Hace 6 años | Por --557077-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --557077-- a europapress.es

La Taula per la Democràcia, integrada por los sindicatos CC.OO., Usoc, Pimec, Cecot, Fapac, ANC y Òmnium, entre otros, han convocado una huelga general para este martes 3 de octubre en una "paro de país" como respuesta a las cargas policiales por el referéndum, ha anunciado Dolors Llobet (CC.OO.) al finalizar la reunión de la mesa.

Comentarios

ikatza

Que manden a la GC y les obligue a trabajar a porrazos. No les da para más.

D

Buena noticia para las regiones vecinas de Cataluña.

pepel

#13 Pero está ahi, abierta. Y es anterior a ésta.

D

#12 la que refieres es de un medio AEDE

GatoMaula

#12 Esa es AEDE

ToiCabreao

#12 No son los independentistas los que llaman a la huelga!

Se han apuntado al carro.

D

Me parece que inicialmente fué convocada por CNT

D

#1 ¿Y el objeto de la convocatoria cuál era, la unión de trabajadores para luchar contra el capital privado, o la desunión de trabajadores para quedarse con el capital público?

D

van a ir descansados al primer día de independencia.

Que lo declaren festivo nacional.

Liet_Kynes

#4 Que esperen unos días y la declaren el 12 de octubre

D

#7 Ese día es un poco complicado.

Los militares por ahora están tranquilos, pegarle una patada a un avispero me da a mí que no es una buena idea.

Liet_Kynes

#9 El avispero ya se ha llevado más patadas que un balón de fútbol, y las que le quedan. Alguna va a despertar a los milicos tarde o temprano

k

#11 Uuuuuuuuu que viene el lobo, solo queda ese recurso para someter a los catalanes, con lo que hizo ayer el PP ya ha perdido, pueden dar más palos, herir más gente, pero han perdido, que se vayan.

Liet_Kynes

#22 ¿Algo más que aportar aparte de propaganda?

D

¿Y el que no la secunde será un fascista también?

e

#17 Esto sólo sirve para que señalen a los no independentistas. La huelga estaba prevista antes de la acción policial de ayer.

Arcueid

#17 Alguna empresa ha anunciado su intención de cerrar y "piden" a los trabajadores que no trabajen mañana y que activen la respuesta automática para "informar de la razón de la huelga". Así las empresas colaboradoras se pueden informar de la versión de la Generalitat.

Alucinante.

rakinmez

Cuando tenga 67 años y cobre mi jubilación, si es que llegó. Ya secundare la huelga. El banco, auténtico amo de todos, me dice que no le cuentes historias.

ToiCabreao

#18 Entonces, agachate y calla!

rakinmez

#26 Tu Debes estar.muy contento con jubilarse a los 67.

ToiCabreao

#30 Contentisimo, ¿No se me nota?

asfaltaplayas

¿CCOO un sindicato ?

sempregalaico

#5 Si. Aunque te joda

LeDYoM

#5 #5 #10 Como manos limpias. Tambien es un sindicato

i

Solo de un día? Qué poco!

Shotokax

Otros que la montan cuando los que cobran son los nacionalistas, pero cuando nos daban en el 15M estaban comiendo marisco.

ToiCabreao

#21 Te confundes de seudo-sindicato. Los de las mariscadas no están ni se les espera.

astrapotro

Mientras tanto en españistan... ni huelga ni dimisión ni ná. Al final va a haber un problema muy muy gordo

sixbillion

#28 Lo tendréis vosotros, aquí seguimos trabajando para salir adelante, porque los que tenemos más de una neurona, bastante tenemos con aguantar a un presidente inepto que no sabe hacer la O con un canuto, y que para colmo, gracias a los independentistas volverá a sacar mayoría absoluta gracias a tanto subnormal...

GatoMaula

#2 Guárdate algún facepalm para cuando leas las portadas de la prensa internacional del día 4. Vaticino algo así como:"La convocatoria de huelga general en Cataluña consigue que paren hasta los relojes, y sin piquetes."