Hace 12 días | Por nereira a youtube.com
Publicado hace 12 días por nereira a youtube.com

Pablo Iglesias, Irene Zugasti y Manu Levin analizan el contenido de las grabaciones difundidas por Diario Red en las que Ferreras conspira con las cloacas sobre cómo hacer daño a Pedro Sánchez y su familia.

fareway

El que calla, otorga.

l

El modus operandi de los medios afines a las cloacas del estado,usar la táctica del avestruz.

kosako

Nadie va a pisarle la manguera al compi

nereira

A@Admin ¿hay algún motivo por el cual este envío no aparece en candidatas?

Chinchorro

¿Y qué van a decir? ¿"Somos unos mierdas vendidos al dinero facha"?

Conspiranoya

A mí este audio me parece flojito. Es periodista, el asunto vende, es importante, tiene morbo y es de interés general, lo que se espera de el es que pregunte.

Que nosotros podamos leer entre líneas más o menos acertadamente es una cosa, pero que los medios tengan que hacerse eco de esto me parece de vivir en un mundo paralelo.

Me parece una buena noticia para medios afines, pero como noticia neutra, que un periodista pregunte insistentemente por este asunto no me parece noticia.

x

No hay ricos de izquierdas salvo que vivan de ello

j0seant

Podredumbre, se nota que rebozan las cloacas porque sale la mierda flote cada vez con más facilidad, pero se ve que nos hemos acostumbrado al mal olor porque estas cosas que hace años habrían sido un escándalo tremendo hoy en día pasan sin pena ni gloria.. eso sí, con menos indicios que estos tienes rápidamente a hacienda investigando cualquier mierda, pero se ve que estas cosas importan poco porque son los que están en el lado bueno de la historia..

DonaldTrump

¿Será que Menéame no es la vida real? lol lol lol

Lonnegan

entre sectarios andáis todos, lo que es bueno para el trabajador lo es independientemente de quien lo proponga, enhorabuena a Podemos y sobre todo a los beneficiados

t

Y cuando Sanchez no sólo se callo, sino colaboró en los lawfare contra Iglesias, Montero, Alberto Garcia, Monica Oltra, ... y sigue sin hacer nada para liberar a los 6 de Zaragoza, los chicos de Alsasua,....  No sólo esto, sino nos oculta las cantidades de nuestros impuestos que  envía a incendiar la guerra de Ucrania. Que sin someterlo a votacion, ni opinion publica, convierte Menorca en una base militar americana,...

Meritorio

#13 hombre, pues Menéame tiene pinta de ser más real que la vida del españolito medio que se sienta delante del canal de Ferreras y demás cloacas a "informarse" sin saber que lo que le llega tiene un interés político, ¿verdad?

Bley

Pero esto es un absoluto escándalo brutal, de ser cierto.

"Dale xavi".

ahoraquelodices

#6 No se yo si esas medidas salvarían España o harían que la derecha constitucionalista le prendiese fuego.

J

La prensa libre que no es libre sino esclava del dinero y su propia avaricia.

Recordemos que "Cuando se descubrió que la información era un negocio, la verdad dejó de ser importante".

Tyler.Durden

#6 el peligro que tienen esas medidas es que pueden ser terriblemente peligrosas si se utilizan de mala manera. Y es muy fácil utilizarlas de mala manera. Me juego lo que sea a que con según que partido en el poder esa ley de medios se convertiría en censura, ese ministerio anticorrupción sería la mejor manera de tapar la corrupción y la despolitización de la justicia se convertiría en una justicia a sueldo de una determinada ideología.

Metabron

¿Que alguien se iba a meter con Pedrito?!!! Tranquilos que el traidor de Pablo ya ni oculta que está aquí para ser el palmero defensor del PPSO€.

No recuerdo yo que en las asambleas del 15M se hablara con cariño de los partidos del sistema como el PP$O€ de Pedrito, si recuerdo hablar de alcanzar la democracia participativa, acabar con la represión de la ley mordaza, obtener una vivienda digna, etc. Ni una sola promesa ha cumplido Pablete despues de apropiarse del 15M, pero por el camino le ha dado tiempo a enchufar a sus novias, lucrarse con los anhelos de cambio de tanta gente anónima y despertar a la bestia reaccionaria con su incoherencia e inutilidad. Vaya crack!

G

Fuego amigo jeje. Pase el siguiente.

Lamantua

Hasta Risto mejode a favor del Ferri. La mafia es una piña. roll

Bley

¿Dicen que el padre de la mujer de Pedro Sanchez tiene un puticlub y que ella trabajó en su gestión?

m

el jefe común de los medios ha ordenado silencio y los periodistas de ahora no tienen huevos

GARZA

#20 O sea, como ahora., al servicio del PP, desde hace 10 años.

sauron34_1

Perro no come perro.

Tyler.Durden

#26 exacto.

nemesisreptante

#4 ya sabía yo que la culpa era de Yolanda. Y con un link incluido a una noticia que no tiene nada que ver con él tema

P

#10 pregúntate ahora qué pasaría si esos audios son de Pablo Iglesias conspirando con Silvia Intxaurrondo y con Monedero por el medio, por ejemplo.

Crees que iba a pasar desapercibida o por el contrario tendríamos matraca en todos los pseudomedios durante un mes?

No es necesario que respondas, todos sabemos la respuesta.

P

#21 tú no has visto un sólo programa de La Base no? A Pedrito lo ponen a caer de un burro.

Si os sacan de las consignas y soflamas de vuestro amo que repetís como loros y os piden criterio y opinión propia se demuestra que carecéis de ella, por que no tragáis información, sólo bulos y frases cortas.

- me gusta la fruta
- que te vote Txapote
- Venezuela
- Perro Sanxe traidor
- eta
- Begoña mala

No os da para más. Así que sí, mejor quedaos calladitos, como lo están vuestros amos ahora.

Harkon

#29 En lo que tiene que ver es que el sectario Sumita es muy rápido y no falla un solo negativo contra envíos que hablen del lawfare, claro, Sumar es producto de ese lawfare. Y el mismo usuario calla y no dice nada ante la evidencia de que sumar mintió, había un recorte y ha tenido que recular.

Yolanda ha hecho una cosa bien, hacer lo que le pedía Podemos, quitar un recorte que nos quería colar a todos.

De nada

Mark_

#10 si fueran verdad si, tendrían interés.