edición general
25 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Y sin embargo se mueve

Y sin embargo se mueve

Debemos a Baud una máxima: “De la comprensión de un conflicto se desprende la solución para salir de el”. La UE no entiende el conflicto de Ucrania y es, por tanto, incapaz de solucionarlo. Además ahora sanciona a quienes sí lo entienden. Baud es autor de varios libros interesantes y documentados sobre el conflicto ucraniano y no es la única voz con sentido común sobre el conflicto ucraniano que ha sido objeto de represión y/o intimidación en Europa. En el caso de Gaza la misma persecución, acoso y criminalización es aún mucho más grave.

| etiquetas: baud , ue , sanciones , ucrania , rusia
Las sanciones se imponen sin acusación, sin juicio y sin sentencia. Sin conceder al «acusado» ni siquiera la posibilidad de expresar su opinión, y mucho menos de defenderse, y sin que quede ni remotamente claro cómo o si un ciudadano afectado por tales sanciones arbitrarias podría recurrir contra ellas. Actualmente hay 59 europeos en esta lista de sanciones.

Una pesadilla para el Estado de derecho: la decisión arbitraria de una entidad no estatal, tomada a puerta cerrada, basada en motivos

…   » ver todo el comentario
#1 por qué todos los nazis decís lo de NAFO?
#2 Los nazis son los NAFOS, se denominan así ellos, un poquito más de cultura y saber en qué mundo te mueves.
#2 Anda, qué sorpresa, otro fachi llamando nazi a todos con cuenta recién creada xD

No os cansáis de proyectar lo que sois y de crear clones?

Vaya un trabajo de mierda eh?

Dicho esto, yo te lo explico, es muy sencillo.

Verás, hijito, NAFO es el palabro que escogió la NATO para montar su chupipandi de propagandistas oficiales para comer la cabeza a gente de baja autoestima con el objetivo de que repitieran sus mantras propagandísticos por el internete.

Es un palabro oficial que viene de contraer la etiqueta NATO Fellas. Tienen hasta web para que sea aún más vergonzoso.

Resumiendo, los del perrito retard, ahí los tienes en una de sus summits xD xD xD  media
#2 De tus impuestos, wapi (si es que no escribes desde la India, claro) xD  media
#9 Oye, que ya habías comentado en #2, no te pases con el spamm xD xD xD

No obstante, me encanta cuando justificas el nazismo europeo llamando nazi a los demás :-D

Como te gusta que se pasen la ley por el forro de los cojones eh?

El mayor demócrata de todo MNM xD xD xD
#11 A ver, negacionista de Bucha, aparte del burdo intento de sugerir que tengo más de una cuenta, el único que justifica a nazis eres tú. Como los del Batallón Esparta, el…  media   » ver todo el comentario
#12 A ver, soplaplú, que a mí, tú, me comes los esos por detrás...

Dime qué argumento, de todos los que se esgrimen en la entrevista son incorrectos... Pero sin pegar chorradas fuera de contexto, manipulador de tres al cuarto.

Sabes perfectamente qué defiendes: fascismo, supremacismo y gilipollismo.

Cualquiera con los esos pelaos ya se ha dado cuenta.

Por tanto... Eso, que me puedes comer esos por atrás, con baliza o sin baliza. Aquí el facha eres tú y todos los NAFO, es tan evidente que…   » ver todo el comentario
#12 #17 Vaya, tanta preocupación por el nazismo... menos cuando se trata de nazis rusos invadiendo Ucrania.

Alguien mal pensado creería que, en realidad, hay nazis que te encantan. O que, simplemente, los nazis te encantan. Y por eso lo de Streicher, Lord Haw-Haw y Axis Sally te parece tan mal.

Y en cuanto a los "argumentos" de la entrevista, parten de lo que dice Baud, que es un negacionista de Bucha. Es decir, un mentiroso patológico. Además de un propagandista ruso. Valga la redundancia, negacionista de Bucha.
#19 Gracias por retratarte, gratis, además xD xD xD

En este caso te vota la facha de Elenita, en un rato el HH xD xD xD

Deja de dar pena, moñeco :palm:
#20 #21 Hombre, ya sé que aun negacionista de Bucha como tú le parecerá muy mal que se sancione a otro negacionista de Bucha. Y seguro que también estás muy indignado con que David Irving perdiera su juício de difamación frente a Deborah Lipstadt, o fuera condenado a tres años de prisión en Austria por negar el Holocausto.

Imagínate que la legislación austriaca se extendiera por Europa, negacionista de Bucha. ¿Qué miedo, eh? :shit:
#19 Y no sé si te das cuenta, pero te voy a dar un tip para que entiendas porqué sé que todos sois la misma puta infame operadora: todos los que te votan positivo... Me tienen en el ignore, por tanto, qué apoyan? La nada más absoluta.

Aplausos, por favor, menuda estafa tenéis montada, de nuestros putos impuestos.

Y encima, tan ignorantes como para no ver algo tan jodidamente obvio.
#8 Deberías subirlo aunque la nafada te lo hunda porque merece la pena que la gente, aunque sean solo cuatro gastos, vea en qué se está convirtiendo Europa.
¿Quién será el siguiente en ser sancionado? ¿Rafael Poch? ¿Alguno de nosotros?
Te hunden la vida sin leyes claras, sin juicio, sin apelación... Hemos avanzado al nivel del sistema legal de la Arabia de los Saud. Si así nos lo pide nuestro amo.
Por cierto, he leído a Jacques Baud y es un analista inteligente, que sabe de lo que habla. Te puede gustar o no, pero a mí tampoco me gusta lo que dicen Úlcera von der Leyen o Kaja Kallas.
Tenemos las instituciones nacionales y europeas llenas de…   » ver todo el comentario
#6 Ufff, calla, maldito facha :troll:
Resumen de los comentarios de este envío: una vez más, los Zazis de MNM creen que Roland Fleischer, Lord Haw-Haw y Axis Sally eran inocentes, y fueron castigados injustamente. :troll:
#9 Menos mal que tienes al SantiHH para votarte y darte ánimos xD

HH... 88...

Ais..... Aisssssss....

Qué jeta...
Jacques Baud, menudo lamebotas de Rusia xD
en.wikipedia.org/wiki/Jacques_Baud
"He has been criticized for his relaying of several conspiracy theories, his denial of the Syrian regime's responsibility for several chemical attacks and for his pro-Vladimir Putin positions, including through the sharing of disinformation during Russia's invasion of Ukraine."
#18 Gran motivo para anular su ciudadanía, demócrata...

menéame