Hace 11 años | Por Sarkan a marca.com
Publicado hace 11 años por Sarkan a marca.com

Simeone: ¿Insultos en el fútbol español? Comparado con Argentina esto es Disney - Diego Pablo Simeone espera seguir haciendo del Atlético un equipo competitivo también en la Copa del Rey, el siguiente compromiso que tiene el equipo rojiblanco. En la rueda de prensa previa el encuentro ante el Jaén, el argentino habló también de la situación de agresividad que se ve en algunos estadios...

Comentarios

filosofo

#0 Creo que la noticia tendría más éxito aquí: http://deportes.meneame.net/

S

#4 No estoy de acuerdo, no se habla de futbol en la noticia se habla de la violencia en torno al futbol. A no ser que consideres la violencia como deporte.

D

Qué triste eso de fijarse en los que lo hacen peor...
Te voy a decir algo en tu línea, Diego Pablo: Pepe, comparado contigo era el Pato Donald de la inocencia.
http://static.deia.com/images/2012/03/21/import_11719689_1.jpg

ostriki

#1 ese julen guerrero! como entrenador simeone tiene buenos resultados pero como jugador fue un gran cab...!
Y uno de argentina se fijara en una liga africana, y? No es mejor una buena educación e ir al fútbol a disfrutar sin insultar? Me hace gracia cuando no puedes decir puto negro pero si te mataremos o ese portugues hij... a todos les limpiaba la boca con jabón. Niños de 10 años con sus padres insultando.. patético y arcaico.
Aprovecho para decir "Justicis en el fútbol, ojo de halcon al estilo tennis en fútbol ya!!

capiker

Normal, en España por suerte aun puedes ir al futbol con tus hijos sin peligro (en la mayoria de casos), en Argentina ir al futbol suele ser bastante peligroso.

D

#3 No digas Argentina,el pais es muy grande,eso pasa en BsAs,te aseguro que en el resto de las provincias se puede ir a ver futbol sin ningun problema,Yo vivo en Cordoba y a los partidos van familias completas.Si las eliminatorias del mundial las estan haciendo en estadios que no estan en la capital,y te aseguro que son impecables.