Hace 4 años | Por --498198-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por --498198-- a lavozdelsur.es

Esta 'chow-chow' era como una hija para Mika, futbolista del Xerez DFC. Si tuviera al autor de los hechos frente a frente, "mejor no digo lo que le diría"

Comentarios

a

#1 te ayudo cuenta conmigo, a mi me lo hizo un vecino con mis dos gatos.

D

#3 Joder, ¿pero murieron? cry

A mis gatos les hacen eso y le hago lo de Law Abiding Citizen.

Ekelda

#5 "esto es para el pene"

CoolCase

#7 "Esto es adrenalina" No queremos que te duermas... disfruto cada segundo de esa escena, creo que tengo un problema.

a

#5 si, uno lo vi muerto y el otro no volvio. es un vecino que no se quien es, solo se que es hombre con dos o mas perros peligrosos, lo supe po red social...

davidiant

#4 el ojo por ojo es lo que nos pide el cuerpo, está claro, pero hay que estar por encima. Me refiero a hacerle algo más grave aún, por encima de lo que hizo

D

Quien lo ha hecho es una basura que ni se le puede llamar humano, ahora yo tengo 2 perros y si alguien los envenena, ya puede esconderse porque si lo cojo no es que le diga algo como tú dices, procuraría que no volviese a respirar...

Priorat

#8 A mi me pasa hasta con las personas. Imagínate los que dejan morir a gente en medio del Mediterraneo.

chu

#18 No estarás osando comparar un adorable chow chow con un negro patera de esos.

r

#18 una cosa no quita la otra

jacktorrance

#18 soy socio de CEAR así que ya te puedes figurar si estoy mentalizado o no. Igualmente no entiendo porque una cosa debería estar reñida con la otra.

D

Perro 'asesinado', portada segura en MNM.

CoolCase

#15 Y espero que sea así por muchos años.

Huaso

Hay maltrato animal, hay meneo.
No me parece que sea una noticia de portada. Pero los meneantes así lo consideran. Ok.
No quita que me sepa mal por el perrete y sus dueños. Hay que ser hijo de puta para ir por ahí envenenando animales indefensos.

ur_quan_master

Vaya hilo, desde la entradilla a los comentarios.
El minuto de odio de Orwelk se quita corto.

D

Para mí cualquier persona capaz de asesinar a un perro merece la muerte.

D

Bart's People Mutts

Los que habéis votado irrelevante deberíais haberos dislocado el dedo al hacerlo.

r

#16 Irrelevantísimo

SubeElPan

#16 ¡Qué violencia!

Pisallaves2

Yo si lo digo, me lo cargo.

X

Tengo el presentimiento de que lo hizo algún subnormal que se las da de policía de la prevención de covid-19, que han aparecido muchos. Hay una teoría no confirmada de que las mascotas pueden traer el virus a casa, y he visto gente muy nerviosa por las mascotas de sus vecinos.

Jesulisto

Esto está sacando lo peor de la gente. Y hay bastante gente con mucha maldad dentro.

Se acabó el tolmundo e güeno.

n

Hay mucho h. p. suelto.

La gente que hace eso a los animales y los violentos

Joe_Dalton

Cuando tenía perro una de las cosas durante el paseo era prevenir que comiera nada de la calle, es complicado porque lo hacen por instinto.
Es duro perder una mascota y más así.

TuRbo_Keron

Lo que le diría?
Me matan a un perro y sé quién es y le hago la corbata colombiana.