Hace 3 años | Por Limoges a abc.es
Publicado hace 3 años por Limoges a abc.es

En cuanto a los expertos que aconsejaron sobre la imposición del estado de alarma, Simón dijo que «hay una lista larga de expertos, donde están los de nuestro comité o los de la Unión Europea. No merece la pena que me ponga a dar una lista larga de ellos».

Comentarios

D

#6 ¿Estas diciendo que el único experto gestionando esta pandemia es Simón?

D

#19 No, Simón no es un puto experto en nada, es un cínico mamarracho, y lo demuestra a diario.

D

#21 O sea que no hay nadie experto al mando. Vamos a moriir toodooos!!!

D

#28 ¿Tú eres muy gracioso o algo así?

D

#31 Perdona, depende el contexto.
A mi me dan risa los que piensan que no hay expertos de todas las disciplinas al mando

D

#33 Los que pensáis que no hay ningún comité de expertos tenéis un problema serio

D

#35 no te preocupes, si tienes, aunque sólo sea una brizna, de dignidad, puedes pedirme perdón.

https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/07/29/5f21d3abfdddff0c3d8b45bd.html

D

#37 perdón por que? jajajajajjajaja. Ese titular lo sabemos de sobra, sale constantemente. Otra cosa es que pienses que no hay ningún comité de expertos al mando en todas las disciplinas, y supongo que la mayoría al igual que Simón llevará la tira de años en el puesto, ya sea a nivel sanitario, militar o civil.

D

#40 No te preocupes, podemita, lo de la brizna inexistente ya lo sabía.

D

#42 Por no pedirte perdón? jajajajjajajajjaa
Perdona, el gobierno dijo que no había comité de expertos y lo has demostrado con en el enlace.

D

#44 Exacto, lo he demostrado. Pero eso tú lo sabías de antemano.
De paso, he demostrado lo que eres. Pero eso tú lo sabías de antemano.

D

#46 Ya no te sigo. Me faltas por que no te pido perdón pero me sigues faltando.
Te digo que ya sabía lo que dijo el gobierno pero te da igual
Te digo lo que pienso y eso te la trae al pairo

D

#48 Has mentido, te he mostrado, y no me pides perdón.
Eso, obviamente, te hace una persona que no merece respeto.

D

#49 claro que te he pedido perdón, payaso, pero no por haberte mentido. Lee la conversación anda

L

#3 de no haber sido por el pequeño detalle que hace 4 días prácticamente admitieron que no existía, podría tener un pase. Pero qué te hace suponer que ahora sí que existe?

obmultimedia

#3 no da nombres por que serian foco de presion de algunos pseudoperiodistas de tabloides cloaquiles.

D

#15 qué excusa más mala!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

h

#3 Joder tenéis unas tragaderas...

gz_style

#20 Tú te tragas todo lo que dice el gobierno de la CAM, amigo. Sin importar el número de veces que te mientan.

Madrid confirma que recortará sanitarios de otros centros para el nuevo hospital de pandemias/c32#c-32

D

Menudo nivelazo...

sotillo

#1 Lo que está aprendiendo, nivel Gila antes de que termine la Pandemia, lo veo . Mota toma nota que aquí hay tema

S

#36 ¿Qué gente? ¿Qué te asquea? Siempre han existido lamebotas. Y añadiría que podría afirmar que en verdad tú eres uno.

JohnSmith_

#38 Comentarios que leo aqui y alla que empiezan a destacar en cantidad ... tienen gente detras que los emite. Pues a esa gente me refiero. Yo tambien podria afirmar cosas de ti ... pero no creo que sea relevante ni necesario hacerlo.

S

#39 Pues esa gente no es nada lamebotas. Hay otra gente bastante peor y malvada.

Todo sería mentira y cuando llegue el momento sabrás qué es necesario o no.

JohnSmith_

#43 Desde luego ... hay gente bastante peor, eso es evidente.

Tu ultima frase le va de perlas a los politicos presos catalanes ... cuando Europa anule la condena (si es que lo hace, que lo dudo) ... se vera que no era necesaria ... pero los años de carcel no se los va a quitar nadie.

S

#51 No es cuestión de necesidad, es cuestión de honor y credibilidad. Y os van a pegar un repaso...

JohnSmith_

#54 "os" ... a quien? lol

Honor? lol

D

#13 "para la desescalada"
No hay mas preguntas señoría.

D

#14 Si, los van contratando por escaladas y desescaladas, dependiendo de como se guardan el pene.

D

#17 si lo dice tu cuñao... será.

D

#18 En este caso, pareciera que tú eres el que tiene veinte hermanas casadas, porque te has lucido.

D

#13 Actualicemos un poquito las noticias, la noticia que enlazas es de finales de julio, después de eso finalmente Illa se reunió en Agosto y a principios de Octubre.

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-10-01/cientificos-auditoria-covid-cerca-sanidad_2770963

oliver7

Porque no existe. lol

D

#8 te lo ha dicho tu.cuñao ¿verdad?

D

Sinvergüenza

hamijo

El comando "irrelevante" es la hostia lol lol

Como me gustaría conocer sus votos si Simón fuera de otro partido. Vale no, ya sé cual sería...

S

#45 Sensacionalista o bulo, votaría yo.

hamijo

#47 ¿Por qué motivo votarías sensacionalista o bulo?
Yo he visto el vídeo donde Simón dice claramente lo que dice, por lo tanto, no veo donde está el bulo o el sensacionalismo de la noticia.

S

#50 Porque nadie de izquierdas iría con esa tontería de buscar nombres a quién echar la culpa.

¿Sabes qué es lo primero que quiere saber Satanás de ti? Sí, tu nombre.

hamijo

#53 roll

S

#56 Sabes qué, odio los emoticonos, dan sensación como de analfabetismo, como si no encontraras palabras para poder expresarte.

¿Recuerdas todos los medios de izquierdas buscando a los que asesoraron al gobierno del PP cuando decidieron rescatar a los bancos? No, no hubo lugar. Ellos son eminencias en todos los campos, no necesitan asesores.

hamijo

#57 A veces pongo emoticonos cuando me doy cuenta de que estoy dialogando con un muro de hormigón.

S

#58 Bien, eso está bien.

Pero estaría cien veces mejor que me ignores o no vuelvas a contestar por mucho que te referencie. En ese caso, vótame negativo y ya.

D

A mi no me interesa pero si la tienen larga igual a algún otro y alguna le puede interesar,Simon sácala que veamos si es o no larga. Tontorrón que todos creemos tenerla larga y luego ya sabes...

N

Elmundotoday lo ha bordado de nuevo.

Oh... wait!

D

roll roll roll roll roll hay que ser muy corto o muy fanatico para tragarse eso otra vez roll roll roll roll

Elbaronrojo

Que vuelvan los guiñoles.

baronrampante

Mi perro se ha comido los deberes

basuraadsl

Pues a todos esos expertos si se han seguido sus consejos habría que mandarlos a tomar por culo porque seguro que son un montón de cuñados de mierda. Mas despilfarro.

D

Se resumen en listín de telefónica. lol Es es nivel de la prensa que se lo traga. lol

pablisako
D

¿Que utilidad tiene el dar la lista y más como está el panorama lleno de zumbados?

limondelcaribe

Paternalismo

S

Mientes, lo sé. Aunque fuera uno darías nada.

Hacer lo contrario es de ser muy dañino.

S

Qué bien me cae este tipo pero qué malo es en su trabajo, la verdad...

Trigonometrico

#30 No te creas, no ha estado negando la existencia del cambio climático.