Hace 4 años | Por tierramar a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por tierramar a kaosenlared.net

Sindicato de enfermeras/os denuncia situación crítica en los hospitales QuirónSalud. Jornadas interminables, plantillas muy por debajo de las recomendaciones internacionales y nacionales que provocan, por ejemplo, que muchos profesionales se vean obligados a doblar turnos o tener que modificar sus libranzas, etc.

Comentarios

tiopio

Señores, esto es un negocio. No estamos aquí para dar besos.

D

Quien conozca bien algún Quirón, sabrá que son centros de una calidad pésima. No entiendo cómo la gente se deja engañar.

t

¿Se imaginan tener que operar después de una guardia de 24 horas? Teniendo en cuenta los 2 puntos de vista el del cirujano y el del paciente.

C

#1 La noticia no dice eso. Lo que soy dice es que ocurre principalmente en enfermería

D

Hace cuatro años estuve con una persona en una clínica Quirón en Barcelona y me pareció vergonzoso. Muy poco personal y en algunos casos muy poco formado.

ollupacre

La consejeria de sanidad tiene algo que decir?... hmmm no, les importa un huevo la sanidad de beneficencia. Si no te gusta hazte de Sanitas

p

El la privatización amijo: A las arcas públicas le sale mas caro, los empleados tienen empleos de mierda, los ciudadanos obtienen un servicio de mierda y los colegas de los psicópatas que nos gobiernan se lo llevan crudo.