Hace 15 años | Por --100596-- a cracked.com
Publicado hace 15 años por --100596-- a cracked.com

15 imágenes que describen con humor cómo sería el mundo si el otro bando hubiese ganado diversas guerras.

Comentarios

lolost

¡M.A. debería servir vasos de leche!

D

Me encanta el Monopoly, jejejeje, es buenisimo.

CountVonCount

#20 En EEUU llaman Football a esa versión del rugby que tiene y al fútbol tradicional lo llaman soccer. Si los ingleses siguieran controlando a EEUU ahora la NFL (National Football League) sería de fútbol y no de fútbol americano.

Serven

La mejor es la del Command & Conquer. Aunque se repiten demasiado con la Guerra Fría.

D

Un detalle tikismikis... Jerjes si que ganó a los 300 espartanos (en realidad 7.000 helenos).

D

Si el otro bando hubiera ganado,lo mas seguro es que ninguno estaríamos aquí meneando.
Tambien voto por el Monopoly.

D

si el otro bando hubiera ganado, algunos se estarían quejando de que el nuevo diseño de este sitio abusa del color celeste, otros acusarían de plagio a benjamí porque el logo de la gota lo copió de un shampoo o de drupal, seríamos todos frescos en vez de meneantes, nadie votaría noticias sobre elefantes, fresquitas en vez de pendientes, etc, etc... y realmente existiría un "efecto fresqui".
O tal vez se llamaría "refréscame.net"... no sé.

debí intentar hacer el chiste con una imagen photoshopeada, pero ando corto de tiempo.

Q

Para #17: de ahí la gracia. en el cartel original los protagonistas son los 300, que perdieron. Cómo se supone que se le da la vuelta a la historia, en el cartel falso aparecen los que perderían: Jerjes. De darse vuelta a la historia ahora Jerjes sería visto como un héroe. Yo lo entiendo así al menos.

Por otro lado, ¿alguien podria explicarme lo de la NFL? Eso sí que no lo entiendo...

D

Para todo lo demás.... Watchmen.

sacaelwhisky

Quizá en vez de Macbook Air tendríamos Macbook Heil. Quién sabe.

josehgr

Me ha hecho gracia el de Napoleón, por empatí...esto, porque sí, eso no hay más motivos lol .

D

tambien voto por el monopoly y por 200.000
edito, la del equipo a tambien es buena, no me fije en barracus sirviendo las copas.

jubileta

#17 El balón es de futbol y no de fútbol americano.

Oestrimnio

Esperaba muchisimo más, la verdad.

D

Veremos a ver que tonterías podrán decir de la próxima.

Ya hay rusos y yankis en Georgia.Y en situación confrontada.

D

#11 El otro bando ganó

D

El Little Red Facebook es buenísimo!

Narf

... sinceramente esperaba mas al pulsar el link... mucho mas.

E

Sólo un yanqui puede ser autor de semejante gilipollez.

D

Mi favorito es el del ewok/soldado lol

Aunque lo de que el tipo diga "que pasaría si los nazis ganasen la guerra es algo que se le ocurre a todo mal escritor de ciencia ficción..." no lo dirá por el gran Philip K. Dick y su "Hombre en el castillo", no?

D

lol, buenisimos

onnabancho

El mejor es el de la NFL. Más simple y directo imposible

M

... después de todo, aún no es el "Fin de la Historia".

G

vaya tontería.