Hace 4 años | Por --614876-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a publico.es

Mientras en el Ayuntamiento de Madrid ondea una enorme bandera española, más de doscientos españoles sintecho se aglutinan a menos de cien metros para sobrevivir en compañía. Llevan tres meses en el centro de la capital con el objetivo de ser escuchados por algún político. Como las caravanas de migrantes rumbo a EEUU, se unen para alzar su voz y disminuir riesgos.

Comentarios

Novelder

#9 No hace falta que contestes , después de ver la cantidad de mensajes sin sentido que has puesto por todo meneame , no pierdo más el tiempo más contigo, al ignore

Novelder

#11 y encima veo que en los enlaces de #12 explica , que sí, son solo unos meses acampados, que tío más raro el docbarba ese.

EspañoI

Y si se quita la bandera todos los problemas de esa gente desaparecen?

Público dando lecciones diarias de sensacionalismo bochornosamente chapucero...

Fuentes alternativas a panfleto.es, sin mensajes subliminales.

http://www.telemadrid.es/programas/telenoticias-1/Cien-personas-acampados-Ministerio-Sanidad-2-2128007208--20190604031237.html

https://m.europapress.es/madrid/noticia-personas-techo-acampan-paseo-prado-pedir-partidos-medidas-acaben-sinhogarismo-20190423190404.html

pepepoi

En Cuenca hay casas. Las que quieras.
Si además lo que quieres es trabajo ya es cuestión de que el Gobierno promueva la creación de empleo en lugar de darle todas las prebendas a Madrid.
En Teruel también y en Ciudad Real y en...
No faltan viviendas ni suelo lo que falta son medidas que dejen de incentivar el empleo siempre en las mismas capitales.

i

#13 A lo mejor lo de crear o no empresas en esos lugares, tiene algo que ver para que haya menos trabajo, ¿eh?

pepepoi

#16 si no depende de crear o trasladar empresas o ministerios de inversión etc entonces de qué depende?

Novelder

#7 einn?
Tú dices que llevan 4 años, la noticia comenta algo de 3 meses , pregunto cuánto tiempo llevan y tú me dices "antes debian tener casa ¿no?"
Dime la verdad ¿eres M. Rajoy?

D

#8 Te pregunto si durante el gobierno de municipal de Carmena se manifestaron

Novelder

#9 y yo que sé, por eso pregunto a raíz de tu pregunta "¿ Pero estos 200 acampados no los atendió Carmena en 4 años ?"
Según tu esos 200 acampados llevan 4 años , no?

e

Voto errónea todo lo que venga de este diario.
Después de la fakenews del CNI este panfleto cae al mismito nivel de OkDiario

D

El mío lo quiero en Chamberí.

Novelder

#3 antes? No lo sé , por eso comento lo de los tres meses de la noticia. Cuánto tiempo llevan?

D

#6 #5 antes debian tener casa ¿no?

Zibi

Tienen el paseo del Prado hecho un basurero que huele a meados insoportablemente , mean contra los árboles a plena luz del día de cara al museo a las 9 lo he visto varias veces... ahí de pie se bajan la bragueta y tan anchos delante de todo el que pasa.
Estan todo el día ahí gente en edad de trabajar, no precisamente buscando trabajo...

D

#17 si te parece mean de noche.

D

No. Lo que pregunto no es si llevan acampados 4 años sino si su problema solo tiene 3 meses de duracion

D

¿ Pero estos 200 acampados no los atendió Carmena en 4 años ?
Ahora publico.es se los quiere endosar al nuevo alcalde....

Vaya mierda de periodismo

Novelder

#1 desconozco este tema pero en la noticia dice: "Temen caer en el olvido. En estos tres meses han intentado por activa y por pasiva ser escuchados"

D

#2 ¿ y antes ?

katien

#1 Que falta de humanidad. Ahora resultará que el problema es a quien quieran "endosar" que haya gente viviendo en la calle. O que si se manifestaron en estos últimos 3 meses y no antes.