Hace 16 años | Por elhombredeltraj... a marca.com
Publicado hace 16 años por elhombredeltrajegris a marca.com

Siete a cero al Valladolid. El Madrid da un golpe de autoridad en la Liga y se sitúa en una posición privilegiada para conseguir su 31 título liguero

Comentarios

ceroalaizquierda

#8 Sí, enviaremos todos y cada uno de los resultados, no solo las grandes goleadas, también enviaremos todos los empates a 0 de segunda B y todos los resultados de Primera Regional. Vais a sufrir, mwahahahahaha!

erbauer

Los titulares deportivos sólo los entienden los iniciados.

alv_ser

son 3 puntos igual, ya hubiese sido 7-0 que 1-0

isilanes

#17, confundes "poco común" con "interesante". Estás haciendo un ignoratio elenchi: argumentas (con razón) que este hecho (la goleada), es "poco común", pero eso no se discute (#8 no lo hace). En todo caso #8 tacha el resultado de poco interesante. Dentro de los resultados, un 7-0 puede ser interesante o poco común o lo que sea, pero si para #8 TODOS los resultados son irrelevantes, el que este sea poco común no lo hace interesante.

D

#1: meada o meneada? lol

D

Si casi no salió la noticia de que el Madrid había ganado la liga dificil va a ser que salga un resultado a secas...

D

El problema es cómo está redactado el titular del meneo. No es objetivo. Si por ejemplo fuera "El partido Real Madrid-Valladolid se salda con un 7-0, una goleada histórica" tendría más aspecto de noticia o al menos de algo interesante.

e

Le han hecho un siete al pobre Valladolid

D

#5 que no es "jurgol", es "fumbo"

D

#8 Claro que es un simple resultado. Es tan normal ganar 7-0 que se ve todos los días...
Si no te gusta el fútbol vale, pero diciendo chorradas como esa sólo demuestras tu ignorancia. Además que esos 3 puntos de nada sirven para situarse a 8 puntos del segundo clasificado.

Lo que no entiendo es por qué tanta gente vota en contra. ¿Tanto jode que gane el Madrid? Hay un montón de noticias que salen en meneame que no me interesan, pero no por ello las voto negativo.

D

#18 Bueno... vale... a parte de poco común también es interesante lol

enmafa

hay años que sale todo, y este es del madrid, desde luego juegan con un entusiasmo que ya quisieramos los del barca, lo más importante en futbol es la ilusión y no me explico como unos profesionales como los del barca, jugaron como lo hicieron ayer en sevilla, como mínimo hay que correr digo yo ....

alv_ser

hombre tan extraño, tan extraño... en 3ª se ven resultados así todas las jornadas

traviesvs_maximvs

Lo que viene siendo una meada en toda regla.

D

#11 tienes toda la razon, basta que sea de futbol para que ya salgan quejandose.

Un 7-0 no se ve cada dia, al igual que tampoco se ve cada dia un ataque ddos a meneame.net (y por eso fue publicada), asi que merece ser publicada...

D

#11 #13 y #17 en primer lugar si me gusta el futbol,pero en cada jornada se produce situaciones que no se repiten con frecuencia y no por eso se tienen que subir tambien es noticia que atleti gane cuando no gana nunca lol?

D

Nos han hecho un pwn de esos que se dicen por estas webs.

alv_ser

#21 y nadie te lo niega

Dsfase

a sido un desfase

Ictineo

vaya chorrada, sin quitarle merito, el madrid seria más líder aunque hubiera ganado por 1-0.

jotape

¿Pero esto hay que votarlo siete veces duplicado, no? lol

j

esta noticia es una prueba fehaciente de que meneame es popular.

D

#20 y en la liga de mi pueblo he visto 20 a 0 , no te jode.... menudas comparaciones

Alvarete

¿ y ?

D

es un simple resultado se van a subir ahora todos los resultados de la jornada?

tulpa

que suerte tengo que me importe un carajo el jurgol

D

Uff, real Madrid en meneame oh oh

Somebody call for a ruler out? http://bp3.blogger.com/_U0SwtgHkTj4/R6dZ1PrG7BI/AAAAAAAAAE8/R4Cf7zVNxpQ/s1600-h/mafiameneame.jpg