Hace 14 años | Por panxot a europapress.es
Publicado hace 14 años por panxot a europapress.es

En un comunicado, el sindicato asegura que para garantizar la seguridad de esta "reunión privada" y "no oficial", la Conselleria de Interior ha montado un dispositivo de seguridad formado por mossos de diferentes especialidades, así como la activación del helicóptero.

Comentarios

D

#6 No, en la Atlántida todos éramos iguales.

D

#8 Y esta cerrada este 'finde' para no molestar a los ilustrísimos...
El Club Bilderberg irrita a los vecinos

Hace 14 años | Por --136720-- a elperiodico.es

Jiboxemo

#5 Es tan cierto a tantos niveles...

d

#5 No, perdona, no han sido los ricos, han sido los politicos de Sitges y de Cataluña, que los mossos no se ponen solos.

Geriatric

#32 ¿y quien te crees tu que pone a los políticos, que a su vez ponen a los mossos?

D

#2 Haya langosta

IkkiFenix

#3 Gracias.

D

#9 Ya que sabes tanto sobre el club, te importaria compartir tus fuentes para que todo el mundo este "bien informado", o es que igual has hablado por hablar.

c

Cuando los maderos dejan de ser tontos...

Que bien defender a ricos anticonstiucionalistas y antidemocraticos.

zaklyuchonny

brigada mòbil de 150 agents per dia
60 agents de seguretat ciutadana
90 agents de l'ARRO.
unitat de Tedax, unitat canina, unitat subsòl
i més de 100 agents per dia de la secció de trànsit.

http://www.emporda.info/catalunya/2010/06/04/catalunya-macrodispositiu-policial-protegeix-club-bilderberg/80012.html

Giova

lo bueno es que entre tanto sitio se han tenido que ir a Sitges! la capital española de los mariquitas!

¿Casualidad o causalidad?

AnTiX

Yo cuando me junto con mis colegas los findes no vienen a cuidar de mi los mossos (mas bien lo contrario jeje) y porque a ellos si?

Kishiro

Es inconstitucional, peligroso, ilegal o simplemente inmoral que haya una reunión en donde participen la clase política, los máximos representantes del pueblo elegidos democráticamente por nosotros, con la clase mas pudiente, influyente y poderosa, economicamente hablando, de este planeta. Y que básicamente el pueblo llano no sepamos que es lo que se ha hablado ahí dentro.

Zzelp

Montilla no se podía permitir que ni un solo ricachón de esos les pasase nada. Hasta me lo imagino vestido de largo ofreciendo Ferrero Rocher a mansalva.

l

Tranquilos, no pasa nada de nada. Los catalanes y españoles, es decir, TODOS los curritos a los que nos cuesta llegar a fin de mes, lo pagaremos.

Ellos se reunen y nosotros pagamos para que, los que pusimos en la administración de turno, tengan un puesto al que ir, cuando acaben con la política, o mejor dicho con la administración.

Al fin y al cabo no es su dinero, sino el nuestro. No tienen que molestarse.

Saludos.

Kishiro

Y tal como ya he comentado en el enlace anterior en el meneame sobre este tema espero que como mínimo IU pida a Zapatero en el Congreso de los Diputados explique el qué, como, y por qué de su invitación a este evento. Así como que exponga los puntos que se han tratado ahí dentro.

areska

Esos son los del botellón, hombreeee lol

starwars_attacks

bah, las actividades de ese tipo las realizan muchas veces en muchos lados, pero es verdad que si se reunen para lo que sea, me opongo a que traten asuntos a puerta cerrada. Y si alguien me da alguna referencia, yo también querría denunciar. Voy en persona a firmar, por favor, digan donde tengo que dirigirme.

zeioth

Si fuesen pobres todavia tiene un pase, pero esque no solo son los personajes mas influyentes del mundo, sino tambien lo mas ricos.

D

¿Esto es el apretarse el cinturón no?.
Joder, desde luego, siempre acabamos pagando los de siempre los despilfarros de los ricos.
Encima la reina (por decir un ejemplo), a la que mantenemos con nuestro dinero, que no aporta nada que no aporte un cónsul y que no paga impuestos, le pagamos su montaje de su club "social". Manda huevos.

z

Según los telediarios se han gastado 10 millones de euros...10 millones de euros!!!! en seguridad nacional para un acto privado, esto tiene delito, pero lo triste es que nadie hace nada por evitarlo

joivir

Todo esto da asco, por mucho presidente que acudiera a la cita, pagamos una reunión privada con dinero público. Sin duda hay una esperanza si la policia hace uso de su voz para denunciar semejantes inequidades.

Comunicado http://ias.ccoo.cat/portal/page/portal/SME/Comunicats%202010/100604_DESPILFARRO_DISPOSITIU_CLUB_BILDEBERG.pdf

D

Es que vivimos en un país de ricos...

g

seguramente tenga razón el sindicato, pero con esas cosas hay que ir con cuidado.

Porque si uno es mosso la cadena de mando es fundamental. Y al principio de la cadena de mando estan los políticos y la ley. Para eso votamos, al fin y al cabo.

Así que si le mandan ir a vigilar a un grupo de ricachones que conspiran contra el mundo, pues ya sabe lo que le toca. Y si no que alegue objecion de conciencia (ya se sabe, entre los mossos abundan los anarcosindacalocumunistas).

D

Hacen con nuestro dinero o que les sale de los cojones!

J

A mi lo que me revienta de verdad es que pagando todos nosotros el despliegue de seguridad nos traten como peleles con sus secretitos. Por lo que se ve, nosotros, simples mortales, no somos dignos de ser iluminados con la sabiduría de este grupo ... patético.

p

La casa es grande...

C

!Qué frustración!, el mismo cuerpo de policía lo está denunciando. Vergonzoso. La policía está para garantizar la seguridad del ciudadano. No para que los gestores públicos, elegidos por los votantes protejan a estos empresarios que no representan mas que a ellos mismos y sus intereses PRIVADOS a cuenta del fondo PÚBLICO. ¿O es que SÍ tiene trascendencia para el el ciudadano? En ese caso que digan de qué están hablando!! Exijamos responsabilidades y transparencia a nuestros políticos.

g

Hasta cuando tendremos que aguantar que nos tomen el pelo?

Mox

Vaya pero esto del Bilderberg no era una invencion ? de verdad existen ?

e

No se si habeis leído algún libro sobre el Club Bilderberg, pero os lo recomiendo. Suelen ser investigaciones pediodísticas, en las que se revelan presuntos chanchullos y conspiraciones del club.

D

Aunque sea impopular pensarlo... ellos también pagan impuestos (teóricamente) y por tanto son ciudadanos como cualquiera. Supongo que con una porción de los impuestos de uno solo de ellos se paga toda la operativa con creces.

El riesgo de seguridad está basado en una realidad evidente. Lo siento por la quedada de menéame, pero su seguridad no se verá comprometida, por mucho que intenten hacer el paralelismo falaz.

Es un poco injusto decir que ellos deben pagar de su bolsillo la seguridad solo porque les sobra el dinero o el poder.

Resumiendo, es España quien debe garantizar la seguridad de todos en la medida en que sea necesario.

Conspiraciones y debates filosoficos-economicos a parte, por supuesto.

Kishiro

#18 Conspiraciones y debates filosoficos-economicos a parte, la mayoría no son ciudadanos españoles, la mayoría no ostentan ningún tipo de cargo público y la mayoría no paga impuestos que no sean los de las islas caimán. Si es una reunión de carácter privado lo deben de pagar ellos, si no es así y tiene tintes políticos o públicos lo tienen que hacer a puertas abiertas como mínimo a la prensa.

D

el sindicato asegura que para garantizar la seguridad de esta "reunión privada" y "no oficial"
#24 Añadiré que es como si yo me voy a tomar unas cañas con los colegas -independientemente del dinero que tenga en el bolsillo- y pido un dispositivo policial. Absurdo y demuestra que hay ciudadanos de 1ª y de 2ª.

En caso de percance pueden acudir libremente a las dependencias policiales sin ningún tipo de problema como todo ciudadano. Si temen por su seguridad pueden contratar previamente empresas de seguridad privadas.

Además de que si toman decisiones es por y para sus intereses.

Kishiro

#26 Te he votado negativo sin querer, no era mi intención.

el_Diablo_Cojuelo

Unos cambios en el titular para ver lo demagógico del asunto:

Un sindicato de Mossos critica el "despilfarro" de dinero público en seguridad del Fultbol Club Barcelona