Hace 14 años | Por UnPalestino a mecagoenlos.com
Publicado hace 14 años por UnPalestino a mecagoenlos.com

Siguen a la venta entradas para los conciertos de Michael Jackson, y si es raro que se vendan cuando decían que estaban agotadas todas las localidades, más raro es que se vendan cuando ha fallecido.

Comentarios

stygyan

¿Coleccionismo?

dRiBo

Thriller!!!!!!

torpedo

No os ha dado por mirar la página oficial??

http://www.michaeljackson.com/

"Michael Jackson Tickets Still Available"

Un poco Epic Fail, no?

s

#16 si, lo va a dar junto con elvis
me imagino que todo tiene su tiempo... es mas, seguro que algunos que venden las entradas o que las compran no saben ni que ha muerto....
pero tambien seguro que como ponia alguien ...para coleccionismo....que me parece bien.... dentro de 20 años seguro que esas entradas del "no concierto" valen una pasta....

u

#31 si si compra si puedes compra 2 , esto va pa arriba como los pisos , JUAS

Gry

Aquí están las entradas y los precios, parece que continúan a la venta: http://www.tickets2buy.nl/ticketsInfo/?concert=Michael-Jackson

a

#22, web actualitzada

Gry

Imaginar que no suspendan los conciertos y que no digan lo que va a ocurrir en ellos hasta que se celebre el primero, dando la opción a devolver las entradas a quienes se rajen por supuesto.

The_Tramp

Pobres "reventas", esta vez les ha salido el tiro por la culata

Maki_

Ya que el espacio ya estaba reservado, ¿Qué menos que convertir esos conciertos en homenajes benéficos?

Sir_Humphrey

Las están vendiendo además con un sobreprecio de 100€, porque de telonero va nada más y nada menos que...

...... !Elvis!

m

Sólo para coleccionistas:
Vendo colilla de un cigarrilo que me estaba fumando mientras escuchaba en directo en RNE que habia muerto Michael Jackson.
Interesados comunicar rápido, que el cenicero está casi lleno.

Gracias

ronko

Bueno si no para que no se desesperen les mandamos sustituto, a Bustamante por ejemplo roll

Rioga

Se creeran que es un hoax aún habiédolo visto en la camilla.

RogerDF

http://www.tickets2buy.nl/ticketsInfo/?concert=Michael-Jackson

Pues si y no están precisamente baratas las entradas

Stilgarin

Hay despistaos!!!! Michael Jackson está con Elvis!!!!!!
Donde? Ah!... Algún día haran un concierto sorpresa los dos juntos

v

Pues no será porque no se hayan enterado lol

Supongo que será por morbo-coleccionismo. Y como ha indicado #21 estaría bien que todo el dinero recaudado fuera a parar a fines benéficos...soñar no cuesta nada

Kaeos-TE

¿Cuantos Bolos tiene todavia ya contratados?

Es lo mismo en la reventa se van a poner por las nubes

Vlar

Somos unos jetas...

estoyausente

mmm... Pues no sé si comprar una eh? Soy joven y seguro que eso se revaloriza...

Entrada original al último concierto de MJ, el concierto que nunca dió. En 30 años, en eBay fijo que alcanza un dinerino...

d

ya me veo que va a ser como Elvis... otro rey al que muchos negaran que haya muerto.

Dark_

Cantará en playback.

D

#32 ¿El yerno con el suegro?

gcarrilero

morbo por morbo, en vez de devolver el dinero tenian que mandar a tamara-ambar-yurena a ver si les hacia tanta gracia comprar las entradas.
DEP

D

#27 A lo mejor llevaba años muerto, como Jordi Hurtado.
Quizá en el videoclip de "Thriller" no llevaba maquillaje.

D

Yo me estoy partiendo de risa imaginando la cara de los reventas, que habrán invertido una millonada en este fiasco. lol

Estos "trofeos de coleccionista" se podrán adquirir por cinco centimos en poco tiempo. Aunque ya hay que tener ganas para tomar como objeto personal del ídolo una entrada de un concierto que nunca llegó a celebrarse.

C

#43 Juer, entre los 300 y los 3.500 euros.

Kanda

#3 Va a ser que sí
Más de uno no creo que quiera devolverla...

juanerito

#8 Si abre con esa canción a ese concierto sí me gustaría ir!

D

Como bien comentan algunos, esas entradas se van a revalorizar un monton. Lo que no tiene sentido es que se sigan vendiendo.

s

me imagino que las entradas para esos conciertos se van a revalorizar un huevo, no me extraña que las sigan comprando

r

A quien le intereza si Michael J. se murio o esta vivo

D

#9 Ya veremos
Espero que si =(

b

Pues cuidado, ya que según de que haya muerto no tienen por qué devolver el dinero.

g

es un ana canallada

v

digo yo que devolveran la pasta no?

Viruso

#34 De cuanto dinero estamos hablando? D:

D

#37 Pueden ser usuarios de menéame que tengan quitadas las categorías necesarias para no enterarse de nada de esto

a

Seguramente es que no se habrán enterado del fallecimiento, ¿no veis que apenas ha salido en los informativos de hoy?

yello

Por lo que me ha contado un amigo que había comprado la entrada, el papel de la entrada como tal todavía no se había enviado, asi que supongo que habrá "colecionismo" si el entorno o discografica lo quiere, porque con seguir sin enviarlo y realizar el reembolso de la entrada lo tendrían solucionado.

M

A raíz de ésto saldrán ciento cincuenta mil millones de teorías conspiranoicas diciendo que está aun vivo.

s

pues estuvieron durante un buen rato desactivadas todas las ventas de entradas, y ahora las han vuelto a activar, es lo que dice #3.

ikipol

Todo esto es un montaje. M. Jackson no ha muerto. Va a dar los conciertos. STOP.

A

Lo peor es que a este paso las entradas se pueden incluso convertir en un artículo de coleccionista. Ahora sólo resta rendir homenaje a su música y ver cuanto tardan las discográficas en ponerse de acuerdo para lanzar un disco recopilatorio como homenaje póstumo. Yo apuesto a que antes de agosto lo tenemos en las tiendas: ¿Cómo lo veís?
http://www.actibvapredicciones.com/seccion/entretenimiento/habra-un-recopilatorio-homenaje-a-michael-jackson-antes-de-agosto/

sorrillo

El hombre negro que se hizo blanco muere cuando se hace presidente al hombre negro.