Hace 16 años | Por --18698-- a cesar.lasideas.es
Publicado hace 16 años por --18698-- a cesar.lasideas.es

Un gran número de militantes y votantes del PSOE estan mostrando su postura en contra de lo aprobado por el Parlamento Español y están mostrando en diferentes sitios de internet su postura en contra del canon digital y de la criminalización que se está haciendo de los ciudadanos. Relacionada: Los socialistas empiezan a moverse en contra del canon digital
Hace 16 años | Por --18698-- a cesar.lasideas.es
Publicado hace 16 años por --18698--
a cesar.lasideas.es

La bola de nieve ha empezado a bajar la montaña, y nadie sabe hasta donde llegará. Ya hay muchos mil [...]

Comentarios

D

tatankatatanka

spam, autobombo y un largo étcetera.@perl, estás ahí?

trollinator

#29 que sí, que sí, que la culpa de todo es de la derecha, tranquilo hombre...

ikatza

#9 ¡Echa cabecha peligrocha!

N

20 minutos es lider en distribución por delante de Marca y El País según el EGM.

S

#0 Solo el numero de socialistas???? Conozco a gente de todos los sectores politicos que estan en contra... de echo no conozco en persona a nadie a favor (musicos incluidos)

D

a buenas horas...

D

Aumentando de forma escandalosa vaya, que enciendes el televisor y los ves aparecer quejándose por ello.
No cuela, el PSOE ha perdido mi voto.
Nos vemos en el 2012.

i

Muchos votos les va a costar esto al PSOE, no me extraña que cuando hagan números y se asusten, eliminen el canon. Todo es electoralista, pero en la cúpula del PSOE piensan que les dará mas votos, el apoyo de los artistas y las masas que arrastran y por eso se bajan los pantalones ante ellos. No olviden la campaña en las anteriores elecciones del colectivo de artistas.
Pd:una crítica al PSOE no es ser un facha

nandius

Qué pesadez con el Cánon, ¿realmente es tan importante? igual existen productos de primera necesidad que han experimentado una gran subida en elprecio y tadavía no he visto ninguna web para firmar "Todos contra ..." A lo mejor la hay pero yo no la he visto, ni por aquí ni por ningún lado

barahir

Van a conseguir que acabemos exigiendo que los nuevos modelos de móviles no traigan cámara ni reproductor de música. ¿O le meterían canon igualmente??

n

#31 dice: "les dejare de votar por esto".

Lo cual proporciona cabal idea de la solidez, firmeza y complejidad de tu ideología. Sí. Manda huevos.

trollinator

Si son tantos y tantos, lo tienen fácil, que propongan su derogación en el Congreso. Pero rápido, no para "después de Marzo". Es que nos toman por idiotas, joder, que lo acaban de aprobar hace nada...

D

Cantad conmigo:

[mode J.M.Serrat ON] "todos contra el canon, tooodos contra el canon, tuu lo puedes evitaaaaar"[mode J.M.Serrat OFF]

–-

D

#43, opino lo contrario, "el que manda" debería prestar más atención a las "toses" de los que se "arrascan", que, al fin y al cabo, somos todas/os (je, me parezco a los de Hacienda lol)

n

#33 ¿Qué 'disciplina de partido'?... desde cuándo hay que estar al 100% de acuerdo con las decisiones adoptadas por el gobierno de la nación?... a qué suerte de borreguismo estáis acostumbrados?

Sois muy dóciles con eso de que hay que estar de acuerdo en y con todo. Eso se llama borreguismo, amigo... del tipo 'hagamos', 'conseguiremos', etc... pequeños líderes en vías de desarrollo, intentando que 'las masas' les sigan. Sinceramente, es patética vuestra visión todo-nada, blanco-negro, de una realidad poliédrica.

kismet

Pues parece que estos que se quejan pesan poco en el partido, pues de otro modo no lo entiendo.

N

Y los bolis y los folios que?

D

En época de campaña electoral todos los políticos dicen lo que sea para ganar votos. Decidir entre PP y PSOE en base al canon es una santa tontería. Este tema se acabara con una normativa comunitaria para toda Europa. Lo que pasa es que por ahora nadie se pone de acuerdo, cada país tiene su propia legislación, impuestos, Instituciones recaudadoras, empresas y medios de comunicación que chupan del bote. vota Pirata http://PartidoPirata.es

D

"¿Que es lo que buscamos? La retirada del canon durante la próxima legislatura"

No me j***s,¿se creen que somos tontos? Como ya han dicho por arriba,más accion y menos palabrería. Que es muy fácil postear en un blog para captar un puñado de votos,pero todavia no he escuchado a ningún militante socialista quejandose en los mass media (no me vale un video de youtube) del canon.Hipócritas.

MArkFIA

#8 cabeZa HOYGAN!!

bixxo

Me rio yo de tanto "liberal" con superkarma que hay en menéame, que a veces parece un "psoeme". Con el Canon, el PSOE ha destapado su cara más fascista y lo peor es que algunos antiCanon siguen defendiendo lo aprobado por el PSOE en el Congreso.

¿Borreguismo? No creo, más bien "ignorancia".

D

Perdón por mi lenguaje, pero sigo pensando que se trata de una maniobra electoralista. También dijo el PSOE en su día que suprimirían el canon si ganaban las elecciones y mira por dónde...

PD: Seguramente al criticar al PSOE en Menéame soy sospechoso de fachoide, cuando la única diferencia entre ellos y yo es que yo aún soy de izquierdas. En fin, juzgar es gratis.

birdy

Donde estaban cuando se voto el canon?, ahora que vienen las elecciones quieren ganarse nuestros votos, pues ahora que le den.

D

Ah bueno entonces ya se les puede votar, ya tengo la conciencia tranquila. Les joda una medusa.

D

No creo que muchos socialistas de verdad hayan estado nunca a favor del canon.
Oh, wait, que estamos hablando del PZOE... lol

D

Mi pregunta es: De verdad creen que somos tan tontos?

l

Por ser CABEZÓN, hasta sus últimas consecuencias,
un hombre nos llevó a una guerra y perdió unas elecciones.

Creo, y espero, que nuestro actual presidente es una persona
mucho más razonable que sí sabe escuchar al pueblo que gobierna.

Tarde o temprano, se percatará de su garrafal error y tengo
confianza en que sabrá subsanarlo, sinó... perderá mucho en las elecciones.

Borg

Montan un circo y les crecen los enanos...

Nova6K0

A mí me gustaría saber que parte del PSOE, PP etc. Además de estar contra el canon están a favor de la copia privada, por que de es@s hay menos fijo.

Salu2 y ¡ Feliz año nuevo !

Gilgamesh

#37 No me has entendido. Lee otra vez mi comentario y dime si he dicho una sola vez que esté de acuerdo con ese "borreguismo". "Disciplina de partido" es un término que se utiliza muy a menudo para referirse a esas situaciones en las que un diputado, por ejemplo, en vez de votar según su conciencia, vota lo que le mandan desde arriba. A pesar de que teóricamente el voto es del diputado, no del presidente de su partido, que también tiene su propio lugar.
Mira chico, no sé por qué me molesto en dar explicaciones: tu respuesta #37 no tiene nada que ver con mi comentario #33. Esto es como si hubiera señalado a la luna y te hubieras quedado mirando el dedo.

w

#48 , ignorancia sería mejor que "inversión": en breve necesitan artistas y cantantes en sus mítines, y esos si se cobran los desplantes de los políticos, no como nosotros, la chusma, que se nos olvidan las cosas en pocos días. Y es que estamos en campaña, con todo lo bueno, y todo lo malo.

Tal como apunto en:
Rubalcaba asegura que nunca se ha apoyado tanto a la familia como ahora

Hace 16 años | Por --53771-- a es.noticias.yahoo.com

Lástima que los CDs con fotos, y los DVDS donde los padres guardan las fotos de sus hijos paguen un Canon para la hipoteca de los Chalets de Alejandro Sanz y Bisbal en Miami; esos si que tienen bien protejida su familia con el PSOE.

Gilgamesh

Yo creo que prácticamente todos los que nos movemos un poco por internet, accediendo a contenidos y además creando contenidos, llegamos a la conclusión de que el canon tal y como está planteado es un despropósito. Así de sencilla es la razón por la que algunos están rompiendo la disciplina del partido: los que mandan y deciden no usan ni conocen internet.

txirrisklas

perdon: a los miembros del PSOE( por lo menos a sus dirigentes) no los tendreis por socilistas no?.
esos tienen de socialistas lo que Stalin de monaguillo

c

Contra el canon deben ir las "socia-listas" y los "socio-listos", pues si no son tan listos.

T

Respecto a esto recomiendo buscar documentos sobre David Bravo, abogado especializado en delitos informáticos y fiel luchador contra la SGAE, a la que tiene mucho "cariño".

Por lo que he leido, pues no estuve allí, como casi todos. Se sometió a votación un lote de propuestas relacionadas con la imposición del canon. Entre otras muchas estaba el derecho a copia privada, sin el cual todos estaríamos cometiendo delito. Actualmente en España es legal la descarga de contenidos siempre y cuando no vayan destinados a uso lucrativo, o sea haya pasta de por medio.

Por lo visto el señor Rajoy, muy "Robin Hood" en algunas intenciones, saltó muy bravo a la lucha contra el canon. Pero se olvidó contar que quiere quitarse del medio a la SGAE para poner otra "asociación sin ánimo de lucro" liderada por unos "colegas" suyos. Al eliminar el canon también eliminaría el derecho a copia privada, y eso significaría que lo que hacemos todos porque en España ES LEGAL, se convertiría en delito penado por la ley. Como en otros países. y nos sacarían pasta a cubos.

A si que señores, antes de votar nada, les recomendaría "leer la letra pequeña",y no solo los titulares. Pues muchos políticos no suelen contar el cuerpo de la noticia por su propia conveniencia.

D

#32 Sí.

PD: va siendo hora que les demostremos que no tienen la razón (en este y en muchos más casos)

D

#15, "hecho", HOYGAN.

D

#4 Y ahora el PSOE se ha dado cuenta que le va a costar unos cuantos votos.

woopi

#38 Evidentemente. Las personas con sólidas y firmes dotaciones ideológicas, como tú, son las que siempre votan al mismo partido... ahora, tu complejidad y capacidad de análisis no la veo por ningún sitio. Ah! Y no me importa no estar identificado ideológicamente con ningún partido...

woopi

#29 Mira, no me queda tan claro que sea "la típica falacia de la derechona". Tienen la responsabilidad clara de haberlo apoyado, con ZP y sus ministros... y al último, César Molina, le parece normal que una entidad privada recaude impuestos para la "cultura" (Ya me empieza a fastidiar la palabrita). Lo dijo en Radio Nacional de España, sin ningún pudor, y pasándose por el forro de los xxxxxxx la opinión de la sociedad y muchos sectores implicados, y aunque tú no lo creas, bastantes votos. Lo que no creo que le haga gracia a parte del partido...

Y te aseguro que no soy el único que les dejará de votar por esto. Por muchos que algunos digan que es una tontería... ¡O lo hacen bien o nada! Yo también quiero para mí, un canon, a repartir entre los colegiados de mi profesión.

D

#0 ¿Y?

Ya es la segunda entrada del tal César sobre el particular. Se conoce que va a remover cielo y tierra antes que cambiar de voto.

D

#4 #8 #12 #23 si pudiera os votaba

#12 verás como algún lumbreras sale y tenemos que pagar por folios, bolígrafos, tinta, ... ¿ no pagan ya las impresoras ?

n

#36 Joé, otro con sólida y elaborada dotación política e ideológica, eh?. Nanda oeufs.

D

Claaaro... Ahora es lo que toca ¿verdad? (hay que venderse bien, con vistas a marzo), pero el otro día tocaba aprobar el jodío canon y todos callaron como putas.

No sé lo que me jode más, el día que aprobaron este nuevo canon (peor que el anterior) o que ahora nos tomen descaradamente por gilipollas

w

Con que lo exprese uno, el que mande, sobra; el resto es como si toses y te arrascas.

D

La iniciativa ya está en los principales medios de comunicación ( El País, la Cadena Ser, 20 minutos).

¿Dios mío, 20 minutos es uno de los principales medios de comunicación?

D

El problema es que si son socialistas seguirán votando al PSOE. Lo lógico es que dejaran de ser socialistas.

n

¿Qué es eso de sigue aumentando?... desde cuándo se ha establecido cuántos votantes al PSOE estaban a favor del cánon y están cambiando de postura?

Se trata de la típica falacia (de la derechona) tendente a 'mostrar el descontento' y de paso ver si algo les cáe... a ellos, los fachas.

El gobierno de la nación puede adoptar posturas sobre las que, como votante al PSOE, esté o no de acuerdo, pero de eso se trata, de discrepar... cosa a la que los fachitas no parecen muy aficionados y se asombran cuando la perciben en otros. Para ellos, lo que su líder dice, va a misa. Nunca mejor dicho.

Lo que está claro es que mi voto no va a cambiar... y muchos de los que aquí dicen 'yo ya no les voto' me temo que nunca les votaron.