Hace 8 años | Por --320894-- a bolsamania.com
Publicado hace 8 años por --320894-- a bolsamania.com

El Síndic de Greuges, Rafael Ribó, ha enviado a la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) menajes catalanófobos publicados en Twitter sobre la muerte este lunes de un profesor del instituto Joan Fuster de Barcelona a manos de un alumno de 13 años.

Comentarios

MonkShadow

#21 Si la policía no actúa, el Síndic se tiene que actuar.

powernergia

Esto de que la fiscalia persiga twits, me parece absurdamente demencial.

ikipol

Están provocando un Barbara Streisand con estas acciones. Mejor ignorar a los oligofrénicos

earthboy

"Seguidor de series de televisión como 'The Walking Dead' o 'Futurama".
Esperemos que jugase a videojuegos, entonces ya casi tendremos arreglado el perfil para Ana Rosa y Mariló.

PD. Sobre el titular, la estupidez no es ni debe ser punible legalmente.
Que internet los identifique y los juzgue como se merecen.

Claudio_7777

#9 en The Walking Dead estaba pensando yo con el suceso este. espero que no nos jodan la serie, la estoy siguiendo en neox. ponen dos capitulos de temporadas distintas, creo. es una cosa rarísima pero disfruto de la serie aunque haya decaido..

Robus

A ver si se aplica igual que a los tuits contra los corruptos... roll

D

Estoy de la españofobia hasta las pelotas.

colipan

Bien hecho

D

el asesino votaba a ciudadanos. Espanya ens insulta!.

D

De nota el Epic Fail de El Periódico poniendo en su página uno de un chaval de Girona

p

#10 También tenemos gilipollas en Cataluña, es una plaga que no conoce fronteras. No sé donde está el problema.

D

El asesino era un fan de las armas y quería meterse al ejercito, ya veras como de Cataluña van a salir tuits (lo mismo hasta comentarios de algún político) contra el "españolismo" del chaval y criticando, a ver si ahí la fiscalía también mira.

OviOne

Lámparas, mesas, cómodas y otros menajes.

D

Así que el Síndic ya se ha enterado de que twitter es un nido de trolls y tontacos roll
Por su bien espero no entre a leer los comentarios de Youtube.

D

#0 Cuidado, es AEDE

Ze7eN

#3@tito_vilanova es tu propia noticia, y no, no es AEDE, creo que te has equivocado de Meneo. El negativo es para hacerte un favor y que no te la tumben

D

#5 Es cierto, es mi propia noticia. Me di cuenta cuando vi que no podía votar negativo

H

#6 Epic fail. lol

GeoX

#6 WTF

lorips

¿sabéis que fue a por el profe de castellano? venga españoles, seguro que de ahí rascáis algo!!

D

#4 Le pagan por animar. Lo mejor es tenerle en ignorados.

ikipol

#4 dale un cacahuete. O una bandera, que se pone palote


También vale una póster de Pujol

Claudio_7777

#2 eres monotemático tio

D

#2 Te parece bien que fuese a por el profesor de castellano?

D

#2 ¡¡¡¡AARRGHHH PORQUE SEGURO QUE EERA UN FAAACHAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mierda, piqué. Y shakira.