El capitán del Ejército y portavoz de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Omar Queipo, ha señalado que lo que más preocupa actualmente en la ola de incendios que está afectando a España es la "simultaneidad" de los fuegos, algo que lleva a una "presión excesiva" de los dispositivos de extinción. "Es una situación absolutamente excepcional y lo único que puedo decir es que tanto la Unidad Militar de Emergencias como los dispositivos de las comunidades autónomas estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y todo nuestro empeño en tratar de paliar
|
etiquetas: ume , capitán , simultaneidad , incendios
La cuestión es cuánto podremos aguantar como especie antes de colapsar. Lo más probable es que va a haber un decrecimiento brutal en los próximos siglos por roturas en la cadena alimentaria derivadas del calentamiento global.
Todas las anteriores (que yo he leído) eran declaraciones de políticuchos, periodístuchos y opinadores en general.
Si los sionistas dispararon contra su propia gente en el festival para enfadar lo suficiente a su población como para que consintiese la invasión y el genocidio...
www.elconfidencial.com/espana/2025-08-14/brigadista-piromano-avila-cas
#11 te me has adelantado
Lo que pasa que antes esos incendios no pasaban de unas pocas hectáreas y ahora cogen una virulencia fuera de lo común y una velocidad superior a la de un ser humano medio esprintando.