Hace 16 años | Por ju4nch0 a earth.google.com
Publicado hace 16 años por ju4nch0 a earth.google.com

Google Earth, tiene una funcionalidad oculta: Un simulador de vuelo, que cuenta con dos aviones, un F16 y un SR22. Para acceder a esta característica, debes pulsar CTRL + ALT + A (en Windows o Linux), ó Command + ALT + A (en Mac OS). Instrucciones para su manejo: http://earth.google.com/intl/en/userguide/v4/flightsim/index.html Vale la pena probarlo.

Comentarios

Razz

De esta los censuran, por dar facilidades a los terroristas

k

A lo mejor hace sentir mejor, como un gran hacker o así, pero hay otra manera además del Ctrl+Alt+A, puede que más sencilla. En el menú, Herramientas - Entrar al simulador de vuelo

Edito: la opción sólo sale si has hecho el Ctrl+Alt+A al menos una vez. Hay que seguir siendo un gran hacker

andresrguez

Ami no me funciona.

Variable

Está increible, pero le faltan muchas cosas.

He salido del aeropuerto de Málaga, y sobrevolando Torremolinos con la avionetilla, le he echado en falta un botón para que suelte pelotas de Nivea

llorencs

Quito el no es duplicada, no deberia estar en la descripción de la noticia, si un caso en un comentario, y más ahora que esta publicada.

D

En la 4.2 para Linux (bajada directamente de google, no la 4.0 de los repos de automatix) funciona bastante bien, aunque con dos detalles:

- se activa con CTRL+ALT+SHIFT+A, sin el shift no hace caso
- a la segunda activación los fps bajan de 35 a 0.02, ni idea por qué

#9 El F16 va bastante bien y fluido, aunque se le echa en falta efecto suelo yendo a 1050Km/h a 50m de altura

E

Hola:
A mi si me funciona, utilizo linux y google Earth Plus.
Hay que mantener la combinación de teclas un rato para que te aparezca el juego.
Al principio pensaba que no lo tenía pero después de hacer varios intentos me ha salido.

D

Yo uso linux (kubuntu 7.04) y no me funcinaba porque esa combinación la usa KDE. Lo solucioné así: Configuración del sistema>teclado>accesos rápidos del teclado y en la lista buscáis la combinación y la elimináis.

Mariele

Tiene muy buena pinta, he podido ver un vidrio dónde se ve que incluso carga los modelos de los edificios si se pasa lo suficientemente cerca y la conexión a internet saca suficiente humo:



Yo, por desgracia, he tenido la oportunidad de comprovar unas de las lacras de Mac OS X y es que a la que te sacan una nueva versión del sistema operativo, las anteriores se quedan con los mocos colgando. La última versión de google earth no funciona a menos que tengas OS X Tiger.

De todos modos, para el mayor disfrute del Google Earth yo creo que lo suyo sería que se pudiera volar en helicóptero. Yo estaría dispuesto incluso a soltar unos dineritos si se pudiera volar en un helicóptero cuyo control estuviera currado como los del Battlefield 1942+Desert Combat. Bueno, como se suele decir aquí: por pedir no te vuelves pobre.

provotector

No funciona. Version 4.1.7

Pak

La ayuda en castellano: http://earth.google.com/intl/es/userguide/v4/flightsim/index.html

Por cierto, para los que no sepamos pilotar... recomiendo coger la avioneta porque con el F-22 me estoy metiendo cada una...

D

Interesante juguete. Voy a darme un paseo en F-16 por España, a ver que me encuentro por ahí.

D

Yo lo he probado en Windows con el último Google Earth y funciona de maravilla (sobre todo si tenéis Joystick).

D

Lo he probado asi por encima y DPM. Tengo un joystick de estos que cuestan la piel del culo para el MSFS, asi que lo probaré con este. Mu txulo.

Mariele

#31 El problema creo que es que tienes un virus llamado Windows XP.

No hombre, en serio. Prueba una cosa: prueba de mover con el mouse el planeta para hacer "focus" en la ventana de vista. Puede que no sea eso pero a mi me ocurrió que pulsaba y me daba la impresión que se quedaba igual y era por eso. Porque vamos, que te funcione el Google Earth pero no logres hacer aparecer la ventanita del simulador no creo que se deba a drivers ni historias.

PepeMiaja

Llevo practicando desde que esta noticia salió a portada, jeje. Está DPM, pero es imposible controlarlo. Los mandos no se estabilizan ni con el 5 ni con la C ni con la m. que la p.

jsfanjul

En la 4.2 si que funciona. Utilizo el Google Earth normal y windows

Vaya pasada

jvarebar

no me saleee buaaaaa. como se hace?????? es que no me sale ni siquiera en tools la opcion de navegar

D

juer...como lo haceis para estabilizar el avión despues de girar...el 5 y la c no son muy útiles que digamos....

D

Parece que el simulador en Linux arranca cuando quiere ... pulsando Ctlr-Shift-A y luego Ctrl-A a secas. El resto de las combinaciones con Alt son problemáticas, probablemente por culpa del entorno (GNOME, etc)

n

Gracias, tras realizar un intento nuevamente esta mañana, se me ilumino la bombilla y pense en el tema del foco, cuando vengo aqui para contarlo, por si le sirve a otros, veo que ya me lo han comentado. Muchas gracias. Confirmado ese era mi problema.

n

Estoy torpe y no me funciona tengo :
Google Earth
4.2.0181.2634 (beta)
Build Date
Aug 21 2007
Build Time
16:41:33
Renderer
DirectX 8
Operating System
Microsoft Windows XP (Service Pack 2)
Video Driver
00001002 (00006.00014.00010.06512)
Max Texture Size
2048x2048
Server
kh.google.com

incluso cambio en el panel de control a Ingles (americano) por que lo lei en un Blog, pero nada de nada.
lo utilizo en un portatil..... no se que hago mal pulso crl+alt+a

Alguna pista ??

D

A mi tampoco... sabéis si es para alguna versión en particular???

j

Em, me vais a matar a base de negativos pero esto a los de Al Qaeda....les hubiese gustado no?

JFK, edificios 3D....

D

Aqui tampoco rula. He probao con Google Earth 4.2 (la ultima). Vaya desilusion.

supersuombrero

Confirmado funciona pero barajas no sale lol lo maximo que puedes subir son 30.000 y el contol mola lo que me impresiona es lo que ocurre al lanzarte en picado hacia el suelo y estrellarte jejeje

a

Controles del teclado del simulador de vuelo
Este documento describe las distintas combinaciones del teclado que se pueden utilizar con las funciones del simulador de vuelo de Google Earth. Para acceder al modo del simulador de vuelo, pulsa Ctrl + Alt + A ( + Opción + A en Mac). Cuando hayas accedido al modo del simulador de vuelo una vez, podrás volver a acceder a él mediante "Herramientas > Acceder al simulador de vuelo". Para salir del modo del simulador de vuelo, haz clic en "Salir del simulador de vuelo", en la esquina superior derecha, o pulsa Ctrl + Alt + A (+ Opción + A en Mac).

Las siguientes combinaciones de teclas controlan la navegación y otros aspectos del simulador de vuelo. También puedes controlar el avión con el ratón o con un joystick. Para activar o desactivar los controles del ratón, haz clic con el botón izquierdo (un solo clic en Mac). Cuando se activan los controles del ratón, el puntero adopta la apariencia de una cruz en la pantalla.

Nota: recuerda que los siguientes comandos no funcionarán mientras no hayas accedido al modo del simulador de vuelo.

Comando

Windows/Linux
Combinación de teclas

Mac
Combinación de teclas

Resultado o comentario


Salir del simulador de vuelo Ctrl + Alt + A, Escape + Opción + A, Escape Permite salir del modo del simulador de vuelo.
Abrir opciones del simulador de vuelo Ctrl + Alt + A + Opción + A Abre el cuadro de diálogo de opciones del simulador de vuelo.
Girar punto de vista del piloto Teclas de flecha + Alt (lento) o Ctrl (rápido) Teclas de flecha + Alt (lento) o Ctrl (rápido) Mueve el punto de vista en la dirección de la flecha.
Mostrar ayuda del simulador de vuelo Ctrl + H - Abre esta página sobre los comandos del teclado del simulador de vuelo.
Aumentar empuje Re Pág Re Pág -
Reducir empuje Av Pág Av Pág -
Alerón izquierdo Flecha izquierda Flecha izquierda -
Alerón derecho Flecha derecha Flecha derecha -
Empujar timón de profundidad Flecha arriba Flecha arriba -
Tirar de timón de profundidad Flecha abajo Flecha abajo -
Timón de dirección a la izquierda Insertar Insertar -
Timón de dirección a la derecha Intro (teclado numérico) Intro (teclado numérico) -
Timón de dirección a la izquierda Mayús + flecha izquierda Mayús + flecha izquierda -
Timón de dirección a la derecha Mayús + flecha derecha Mayús + flecha derecha -
Reglaje del timón de profundidad: morro abajo Inicio Inicio -
Reglaje del timón de profundidad: morro arriba Fin Fin -
Reglaje del timón de profundidad: morro abajo Mayús + flecha arriba Mayús + flecha arriba -
Reglaje del timón de profundidad: morro arriba Mayús + flecha abajo Mayús + flecha abajo -
Reducir ajuste de aleta Corchete de apertura Corchete de apertura -
Aumentar ajuste de aleta Corchete de cierre Corchete de cierre -
Reducir ajuste de aleta Mayús + F Mayús + F -
Aumentar ajuste de aleta F F -
Centrar alerón y timón de dirección 5 5 -
Centrar alerón y timón de dirección C C -
Extender o retraer el tren de aterrizaje G G Sólo funciona si el tren de aterrizaje es retráctil en el avión que se esté utilizando.
Freno de la rueda izquierda , (coma) , (coma) -
Freno de la rueda derecha . (punto) . (punto) -
Detener simulación Espacio Espacio -
Activar o desactivar HUD H H -

bernabe

¿EL juguetito tiene armas virtuales? Pues me voy a repostar a las Maldivas, y de ahí a Wahington, todavía llego para despertar el Domingo al "Sr." Bush

Alexxx

Que guapo lol

e

Puta rabia, no me funciona... Sobre linux 2.6.20 y con el Google Earth Community. ¿Alguien tiene alguna pista?
Edito: falsa alarma. Rula. A ver qué tal...

D

Jejeje... #20 y #21 ... alguna ventajanilla tiene el windows...

D

Google sigue invirtiendo en su lógica de ofrecer cosas gratuitas y obtener un rédito de eso. Solo falta pensar cómo se puede llevar esta lógica al ámbito social. Aquí un texto para pensar eso:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/08/concepto-google-progresismonet.html