Hace 11 años | Por WARMASTER a elmundo.es
Publicado hace 11 años por WARMASTER a elmundo.es

Los sindicatos han cifrado entre un 80 y un 85% el seguimiento en las primeras horas de la huelga de dos días en la sanidad pública madrileña, iniciada a las 22.00 horas de ayer en los hospitales y centros de salud, a la que están llamados un total de 75.000 trabajadores. La Consejería de Sanidad, rebaja los datos: El 26,5 % de los trabajadores del turno de mañana han secundado el paro, según la Comunidad de Madrid.

Comentarios

yoma

Los sindicatos cuentan los que han secundado la huelga de los que podían hacerla (descontando mínimos) y Sanidad cuenta los que han realizado huelga sobre el total del personal (sin descontar los que no podían hacerla).
Vamos lo de siempre. lol lol

WARMASTER

Según La Razón, hoy han ido a trabajar incluso los trabajadores que estaban de baja o excedencia. El seguimiento de la huelga ha sido negativo.

D

¿por que nunca se sacan las estadísticas de la gente que no cotizará ese día?, mira que es fácil sacarlo de la Seguridad Social...

ah no, que no le interesa a nadie... es mejor seguir con el circo.

w

Pues según me cuentan de primera mano unos colegas que estan ingresados en el Gregorio marañón, parece que la huelga esta siendo bastante secundada, porque no es que les hagan mucho caso

Saludos

Nesai88

Yo soy enfermero de Atención Primaría,estoy de servicios mínimos y os aseguro que por lo menos en mi centro de salud todo el mundo ha hecho huelga,menos los mínimos claro. LA SANIDAD PUBLICA NO SE VENDE,SE DEFIENDE.