Hace 3 años | Por News333 a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por News333 a elcorreo.com

Osakidetza aísla a siete sanitarios del hospital de Galdakao que estuvieron en contacto con dos pacientes diagnosticados de coronavirus

Comentarios

D

Darwin 1 diosito 0

tusitala

#3 Los religiosos en teoría hacen voto de castidad. Eso es un gol en propia meta.

D

#3 Diosito, creador del coronavirus, cientos de miles. Darwin 0.

¡Jaque mate, ateo!

D

#36 evolución, creadora del virus, mas bien diría yo...

D

#8

Poca fe veo ahí.

Y hay católicos que reniegan de la medicina, sobre todo si es para otros, como la amiga de Calcuta.

Jesulisto

#10 Es que la pregunta da nivel a muchas interpretaciones.

Generalmente reniegan de la medicina pública y justa y quisieran sustituirla por caridad y chiringuitos para sus amigos.

D

Es la voluntad de su Dios...

janatxan

Ahora que recen para curarse y no ocupen una cama de la uci, por favor.

D

#4 ¿ Los católicos reniegan de la medicina ?

DaniTC

#6 depende de qué ciencia. No hay nada mejor que un buen exorcismo para curar ciertas enfermedades psicológicas.

Por no decir de "el rezo" en vez de ir al médico, que ya se ve menos pero se hace.

D

#7 No conozco a ningun católico que reniegue de un tratamiento medico, y la doctrina tampoco lo recoge. Creo que te inventas prejuicios para parecer más progre, pero vas descaminado

DaniTC

#8 "no conozco a nadie, por lo tanto no es diste" lol lol lol

Vaya nivel.

Jesulisto

#6 No del todo pero de la ciencia se quedan con lo que les interesa.

Misas, procesiones...

D

#11 ¿ De qué partes de la medicina reniega la iglesia católica ?

Jesulisto

#12 De financiarla con dinero público.

D

#14 Vamos, que no tienes ni puta idea. Es culpa mía por intentar debatir con alguien que no tiene ni idea y se resiste a admitirlo

Jesulisto

#15 No debato con religiosos, os tolero... a duras penas.

Ignórame mejor.

D

#18 No sabes debatir. Te inventas argumentos para parecer más listo pero todo es cartón piedra.

tul

#12 de los cuidados paliativos para sus fieles, cuando es para ellos no les parece tan mal.

Maelstrom

#21 Los cuidados paliativos son radicalmente apoyados por la ICAR.

Un nuevo hilo para que los meneantes muestren al mundo una ignorancia mayor de a los que se la achacan. Un deporte clásico aquí.

Por cierto, que la historia es que un miembro de esa congregación fue a visitar a un paciente del hospital y volvió contagiado. ¿Si se permitían visitas es suya la culpa o es negligencia del hospital por no controlar infecciones nosocomiales?

Decir ciertas cosas cuando decenas de sacerdotes han muerto en España de coronavirus por entregarse gratuitamente a pacientes que los requerían me resulta indecente.

D

#22 Eso no tiene nada ver con la medicina en si. Es una postura ética respecto a aspectos la vida humana, se practique por medicina u otros métodos. La iglesia está en contra de cualquier supresión de la vida, aunque no interviniese la medicina como medio para lograrlo

D

#23 con un sombrero y mucha fe,

"no tiene nada que ver con la medicina en si" , es geografia.
si hubieras nacido en marruecos---- islam-ala
si hubieras nacido en el tibet ----budista-buda
si hubieras nacido....


tienes Internet y toda la información que hace años ciertos grupos quemarían en hogueras para que no la conocieras,
NO SEAS BORREGO deja de seguirlas e intenta cultivar un poco tu mente, los mantras que te inocularon no eran para tu beneficio. lo comprendas o no lo comprendas.

D

#25 Hablaba de la iglesia católica contemporánea. Obviamente has tenido que recurrir a otras culturas, sectas , épocas ...para poder llevar algo de razón

D

#26 llevas razon,
esa es la linde,
buen camino. con un poco de suerte encuentras una zarza para hablar con ella.

PD: de antiguamente no se tienen datos de religiosos violadores igual crees que eso es algo solo de ahora.
si quieres buscas información de la iglesia en el franquismo o en las dos guerras mundiales o en el registro de la propiedad de tu comunidad o ....

D

#27 has venido a hablar de tu libro, con tus coletillas que repites aburridamente para parecer más progre

D

#31 coño si eres un troll junio 2020, igual lo de la religión te la zampa.

el tercer mensajes que escribes sin tener nada de coherencia con mi escrito anterior me hizo dudar de si el tal@mosar no entendía el idioma era estúpido estaba borracho o .... y al final....
un troll.
hazte una paja ya veras que relajadito quedas.

D

#32 ya estás nervioso. Debatir no está al alcance de todos

D

#33 no conoces ni el significado de la palabra y yo que me aburro...

venga, cuéntame,


en el colegio, cual era tu relación con los compañeros?
tu primera experiencia en catequesis la recuerdas?

D

#6 Los religiosos de todas las supersticiones le dan gracias a su dios o dioses en lugar de al equipo médico que realmente salvó su vida. Así que sí, reniegan de la medicina.

D

#16 Invent

D

#17 Estupidin

D

#6 me da a mí que son evangelistas y no catolicos

A

Sin suscripción no se puede leer

D

Pues Cañizares a dicho que el coronavirus lo manda "satán" ... ¡Dios mío, están poseídos!

D

Euskadi parece el nuevo foco de la infección. Y dentro de poco lo llevaran a Cantabria

News333

#1 Totalmente de acuerdo. Urkullu está tan cerca de Ayuso como lo están y evidencian sus gestiones.

D

#1

Castro Urdiales ¿Cómo cuenta?