Hace 13 años | Por sturum a lavozdeasturias.es
Publicado hace 13 años por sturum a lavozdeasturias.es

El consejo de solidaridad local del Ayuntamiento de Siero aprobó llevar al próximo pleno ordinario la moción, presentada por Izquierda Unida, de apoyo a los derechos del pueblo palestino y condena a las agresiones al estado de Israel. En este punto, el Ayuntamiento acordó condenar el ataque contra la llamada "flotilla de la libertad" que trasladaba ayuda humanitaria a la población de Gaza.

Comentarios

D

#9 "Que tal y como lo dices parece que se proclamó la república porque Éibar la proclamó y los demás la siguieron y no, se proclamó porque la mayoría de los españoles votaron a partidos republicanos en las urnas"



http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_del_12_de_abril_de_1931#Resultados_electorales_del_12_de_abril
http://www.historiaelectoral.com/e1931m.html

D

#8: ¿1936? Será 1931. En 1936 empezó la Guerra Civil.

D

#8 La sola comparanza de la republica con el antisemitismo me hace VOMITAR.

No manches a la republica con el odio de estos cuatro reconrosos, me da vergüenza ser vecino del concejo de siero.

juvenal

¡Tiembla Israel!

D

Cagaíto que estará Netanyahu. Que le condene la ONU, pase. Que una docena de países aliados le lea la cartilla, vale. Pero que Siero rompa sus potentes vínculos de cooperación internacional y planetaria con ellos, ah no!! por ahí sí que no pasan.

d

Mis colegas y yo acordamos en junta extraordinaria romper todas las relaciones con Israel. Ea!

Kohi35

¡Amigos! Mire que si les tengo que recordar esto...

Asturias es España y lo demás, tierra conquistada.

Esto es como si España hubiera declarado la guerra a Israel y EUA lol

Syum

simplemente han hecho lo que tenían en sus manos y dentro de sus posibilidades, a ver si para tener opinión ahora hay que ser la ONU.

erbauer

Teatral, innecesario y anacrónico.

D

#2 es un acto simbólico, que permite que más activistas reclamen que otros ayuntamientos hagan lo mismo...
"El consistorio local también muestra su apoyo a la campaña de "boicot, desinversión y promoción de sanciones internacionales" para presionar al estado de Israel, impulsada por personalidades y organizaciones civiles del mundo". Si un par de ciudades europeas hicieran lo mismo, tal vez Israel se lo pensaba y comenzaba a hacer las cosas con más humanidad

Pollas_en_vinagre

Por algo se empieza... ya saben de un sitio dónde oficialmente no se les apoya.

D

Visteis el correo ese que decía que en medida de protesta no compremos cosas de empresas en las que grandes fondos sean Israelitas????
Tienen dominado el mundo!!!! Muchas empresas y de las más famosas!!

D

Pues a mi me parece un acto simbólico bastante pasable.

andresrguez

¿Vínculos? ¿Tenía algún tipo de vínculo? O como montar el paripé....

Espero que no empleen internet, porque buena parte de los materiales son israelís y que vayan por las fruterías requisando fruta, etc...

D

Se ve que no tienen problemas mas acuciantes, una suerte para ellos.

Froku

Y La Codorniz le declaró la guerra a Inglaterra...

T

No os agobieis, estan cerca de Oviedo, estas cosas son normales en esa zona. Siempre que consiguen no matarse en las 100.000 rotondas que han puesto hacen alguna otra gilipollez.

D

Pues yo voy a romper relaciones con Siero y con Almendralejo.

Desfazedor_de_entuertos

Dos cosas:

1) Aún estoy esperando que en todo Menéame haya un sólo valiente que me refute este comentario:

boicot-productos-israel-eeuu-nuestro-dinero-destinado-matar#c-11

2) No China, no Turquía, no Rusia, no Marruecos, no Libia, no ... pero sí Israel. Vamos, si no fuera porque sé que es imposible, porque aquí todo el mundo desprende amor y justicia por los poros, incluso diría que hay una visión un poquito sesgada hacia el Estado judío roll

D

#26 Que no usen ordenadores que los micros vienen de Israel, ni tampoco se traten para el cancer ya que la mayoría que quimioterapias salieron de repugnantes científicos judíos.

Que asco de noticia y de gente.

felpeyu2

bah, qué sosería de grupos políticos, mucho mejor era cuando el anterior alcalde de este municipio apoyaba los botellones o se empotraba contra las rotondas después de haber hecho uno él mismo...

gary_kasparov

.: Siero 1 - Rothschild 0 :.

f

Es tremenda la hipocresía de muchos de los gobernantes de este país...

D

¿Qué relaciones tenía? ¿Ninguna? Ah, para mi que Israel no se va a dar ni cuenta