Hace 13 años | Por --127036-- a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por --127036-- a 20minutos.es

La ministra de Cultura ha abogado recientemente por la famosa discriminación positiva hacia la mujer, y demandado su inclusión en el cine y demás subsectores relacionados. La ministra cree que que hay que aplicar medidas específicas para apoyar a la mujer en todos los ámbitos del arte. Este tipo de políticas ya se aplican por ley a las mujeres cineastas.

Comentarios

Roli

Si busca igualdad y le da más beneficios a la mujer... qué parte de igualdad no ha entendido?

D

Algo de indiscriminación la daría yo a esta. Esta mujer da un ejemplo pésimo de la mujer trabajadora y competente.

daniisaacv

Ahora ya no es igualdad, ahora ya es discriminación positiva... vamos a acabar discriminando (negativamente) a los hombres?...

Campechano

#1 La discriminación no se crea ni se destruye, sólo se transforma. Si discriminamos positivamente a una persona al mismo tiempo estamos discriminando negativamente a otra. O lo que es lo mismo, la discriminación negativa a los hombres ya está ocurriendo.

D

La discriminación dispositiva por cojones discrimina negativamente a la otra parte. Es de cajón.

eboke

#3, la discriminación discrimina, si es que lo lleva en el nombre.

#6, y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" por "El chico que soñaba con un cerillo y una bidona de gasolino"

sixbillion

#6 #7 Men, tiros y gordos

D

#8 lol lol lol lol lol

tranki

Estoy hasta las huevas de la discriminaciona positiva y tener que usar la génera femenina en todas las frases.
Que asca de lenguaja absurda

D

Increible.

Por un lado nos juzgan a todos los hombres por errores del pasado ya erradicados (derecho al voto, etc...) y por los que aun desgraciadamente se comenten por unos cuantos.
Señora Sinde, YO no soy el mal encarnado, sólo un hombre que cuando compite por un puesto de trabajo con una mujer espera que se juzguen las capacidades, conocimiento y experiencia, que tiene amigas y amigos y nadie es menos que nadie.
Pero no.
Ahora resulta que me tengo que tragar más discriminación positiva de esa. La discriminación positiva NO EXISTE, lo que sí existe es la igualdad de oportunidades (o al menos se intenta), que todos somos iguales en cuanto a derechos y deberes (al menos sobre el papel claro)
Que haga el favor de dimitir y destinar su presupuesto a algo más útil, creo que ya tiene el premio al ministerio más inútil de la historia

D

Que alguien del ministerio de igualdad pida discriminación no puede ser más orwelliano.

Puto gobierno.

c

a esta mujer cada vez que abre la boca se le escapa una chorrada...

s

Yo pido que se me discrimine positivamente concendiendome desde ya la jubilación con una pensión de 2000€.

Puestos a pedir...

a

Y que hará la industra del cine??? cambiar a Rambo por Ramba? Fugitivo por fugitiva? un guion más enresado con cambio de sexo incluido del protagonista para alcanzar esa discrmininación prositiva???