Publicado hace 11 años por plutonesunplaneta a cnnespanol.cnn.com

“Cuando la gente no encuentra algo en Google, se cree que nadie lo puede encontrar. Eso es falso”. La apreciación corresponde a John Matherly, creador de Shodan, el buscador más terrorífico de Internet.

Comentarios

crob

No se si el apelativo sería terrorífico, pero a mi me parece relevante un buscador capaz de localizar dispositivos conectados a internet

iramosjan

#3 Lo he buscado en la CNN en inglés y la palabra que utilizan es "scariest". Puede traducirse como "el más terrorífico", sí, pero en este contexto "el más alarmante" seguramente sería mejor.

D

La apreciación corresponde a John Matherly, creador de Shodan, el buscador más terrorífico de Internet.

Es lo que se llama vender la moto.... No va a decir que su buscador es una mierda, que lo es.

ArrasTasTas

Yo no lo he probado, pero si además de localizarte el dispositivo, tienes idea de donde puede estar, la puedes armar parda.

Solo pensar en algunas cámaras....

G

#5 Fácil si lo haces tu y pasas de shodan, un poco de script, que te escanea un rango de IP's de tu provincia o la zona objetivo y listo, ya sabes cuantas vecinAs tienen una ip webcam en su casa.

ArrasTasTas

#6 ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!, ¡queremos un tutorial!.....

G

#7 Es básico, cualquier con básicos conocimientos de escaneo, linux y algo de script en cualquier lenguaje (Bash,perl,php) para automatizarlo sabría hacerlo. Así que el tutorial es aprender lo básico :P.

ArrasTasTas

#9 "Es básico, cualquier con básicos conocimientos de escaneo, linux y algo de script en cualquier lenguaje (Bash,perl,php) para automatizarlo sabría hacerlo. Así que el tutorial es aprender lo básico"

Eso yo todos los días mientras veo la tele....

D

Vale, coño, si nadie lo dice, lo diré yo.

"Look at you, hacker. A pathetic creature of meat and bone. Panting and sweating as you run through my corridors. How can you challenge a perfect immortal machine?"

Hala, ya me he quedao a gusto.

Ñbrevu

#8 "The Polito form is dead, insect. Are you afraid? What is it you fear? The end of your trivial existence? When the history of my glory is written, your species shall only be a footnote to my magnificence."

s

rel: SHODAN, un buscador diferente

Hace 14 años | Por crowhunter a securitybydefault.com

(no voy a decir dupe porque esta es del 2009 y ni siquiera llego a portada)

D

#2