Hace 9 años | Por RamonSalazar a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por RamonSalazar a vozpopuli.com

El Ayuntamiento de Madrid comenzará el año con una huelga de basuras que se ha ido gestando en los últimos meses, sobre todo desde que el Consistorio decidió separar en dos contratos (centro y periferia) la prestación del servicio de recogida de residuos. Los sindicatos han convocado un paro indefinido que comenzará a las 12 de la noche del próximo 3 de enero y que afectará a la retirada de cartón, vidrio, envases, papel, contenedores voluminosos y puntos limpios.

Comentarios

PabloPani

Huelga indefinida de Cocacola, de Jardineros, de Hepatitis C y a partir de Enero de Basureros.

Botella, te quedan 2 telediarios.

ipanies

Seguimos haciendo cada uno la guerra por su cuenta... una puta huelga general indefinida ya!!!! no servirá para nada, lo se, pero aunque solo sea para levantar la moral de la gente, que parecemos mierdecillas vapuleados por cuatro cabrones!!!

ipanies

#6 Si trabajo y tengo dignidad... cosa que tu ni conoces.

sasander

Botellazo en la cara.

ccguy

#2 Las huelgas generales indefinidas son un imposible.

Yo me conformo con apoyar a quien hace una (y por apoyo me refiero a comprensión y paciencia).

Yoryo

#10 Las huelgas generales INDEFINIDAS siempre han funcionado si cumplen a rajatabla lo de INDEFINIDAS.

ipanies

Es mejor ser un troll de mierda como tu que solo vive contento cuando alguien le manda a tomar por culo, por que se siente realizado

w

BASURA ! MADRID !

A LA PUT.A PORTADA !!!

Y mientras tanto Esperanza se presenta voluntaria jajaja

Feindesland

#14 Como os mola a algunos lo de los golpes de estado, ¿eh?

Porque tú hablas de un golpe de estado, ¿a qué si?

Yoryo

#16 Confundir una huelga indefinida con un golpe de estado solo se le podría ocurrir a ¿?

1 Golpista en potencia
2 Golpista fustrado
3 Esquirol-golpista // estomago agradecido-ovejita contenta

Solo hay que repasar los dos conceptos para comprobar que no tienen NADA que ver, aunque algunos proyecten su interior en conceptos que no entienden y claro pasa lo que pasa.

D

#4

pero si ya ha dicho que no se va a presentar mas ...te veo perdido

Y no se que tiene que ver la huelga de cocacola con Ana Botella ...

D

#9

y tu lo conoces el valor, padefo ...a ocultarte en una huelga general que sabemos que no han servido de nada

D

#2

seguro que no trabajas

D

#1

Que la gentuza de fuera opine sobre una ciudad solo por temas politicos, demuestra la clase de ratas que sois