Hace 14 años | Por telemako a diariodirecto.com
Publicado hace 14 años por telemako a diariodirecto.com

Todos los participantes asistieron sin cobrar nada y firmaron un escrito renunciando a recibir dinero alguno por dichas actuaciones que se celebraron el pasado día 12 de enero en la gala benéfica ‘Málaga con Haití’, y cuyo objetivo era recaudar fondos para destinarlos a las personas damnificadas por el terremoto.

Comentarios

p

#2 Amén! Estos de la SGAE son una mafia!

D

#2 Primero tendrás que sacarlos de la Moncloa

D

#2 Yo les mandaba a Haiti

Q

Ilegalización de la SGAE ya!

D

Lamentablemnte hay que seguir meneando estas noticias, por muy cansinas que parezcan, para que no venga la menestra Sindescargas diciendo que ya está asumido el canon en la sociedad, que ya no hay protestas y tal y tal...

focamonje

¿Pero es que nadie va a pensar en Rosario? ¡Qué se está muriendo de hambre por dios! ¡Necesita dinero para vivir!

Kabuche

#30 No es criticable la ayuda a Haití, pero si que puedes criticar a un grupo que aun no ha donado dinero a nadie.

Y sobre este tema, a ver como puedo exponer mi opinión de la manera mas educada y respetable para la SGAE... sois una panda de HIJOS DE PUTA (con todo el respeto para las putas).

g

Sabeis QUIEN os va a pagar?¿

D

Apuntate aquí para crear la sección "MENEA A LA SGAE"

mciutti

#4: Yo, ya meneo estas noticias porque son... no sé, como una tradición entrañable y tal.

D

Saca tarjeta roja a la SGAE.

c

creo que tengo un Deja-vu

D

#0 Corrige la cifra.

D

ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

Ya está, tenía que decirlo. Es lo primero que se me ha venido a la cabeza y que refleja fielmente la sensación de rabia y de impotencia que genera que la mafia española y el gobierno sean uno.

D

Para la próxima, que lleven solo a artistas ajenos a la SGAE. Es la única solución para que no cobren el dinero.

G

Lo que ocurre es que luego salen artistillas de medio pelo diciendo que se están muriendo de hambre, pero les importa un cuerno los que realmente se están muriendo de hambre. Esto es ya demencial, directamente no tiene sentido.

b

Hijos de Puta

frankiegth

Ladrones de autor, es lo que son.

D

Jo ... ! No perdonan! Y luego saldrá alguno de sus miembros relevantes organizando/participando en algun festival benéfico y pidiendo una masiva colaboración ciudadana ... ahora lo comprendo.

Zade

Nada, que no aprenden....

Gonzo345

Qué asco de gente joder...

D

Qué miserables.

polvos.magicos

Con todos los respetos este tipo de cosas ya no son noticias frescas porque cada día nos lenvantamos un una o dos -sino tres- del mismo corte.

D

Seguro que se alegran cuando hay una desgracia como un terremoto, porque saben que harán conciertes benéficos, y... a cobrar!!!

A

¿Donde están los políticos para defender al pueblo del tirano? Ooh, espera, que la SGAE es el Gobierno. :o

Todos sentaditos leyendo, mañana a otra cosa mariposas. Y me hareis caso, y tanto que me hareis caso. Panda de burros.

n

estos tios de la SGAE son una autentica mafia terrorista parece que estan cobrando un impuesto terrorista .abra que contratar ha los queno pertenezca ha esa organizacion y que les dennnnnn por

Jeron

Que se lo pidan a los de Haití a ver qué les dicen

k

Jajaja... pero estos de qué van?

D

LA $GAE como siempre haciendo amigo$$$$$ donde vaya

P

Vamos a tener que hacer un meneame exclusivo para la SGAE...mira que se hacen notar!

D

Esto ya es el colmo. Entiendo que a veces lo que reclamen se "justo". Si vais en coche con música puesta y veis a un poli, quitarla que aun os perseguira la SGAE ejejjee

D

Yo creo que ya no quedan insultos que dedicarle a la SGAE, así que no diré nada sobre ellos.

k

Asi me gusta, la SGAE haciendo amigos

calvin73

Que vamos a decir que no se haya dicho ya sobre la SGAE.

Yo estoy en contra de la Sociedad Gi... Atraida por los Euros.

didac.fernandez

Hasta la RENFE ha hecho donaciones.

D

#8 Exacto, ¿ha hecho la SGAE alguna donación a Haití o a algún lado? Porque cobrar sí que saben, pero donar algo, nada. Rácanos rastreros!

D

Luego dirán que es que la gente les hace mala imagen, pobrecitos ellos.

Mainzer1992

Qué Hijos de la Gran Puta. Nunca me cansaré de decirlo.

#23 Harán como Aznar, dirán que es la gente la que distorsiona su imagen.

O

Al habla un malagueño cabreadísimo.

#27 ¿Acaso no sabes que la foto de la peineta la hicieron los del Plural con Photoshop? lol

a

Hay que ver como sois. Mucho preocuparos por Haití, pero los pobres músicos de este país pasando hambre y necesidades como ya dijo alguna. Menos mal que la SGAE se preocupa de ellos poque si no tendrían que trabajar para poder vivir. Asi que menos protestas e id cogiendo la pastilla de jabón que se os ha caído en la ducha.

V_de_Victor.

Cada vez que leo comentarios como los de #7 pienso en QUE TRABAJEN LOS MUSICOS.
Que yo soy musico! Esto lo digo comenzando por mi..Que tambien trabajo aparte. Hay cientos de formas de ganarse la vida siendo musico (relacionadas o no a la musica) y de vivir bien.
Pero se les nota a muchos musicos su gran amor al arte $$$$

D

La SGAE dona a Haití el dinero de la Asociación de Internautas



Si dona 18.000, no sale a portada; si recauda menos de la décima parte de eso, sí. Curioso.

Dalocer

#26 Para que veas como la gente aprecia la cantidad de "buenas obras" que hace la SGAE a la sociedad y que luego quieran intentar quedar de buenos solo con donar una ínfima parte de su botín recaudado de conciertos beneficos como estos...
Hay que ver que mala es la gente, ¿no?

l

#26 Hombre, el "se-que-se-follan-tus-derechos-pero-yo-los-apoyo" de DetectiveLibrero por aquí, que raro verte por una noticia de la SGAE, y más aún verte trollear...
Que cansino eres, y no te digo más porque insultaría y yo si que respeto las normas, no como la sociedad a la que te emperras en defender. Baja de tu nube, y pon los pies en la tierra de una puta vez.

S

#26 Para que lo entiendas

Robo a cien ancianas por valor de 10.000€. Dono un 1% a Haití. Soy un héroe.

l

#37 no, no te va a entender, porque no hay más ciego que el que no quiere ver. Es más, por su manera irresponsable de defender a la SGAE y demás mafias, parece que es una defensa por interés, no te extrañe. Los derechos de autor dan de comer a muchos a base de fabricar humo y pasarse tu presunción de inocencia por la raja del culo. De hecho, no conozco a casi nadie que defienda la SGAE realmente porque lo piense, si no por interés.

k

#26 No veo qué ese fenómeno sea tan sorprendente. Se conoce como opinión mayoritaria.

Con total franqueza: no te resulta más curioso aún un solitario voto "sensacionalista" frente a 415 meneos?