La última alerta alimentaria importante ha surgido en Estados Unidos. Recientemente han retirado 80 toneladas de ensaladas producidas por la empresa Glass Onion catering, por estar contaminadas por E. coli. Hasta la fecha este brote ha causado 26 hospitalizaciones. Esta alerta es un ejemplo de los efectos de la quimiofobia alimentaria. Mirando su página web queda claro que es una distribuidora de comida dedicada al mercado gourmet y que supuestamente vende comida saludable...
|
etiquetas: transgénicos , ecológico , estados unidos , e.coli , alertas alimentarias
Unas no son más seguras que las otras. Es una cuestión de higiene de quién las manipula.
Pero probable es más probable en los casos en los que se eche mierda en el campo en lugar de otros abonos con menos riesgo.
Lo de la ensalada tiene un pase por estar a ras de suelo, lo de las granadas no. Ahí no depende de usar un abono u otro, sino que materia fecal tocó la fruta en algún momento, y es un árbol.
Es demagogia de barra de bar... Dado que precisamente es un fallo de los mecanismos de control, que tanto defiende el autor, y no del sistema de producción.
Al científico autor del artículo se ve que le tiene que pagar Monsanto, porque su defensa sobre los transgénicos junto con sus ataques virulentos a la ecología son obsesivos.
Paga bien Monsanto señor Mullet?