Hace 3 años | Por strike5000 a elmundo.es
Publicado hace 3 años por strike5000 a elmundo.es

Sharon Stone pasó por quirófano en 2001 para que le extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba. La protagonista de Instinto básico no tardó demasiado en descubrir que ese aparente cambio en su físico no eran imaginaciones suyas y que el cirujano había tomado la decisión de ponerle implantes sin consultarle antes.

Comentarios

casius_clavius

#18 Indignante, eso debería ser un delito por no consultar al paciente. De hecho creo que lo es.

Jeron

#18 Bastante que se quedaron "normales". Cuando hacemos cirugía conservadora de la mama siempre quedan un poco más pequeñas que antes, ya que aunque el cuerpo rellena el espacio que ocupaba la lesión, no recupera totalmente el tamaño original.
Lo normal es informar de este detalle a la paciente antes de que firme el consentimiento.
La otra opción es hacer una mastectomía y poner un implante.

Die_Spinne

#30 Es que a ella lo que le hicieron fue una mastectomia porque uno de los quistes resultó maligno

blanjayo

#2 El Mundo no le va a la zaga en cuestión de noticias de coña.

D

WTF...?!

Ferran

#1 No hay fotos. #teahorrounclick

D

#7 He dicho WTF y no NSFW lol

m

#1 MILF

ElTioPaco

#12 sip, así de jodido es el tema.

Podría contar muchas historietas de aquella época, ninguna buena.

Extratenestre

#13 animo 😢

ElTioPaco

#15 nah, han pasado dos años de aquello, al final el familiar falleció, y en ese punto, pienso que fue lo mejor.

Hoy en día aquello es un cúmulo de recuerdos agridulces, pero ya superado.

Feindesland

No me jodas...
Tenía los pechos más grandes...

¿Y las cicatrices?

O le puso los implantes por ósmosis?

D

#11 si lees la noticia/ entradilla le extirparon unos tumores benignos, las cicatrices son difíciles de ver incluso a 4K

m

#16 Yo prefiero el braille

a

#11 Te juro que leer las noticias no duele.

M

#11 Podías leer, aunque fuera por ósmosis

Feindesland

#31 Lo voy a intentar...

M

#34 Yo también roll

D

Se le esta yendo la olla totalmente, tambien dijo que no sabia lo de las bragas en instinto basico

juancarlosonetti

Durante su batalla por recuperarse tras sufrir un derrame cerebral ese mismo año, Sharon Stone también recibió una visita muy especial en el hospital: la de su difunta abuela.

"Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que suena razonable, pero es que mi abuela llevaba 30 años muerta", ha desvelado. "Su aspecto era precioso. Olía muy bien: siempre llevaba un perfume de Guerlain, Shalimar. Estaba de punta en blanco, con su traje y su sombrero favoritos. Me dijo: 'No sabemos realmente lo que te pasa, estamos trabajando en ello. Pero hagas lo que hagas, no muevas el cuello'. Luego se fue. Entonces cogí el oso de peluche que me había traído mi padre, me puse a un lado de la cama, me puse el oso al lado del cuello y no me moví. No importaba nada más, sabía que no debía moverme".


Como una puta cabra.

Extratenestre

#8 mi madre que sufrió un ictus, un día estaba sosteniendo que estaba viendo a mi padre en la calle, y nos lo decía a mí y a mi padre, que estaba en casa.

ElPerroDeLosCinco

Acepto que esto pueda suceder en la salud pública de algún país regulero. Pero no creo que el cirujano de una estrella de Hollywood se tome esas libertades, sabiendo que se arriesga a una demanda multimillonaria. Además, ¿por qué iba a querer hacerlo, qué gana él con eso?

Vamos, que la Stone se puso tetas nuevas y ahora que está mejor visto ir de "soy famosa pero mi físico no ha tenido nada que ver", se ha inventado esta historia para que no la llamen frívola.

A, ver yo sin fotos no puedo apreciar el cambio.

T

#4 Que justamente lo diga alguien con tu nick...

ElTioPaco

Probablemente lo hizo para tener una excusa para tocarle las tetas.

En aquella época hay gente que hubiera matado por tocarle las tetas a Sharon Stone.

T

#6 le estaba quitando unos bultos en las mismas, ¿qué excusa necesitaba?

ElTioPaco

#19 también tienes razón.

pitercio

Sí, sin pedirlo... Debió ser el mismo que ponía drogja en el colacao.

drocab2012

Seguro que tambien le hizo una cubana cuando estaba anestesiada...y con fotos para enseñar a los colegas...

D

No hay fotos no hay meneo

D

lo de la abuela muerta que tiene que ver ?
que le paso al cirujano ?
Y sobre todo, el aumento de pechos lo conservó?

PD: falta que va a publicar sus memorias roll