Hace 8 años | Por Jap007 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Jap007 a eldiario.es

Esquerra Unida se queda sin representación en el parlamento valenciano al obtener tan sólo el 4,26% de los votos en las elecciones autonómicas del 24M. La formación de Ignacio Blanco ha destapado los contratos de patrocinio del fútbol, la compra de Valmor Sports o los sobrecostes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El candidato de EU a la Generalitat, Ignacio Blanco, recibía las noticas con " tristeza" y calificaba los resultados de "muy malos" pese a la labor "decisiva" de su formación para "desmontar el régimen" del PP.

Comentarios

Torosentado

No salen en la tele, sale Mónica Oltra.

mmlv

#3 En El Intermedio han entrevistado varias veces a Ignacio Blanco en las últimas semanas.

Es una pena. Es increible que esta gente quede fuera y PP-Gürtel sea el partido más votado

aneurysm

#3 O puede ser que teniendo esos datos, esperar a 1 mes antes de las elecciones para soltarlo nos parezca a muchos votantes algo oportunista.
Como dicen por arriba, anteriormente fui votante de IU, pero en estas elecciones he visto más afín a mi votar a Compromís, tanto a nivel local como autonómico.

Basileos

También se ha quedado sin representación autonómica UPyD después de todo lo que estaba haciendo por enjuiciar a los ladrones de Bankia.

Es lo que tiene el voto de la gente, unos ganan y otros pierden por desgracia. En este caso pierden los que menos se lo merecían.

d

La unión gana pero IU no supo verlo. Ninguneo la convergencia, pensó que les quedaria n unos pocos sillones para seguir calentitos , pero se equivocaron.

Unidos ganamos los de abajo, pero para eso hay que dejarser de siglas, de egos, de los mios, del frente judaico de liberación, etc

Ormuzd

Yo vote a Compromis (que tambien ha destapado cosas), sabia lo que habia destapado Esquerra Unida (incluso años anteriores los llegue a votar), pero solo puedo votar una vez y esta vez me gustaba mucho mas Compromis que cualquier otro.
Me sabe mal por ellos porque han hecho lo correcto pero no se ha reflejado en las urnas (para su partido, si que se ha reflejado con Compromis), pero lo que ha dicho #2 ya no es cuestion de siglas. La gente de EU que ha destapado esto deseo creer que los aceptarian con los brazos abiertos en Compromis o cualquier otro que quieran echar fuera a los corruptos.

Jap007

#2 Muchos de los que estan ahora en Compromís eran de Esquerra Unida.

NPC1

La política bajo este sistema es como un producto, puedes tener un buen producto que si no lo sabes vender no te va a ir bien y si tienes un mal producto y lo sabes vender te va bien.

Estas fuerzas que se hunden necesitan estudiar más comunicación política.

valzin

No los he votado pero quería que el cambio fuera también con ellos. Una lástima, la verdad.