Hace 3 años | Por oghaio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdegalicia.es

El Ministerio de Inclusión y Seguridad Social calcula que esta ayuda podría llegar este mismo mes ya a unas 200.000 personas

Comentarios

Verdaderofalso

#1 fuera bromas, yo llegue al 2 y ya se me colgó.

r

Más políticas de generar empleo y dar trabajo que dar subsidios.

La gente quiere prosperar, no mendigar.

Ganar votos mediante clientelismo solo trae miseria.

home_video

#4 Tendras razon de miseria tu entiendes

elGude

#4 pues en Galicia al PP le funciona de puta madre.

¿Sabéis cómo volvió a ganar en Galicia después del chapapote?

Bunk

#8 en todas las prestaciones sociales siempre hay un pequeño porcentaje de aprovechados, eso no quiere decir que la prestación sea ineficaz o innecesaria a pesar de la panda de miserables faltos de empatía que están en contra

V

#10 Claro que es innecesaria.

Hemos pasado del Pleno Empleo a un paro del 20%. Y ahora con este gobierno, en un porcentaje inferior, les mantenemos.

Nos dirigimos a un país de republica bananera.

Bunk

#13 si te has informado estos días verás que España era el único país de la UE que no tenía esta prestación a nivel nacional y que además la UE venía demandandolo desde 2014.

editado:
no había visto tu nick, asi que como veo que eres troll paso ya de contestar nada

V

#14 Vas como pollo sin cabeza, sin leer los nicks de la gente.

Una pena que se perdiera la ciudadanía romana. A todos nos meten en el mismo redil.

parpardoble

#13 Pleno empleo? Jajajajajajaja

V

¿Resides de forma legal e ininterrumpida en España desde hace más de un año?

¿Has solicitado las pensiones y prestaciones a las que pudieras tener derecho excluidos salarios sociales, rentas mínimas de inserción o ayudas análogas de las comunidades autónomas?
No

Por lo visto, tienes que haber chupado del bote anteriormente para recibir la nueva paguita.

i

#9 chupadores de bote profesionales.

D

#9 Puedes ser prestación por desempleo, así que si la has solicitado y se te terminó pon que sí, es lo que yo he hecho

salud y excelentes humos!

Bunk

Mucho jeta a ver si puede pillar algo

V

#3 Y todos los jetas que la van a recibir.

sorrillo

#3 Si surge un nuevo derecho es perfectamente respetable que los ciudadanos verifiquen si a ellos les corresponde ese derecho o a gente que conocen.

Yo me leí el BOE para conocer los criterios que hay que cumplir, otros habrán probado suerte en el simulador.

i

#3 y pillaran. Cuando el gobierno eché la cuenta de lo que va a salir la broma van a flipar.

voidcarlos

¿Y dónde está el simulador?

editado:
aquí https://ingreso-minimo-vital.seg-social-innova.es/simulador

B

Se podía prever

marcusson1974

Esta casado o pareja de hecho
Si
Denegada
Esta separandose?
No
Denegada

parpardoble

#6 Mientes