaria tener una derecha mas competitiva en este pais, mas "respetable", como la inglesa por ejemplo.
Una derecha con la que no sea tan facil meterse...

D

Eso pasa también aquí, no os engañéis. ¿Creéis que le van a dar el mismo trato a un político importante que a cualquiera de nosotros?

Y determinadas cosas, como no tengas dinero para pagarte buenos médicos, pues te mueres también. La seguridad social ni cubre todo, ni es tan buena como un seguro privado de los caros que solo se pueden permitir los ricos. Para que luego digan que el dinero no da la felicidad.

#5 Algunos no perdéis oportunidad para criticar al PP. Da igual de lo que se hable, que siempre sale el PP por algún lado.

grow

Via el capitalismo salvaje.

h

¿Y la princesa debería de no ir a la cĺínica Ruber a tener sus hijos? El que tiene más medios va a los mejores sitios, eso ha sido desde la época de las cavernas y es natural.