Hace 6 años | Por yokiero a eljueves.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eljueves.es

Esta mañana Warner Bross ha anunciado que va a producir una película que reunirá a los dos más grandes detectives de la ficción literaria: Sherlock Holmes y Hercules Poirot. Los personajes de Conan Doyle y Agatha Christie unirán fuerzas en la gran pantalla para resolver el misterio de quién es el M. Rajoy que aparece en los papeles de Bárcenas.

Comentarios

D

Yo empezaría preguntándome, ¿cuántos Mariano Rajoy, hay afiliados al PP?, porque si solo hay uno...,, chorizo, chorizo...

ctrlaltsupr1

#3 A ver si le va a caer el marrón a un pobre pringao de Chantada...

Tevye

#3 estás dando por hecho que la M corresponde a Mariano, podría ser María Rajoy, Manolo Rajoy.... https://www.sitiosargentina.com.ar/Nombres/masculinos/M.htm

keiko_san

#20 Mamaracho Rajoy

Autarca

#17 Ese chistecito ayuda a recordar que mientras hablamos de Cataluña una banda de chorizos sigue manejando el destino de España.

No debería, pero te aseguro que hay muchos a los que se les olvida, quizá los MassMierda no inciden lo suficiente en el asunto.

D

Murciano Rajoy,claramente

mefistófeles

Moriarty Rajoy, sin duda.

ttonitonitoni

En serio, ya lo he dicho en otro hilo, pero hay un tal Marcial Rajoy afiliado al PP que esta en su casa acojonado viendosela venir.

D

Mejor que llamen a Torrente

Dene

#4 eso si que sería un detective a la altura del sospechoso

Ka0

Este caso es más para Auguste Dupin.

a

Pues a mi no me hace puta gracia. Nos toma el pelo, y de qué manera...

Endor_Fino

#16 Ya ves, y la gente por aquí celebrando la gracia ... En fin, Ehhppañña

D

M. Rajoy es capaz de cansar a Colombo.

D

Debe de ser un mal hijo de puta que no tiene huevos de dar la cara.

dphi0pn

Inicitariamente, sí.

D

En realidad Bárcenas lo escribió mal.

Se trata del tristemente famoso delincuente internacional M.R.A. Joy, del que se sospecha que podría ser la mente criminal de Moriarty. El uso de la M como firma en sus crímenes hizo que Moriarty se atribuyese muchos de sus crímenes.

Se especula con qué pueden significar sus iniciales. Algunos especulan con que se llama simplemente Melvyn Joy, y que la R y la A son para darse importancia. Otros aseguran disponer de documentos que probarían que su verdadero nombre es Milo Rupert Auberon Joy.

Tal vez nunca lo sabremos ...

m

Es Miguel Rajoy aunque siendo los papeles de un corrupto, ve a saber si sus apuntes son ciertos o no.
No me mordais aun, lo que quiero decir es que esos apuntes se los podia asignar a cualquiera y embolsarse el las cantidaddes apuntadas, o tal vez no, solo que para mi no tiene credito el Barcenas

aupaatu

Cambiamos a Mari ano y se acabo la diarrea

greenog_1

Batman también es de Warner. Que lo investigue ese.

Emilyplay

Como vaya humprey bogart no queda ni uno en pie

Dravot

¿a nadie le cansa tanto gracieta progre?

Dravot

#10 #15 que sí, que sí... pero eso no se soluciona con repetir hasta la saciedad chistecitos sin gracia.

c

#17 Tienes razón, eso se soluciona con que 7M de votantes abran los ojos. Y no creo que esto sea posible, pero quien sabe.