Hace 13 años | Por disconubes a finanzas.com
Publicado hace 13 años por disconubes a finanzas.com

Ultimas noticias de Empresa: Sindicatos AENA se encierran en los aeropuertos en contra de su privatización ...

Comentarios

D

"La protesta continuará hasta la medianoche, aunque los sindicatos no descartan la posibilidad de convocar una huelga."

Les vuelven a mandar a los militares en un plisplas, a estos ya no les quedan ningún derecho, el gobierno ha conseguido que sean mirados como mafiosos (y ellos mismos también).

kalimochero

Aún queda para Semana Santa, pero seguro que ya lo están estudiando.

c

ya me tienen asustado... que tengo un vuelo mañana leches... es lógico que sean mirados como mafiosos

D

#2 te estas equivocando, lo de los controladores fue una cosa y esto es otra, no mezcles churras con meninas.

Todo trabajador tiene el derecho a huelga, lo que no se puede hacer es lo que hicieron la otra vez como un chantaje y vacilando al personal diciendo que estaban enfermos..De la misma manera que yo era en primero en criticar la vez anterior ahora estoy perfectamente a favor de que hagan una huelga.

starwars_attacks

me parece bien q se nieguen a q se privatice. Son de la poca jente q se ha movido de forma contundente. Lo siento si se llevan por delante el turismo o las vacaziones de la peña, xo la dictadura mundial no es ninguna broma. Lo q pasa es q el juego q llevan podría ser mucho más retorcido del q parece, me temo. Más parece una jugada triple o cudruple, q una doble....