Hace 16 años | Por escondida a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por escondida a es.noticias.yahoo.com

Con gritos de "Aznar fascista" o "México te repudia" y pancartas con lemas del tipo "Aznar asesino de iraquíes", "Fuera los extranjero que se mete en la política de México" o "Aznar, cachorro del imperio", los manifestantes bloquearon las puertas del hotel Four Seasons durante menos de una hora, aunque finalmente el ex mandatario no llegó.

Comentarios

D

#3 Que deje Latinoamerica, que deje España, que deje Europa... que se vaya a sus clases de GeorgeTown a mejorar su inglés y que nos deje en paz a todos los demás.

Monique

Me ha encantado lo de "cachorro del imperio"!!! Puto lado oscuro de la fuerza!!!

Vindius

Referendum para repudiarlo de España ya!

D

Tengo un amigo mexicano, y cuando este imbecil fue a inmiscuirse en la politica de su pais, me dio tal vergüenza, que casi le pedi perdon...y por supuesto le explique que era un gilipollas...

#10 Por favor,no comparemos, Adolfo Suarez defendio la libertad de este pais, cuando ni una parte del pais la queria(franquistas) y tubo que luchar contra viento y marea para establecer una democracia, pactando...Cuando has visto a aznar pactar?? o defender la libertad?? lol

D

#16 Si. lol

D

Lo triste es que aún queda quien dice que fue el mejor presidente que tuvo España. Sin ir más lejos, conozco quien fue a la firma de sus "libros" cuando estuvo aqui en el Corte Inglés. Hay que tener ganas de masoquismo, por leer eso y por estar en la cola para saludar al personajillo nefasto este.

g3_g3

AZNAR AL TPI YAAAAAAAAAAA !!!

D

¿No lo ha dicho nadie antes?
Esto lo han montado los rojos, revanchistas, guerracivilistas, resentidos, que se dejan manipular por el Prisoe... oh, wait!!

lol lol lol

diegocg

¡Viva méxico, que le plantó cara!

mandeulia

...no conozco ninguna bodega de Méjico, ¿que promocionaba esta véz?

D

#16 Aún no, todavía tenemos que ofrecerte unos cuantos votos negativos.

D

Jajajajaja joer si solo le tragamos en casa, no le acogen bien ni en eeuu aunque ahí es por mosca de partes íntimas claro, Spain is different, solo aquí piden que le respeten cuando salen estas noticias lol lol lol

antuan

#23, plas plas plas... 110% de acuerdo con lo que dices.

RocK
jaz1

y aun falta lo mejor cuando lo llamen para la haya, que esto lo hemos de ver, alli tambien los de la izquierda le increparan!!!!!!!

noticia de hoy....."Los jueces lores aceptan examinar la legalidad de la guerra de Irak"

madre mia el ex lider mundial como le tiene que ir el corazon!!!!!! roll

D

#34 el peor atentado terrorista fue causado por un tal Paco Franco en el 36

Masacroso

Como dicen por ahí, que se vaya a George Town y no vuelva, ya suficiente ha hecho al mundo que lo odian en tos laos.

Neofito

bueno, pues un saludo a los Mexicanos, con gestos como estos da gusto sentirse ser humano. Un partido que ni si quiera a condenado a franco y encima en las 1º elecciones queria restablecer el orden anterior y calificaba de error la transicion...... lo vi el otro dia en el especial de la 1º sobre los 30 años de democracia y casi me asusto, todavia no tengo ni edad para votar (unos meses....) pero vamos lo triste es que con menos años se mas que la gente que lo coloca en el poder porque si no no le veo sentido

D

México tenía que ser, el país de la mordida.

Todo un ejemplo de honestidad.

mandeulia

...#32 No le harán ni caso, por ahí fuera el concepto que tienen sobre él en el tema de Irák, es el de pelota-oportunista, así que pasarán de él.
.
lol ¡por cierto! como de tí, en el tema de los de la cerveza light en la piscina lol

mandeulia

...creo que esta noticia lleva un titular incorrecto (no tienen porqué ser de izquierdas) y eso hace que os arrastre hacia la generalización, ejemplo #34
.
Propongo otro; Antipatizantes de Aznar se manifiestan en Méjico
.
antipatía.
(Del lat. antipathīa, y este del gr. ἀντιπάθεια).
1. f. Sentimiento de aversión que, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.

D

editado

D

#8 Como dijo el torero "hay gente pató", el problema es que son unos cuantos

D

Asnar traidor!!! bebete tus treinta monedas!!

tomy

Las brigadas internacionales lol

tomy

#30 ajja Aznar irrita a los progres y a los peperos con sentido comun por que lo que dice ese hombre no tienen ni pies ni cabeza

t

Y todavia hay gente que lo defiende.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.” Abraham Lincoln.

mandeulia

...#38 lol Tu tienes que ser un troll tío. (tienes que ser una leyenda urbana)
lol Es que no puede haber personas así, ni en Güashington DeCe. lol

A

Totalmente de acuerdo con #30 y #34, y es que los supuestos "izquierdistas" mexicanos que se "manifestaron" no son más que viles alborotadores a sueldo del PRD y su cacique López Obrador que PERDIÓ las elecciones pasadas, por cierto ¿ya vieron la foto de su pancarta con la palabra "fasista"?..... lol..... son de ternuríta éstos acarreados que van y se plantan donde les digan a cambio de favores y corruptelas, entérense que aquí en México estamos hartos de éste tipo de lacras que ni puta idea tienen de lo que es la "Izquierda" y sólo se visten de progres para chantajear políticamente al servicio del PRD

lordkarin

34 preparate que estos son de ultraizquierda y no toleran que se piense diferente, ahora que se vayan preparando que pronto van a a tener que tragar quina , de momento himos españoles banderas españolas y fiesta madridista, que ademas estos como buenos rojos seran antimadridistas porque es el equipo del imperio, no se salen del patron, son todo igualicos, jejeje.

B

#30 tiene razón. Aznar irrita mucho a los progres, es como una espina que se les ha atragantado y ladran todo lo que pueden para ver si se la acaban tragando...
Que el mejor gobernante de este país haya sido de derechas a algunos les duele tanto que intentan que pase a la historia como fascista y neoliberal cuando no fue ni una cosa, ni la otra (opuestas por cierto)...

Me da pena que el único consuelo que les quede a los del no a la guerra sea el que el PSOE ganara unas elecciones en 2004 donde ni siquiera se presentaba Aznar y que fue precedido del peor atentado terrorista que ha sufrido este país. Para desgracia suya, tanto Blair como Bush fueron ampliamente respaldadados en sus respectivos paises. Total para que después el PSOE le guiñe el ojo a la Gondolezza y apoye logísticamente con buques de la marina operaciones en el golfo pérsico. Si es que deberían estar muy apenados...
A no, también les queda el consuelo de que ese tal Ansar sea tan borde, repelente y lleve ese bigote tan poco sugerente.

j

No tuvo que ser tan malo si fue reelegido, es lo que tiene la democracia que la mayoria es la que elige, en otros paises no pueden decir lo mismo. Si no nos gusta como lo hace, pues se vota a otro y ya esta.
España tiene mucho odio a varios personajes que no estan muertos, yo creo que ni para mi peor enemigo tengo la mitad de odio.

D

#23 Pues como el Mr. Hyde de Zapatitos esté aún por salir, hay que echarse a temblar. No puedo ni imaginarme cómo lo podría hacer peor que ahora. Esperemos que no llegue a tener la oportunidad...

D

Y a mi me gustaría saber, a alguien le interesa lo que hagan o pidió opinión a estos "izquierdistas" mexicanos? Ah vale que esto es meneame y la noticia es contra Aznar...

D

¿Qué? ¿Os habéis divertido en estos 2 minutos de odio?

lordkarin

Como mola, como os irrita Aznar a los progres, y lo poco que le preocupa a el, que es lo que mas os molesta, jejeje. esto del meneame es un nido de rojillos con mucho odio interior. Hay que ser menos extremista chavales.

D

#8 Pues después de Adolfo Suárez,si que fue el mejor presidente que hubo en España, independientemente de que al final tuviera unas decisiones totalmente impopulares