Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La Fiscalía Boliviana imputó a 7 personas por la violación y muerte de un bebé de que residía en un centro de acogida. Una comisión de fiscales acusa de infanticidio y encubrimiento a esas personas, entre las que hay empleados del centro y médicos del hospital al fue trasladado. El pequeño Óscar residía en el orfanato para estar lejos de sus padres alcohólicos y murió por las hemorragias internas causadas por la violación, según la autopsia.La muerte ha conmocionado a Boliva,donde se piden castigos ejemplares para el autor o autores del crimen.

Comentarios

kukudrulo

#1 Eso espero, pero para cuando hayan pasado muchos, muchos años pasandolas putas en la peor prisión de Bolivia

fofito

#3 Si bueno,pero de mi festival ,¿que?

vazana

#4 no sé, ¿estás en una prisión boliviana?

kukudrulo

#4 Tu festival es para cuando hayan cumplido toda la pena menos un día.

fofito

#6 Es que en frío no es lo mismo. Pierde encanto.
Y hecho a tiempo ademas se ahorra una pasta,que no se yo si Bolivia esta para dispendios.

D

#1 #2 #3 No es que sea fan de las torturas pero no hay mayor tortura creo yo que la de privar a una persona (en este caso los culpables) de el contacto con la realidad. Que pierda el sentido del tiempo y que no se pueda comunicar con nadie. Lo podeis aderezar con un ruido estridente y no ritmico si quereis, en un año sacais un vegetal de la celda.

fofito

#9 Yo quiero cortar rabos no nabos.

ViejaYeguaGris

#2 #3 Habría que explicar bien a los demás presos que tuviesen cuidado con sus nuevos compañeros. Que no rompan el juguete pronto porque si no no podrían jugar más.

Aucero

Haciendo tal atrocidad creo que nadie merece vivir un segundo mas, alguien así jamás se puede reinsertar en la sociedad.

Simún

Me llama mucho la atención que haya 7 personas implicadas. ¿Se sabe si es parte de alguna práctica pseudoreligiosa o algo? Si es así de debería investigarse el tema. De cualquier forma espero que les apuñalen con un cepillo de dientes en los servicios de la cárcel.

Arzak_

La justicia llega y en carne viva. Que no duran una semana sin salir en una camilla boca abajo con hemorragias internas.

c

La muerte más horrenda que se pueda sufrir me parece poco castigo para estos cabronazos.

Y ahora que vengan los happy flowers a decir que la pena de muerte esta mal y que bla, bla, bla...

Quel

Pero ... ¿ Violar un bebe de 8 meses ?. Ya no solo es enfermizo, sino que ¿ Esto es físicamente posible ? ... .

canem

#17 hubo un meneo hace tiempo de unos rusos que en una borrachera cocinaron y comieron un bebé de un año. Desde entonces me cuido de decir de que "algo no sea posible"

antoniosoyo

Asco. Tengo que admitir que esta vez solo he leído el titular, no me atrevo con en resto.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

Lo mejor que nos puede pasar es que nos aniquile una llamarada solar... no valemos nada como especie... egoístas, hipócritas, insensibles... qué puto asco