Hace 2 años | Por --682393-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --682393-- a niusdiario.es

Cuatro funcionarios del centro penitenciario madrileño de Valdemoro fueron detenidos este lunes, acusados de introducir presuntamente droga y móviles

Comentarios

t

#4 Solo a 1. Los otros 3 serán por otros asuntos.

hiuston

#1 Pese al trapicheo, las cárceles españolas en comparación con las colombianas son un resort en Punta Cana en un hotel cinco estrellas.

mikelx

#5 Como los agricultores, que se sienten muy heridos por las inspecciones laborales.

D

No son peores que muchos de nuestros políticos a los que algunos votáis...

Dain

#3 ¿es que tú no votas?

D

#11 Nunca vote a sinvergüenzas, nunca vote PP, Psoe o Prc

Dain

#17 me había imaginado que a los que tú votas son todos seres de luz. Se saltan la ley igual, pero como estás de acuerdo con el fin, te parecen justificados los medios. Lo mismo debe pensar un ultra de vox sobre vox.

D

#18 Nuca he justificado el robo a menos que sea para comer o por gente que vive en la indigencia, yo lo llamo tener dos dedos de frente.

Dain

#19 Ergo, si votas, puedes cambiar el discurso de votais a votamos. Porque dudo mucho que votes a gente que se muere de hambre, o viva en la indigencia. De hecho seguro que tú y yo, que ni vivimos en la indigencia ni blablabla, vivimos de lejos peor que los depositarios de tus votos inmaculados. "Sure", es el sarcasmo que merece tu comentario. For sure, fuera de cinismos

D

#3 a quien votas q piensas q es mucho mejor q el resto?

No será los que están ahora en el gobierno, que también nos han subido el precio de la luz, no han quitado la ley mordaza, ni la reforma laboral...

D

#15 A gente que no roba ni estafa, pero bueno si eso te ofende, algo vamos consiguiendo...

D

Ahora verán la vida desde el otro lado. Una nueva experiencia.

batiscafo

una amonestación verbal , y al lío de nuevo. Pues no hay manzanas podridas ni nada...

drocab2012

Funcionarios de prisiones son gente que trata con delincuentes a diario...quien toca el aceite se ensucia...

D

#6 esta gente, antidisturbios, etc deberían llevar un seguimiento especial, les mandamos a hacer uno de los peores trabajos y nos desentendemos de ellos.

SubeElPan

¿Han detenido a 3 reclusos que ya estaban en la cárcel?

s

¿Sólo siete? Estará la cárcel vacía.

Ya me voy...