Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a adn.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a adn.es

Según ella, todos los partidos están de acuerdo en encontrar una fórmula para compatibilizar los derechos de todos en la red, pero cada grupo tiene una opción distinta

Comentarios

ArchEnemy

#4 es exactamente es lo que iba a decir

IgnatiusJReilly

Pero a todos, todos, todos????, o a tus coleguitas???

D

Trabajar y gobierno no son compatibles, comencemos por eso.
#12
Pues a ver si los anonymous se apuntan a eso.

Findeton

A todos los diputados, quiere decir. Están negociando cuál es el precio de cada uno.

D

Existe la creencia, después de ver como la 'ley Sinde' era tumbada ayer en el congreso, de que la cosa terminaba aquí. Nada más lejos de la verdad: estoy seguro de que la ley será aprobada, con más o menos cambios, pero aprobada tarde o temprano, por muy farrucos que nos pongamos.

Lo de ayer fue una casualidad, pues el PSOE empieza a agotar su última legislatura, y poco tiene ya que ofrecer al resto de partidos para que 'vendan' su voto. Votaron en contra más por joder que por convicción propia.

ramiro_mella

Para cuándo una ley 'anticagadas' como la Ley Sinde?

j

pero a ver como es eso de que el gobierno tiene que buscar una fórmula que permita a los usuarios disponer de contenidos legales en la red a precios asequible? eso no debería hacerlo la propia indusria?

D

¿Qué pasa que la que presentó ayer sabía que no satisfacía a una buena parte y aun así la intentó encasquetar?

joffer

Qué cansina, y ya no sólo la noticia, si no la tía esta, es muy cansina.
¿No hay nada más que hacer por la cultura de nuestro país?

gontxa

Seamos claros. Como ocurre con el futbol, ayer no ganamos los internautas, perdió la Sinde. Y perdió, no porque no tuviera razón sino porque su partido se negó a pagar el precio que pedían otras formaciones políticas para apoyarla.

Es normal que Sinde-cencia, desde hoy mismo, esté redactando un nuevo texto. Joder, con lo sencillo que lo tendría diciendo a la "industria cultural" que adecuen sus modelos de negocios a la nueva realidad.

Dark_

Qué asco me da, en lugar de buscar otra forma de negocio, siguen con la misma cantinela y hasta que no nos jodan, no pararán.

elXavi

Ahhhhh los politicos, se creen que porque llegaron al poder pueden poner todo en orden "por decreto". El fenomeno de las descargas de internetes una tendencia de mercado, y aunque pasen las leyes que les de la gana, la tendencia se mantendra (¿es que acaso la lucha contra las drogas no les ha mostrado nada?).

No me sorprenderia que un politico salga con un decreto que prohiba la lluvia en los dias que haya partido de futbol....

Eri

Y por cierto: si el gobierno "hubiera trabajado" en una ley que satisfaciera a TODOS, desde el principio, nos habríamos ahorrado una pasta y un montón de cabreos, señora mia.
Su talante, señora mía, es un filón de titulares de altura intelectual.

Radion

In God We Trust

el_pira

"A todos los que piensen como yo", añadió posteriormente la ministra.

G

Es facil: Si alguien comete un delito que se denuncie, se vaya a juicio y se actue en consecuencia con la sentencia.

Y todos contentos ¿o no?

manudas

Sinde amargada, vete de una vez y deja de jodernos la vida

cathan

¿Ah sí? ¿Y de eso te das cuenta ahora pedazo de incopetente? ¿Hemos tenido que gritar y ni aun así la has retirado y ahora dices que la ley tiene que satisfacer a todos? ¿AHORA?

Tarde... SINDE DIMISIÓN!

D

No se puede contentar a todo el mundo y menos, con las formas en las que están yendo las cosas.

D

España no puede permitirse el lujo de despilfarrar el talento de nuestro creadores y de tantas personas que trabajan en la cadena de valor de la cultura.

Empieza cerrando Operación Trufo. Continua eliminando las subvenciones al cine. Y termina dimitiendo.

u

Por mi que lo único que satisfaría a todo el mundo es que esta tiparraca dejase ese Ministerio para dejar paso (o no) a alguien que por lo pronto no tenga intereses personales y económicos en el mundo de la "cultura"

Eri

Que satisfaga a todos....los embajadores de EEUU en el presente y en el futuro.

D

Sinde eres una sinvergüenza!!! dimite!!!!

u

Ah, bueno, si es una ley que va a satisfacer a todos, entonces no hay problema.