Hace 8 años | Por drtricornio a adslzone.net
Publicado hace 8 años por drtricornio a adslzone.net

La SGAE o Sociedad General de Autores y Editores, siempre nos da que hablar con sus decisiones y su codicia. La última la hemos visto a la hora de reclamar dinero a un club de fútbol navarro de segunda división B por reproducir su propio himno en los partidos que disputen en su estadio.

Comentarios

Karmarada

#16 "Firmar un contrato con la SGAE es regalarle tus derechos de autor a la SGAE" ese es el tema, el engaño y la gran estafa.

D

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar!!

Asecas

#9 No lo verán tus ojos.

D

¿Por qué ya no me extrañan estas mierdas?

@dbravo Vs SGAE

NomeRallesPesao

Ya que han empezado los del PP a decidir cambiar nombres, yo para la SGAE propongo "La Cofradía del Puño Cerrado".

j

Italia deberia pedir pasta a la SGAE por usar el alfabeto latino en sus siglas. Y como informatico voy a reclamar a adobe, micrsoft, oracle y gnu un canon por el uso que se hace en España de su software, me da igual que gnu sea gratis, si no regalaran nada se lo podria vender yo.
Esta mañana me he llevado una buena sorpresa, youtube no dejaba ver un video en la web grefa.org (que yo habia subido) por infracción de copyrigth, juzgar vosotros mismos

M

A por el Urroztarra no creo que vayan

drtricornio

#5

Urasandi

#7 Que grandes el Jimmy y el Escroto.

eltiofilo

¡No al 21% de IVA! ¡Sí al 10% de SGAE y cobrar hasta 70 años después de muertos!

D

No sabía que la SGAE tenía himno.

tul

continua el saqueo mientras nos entretienen con el circo de las negociaciones.

D

¿ qué fue del canon ?

m

#1: Asesinó a otra persona estrellando su coche contra el de ella de forma camicace.

#Disclaimer: esto es una historia inventada, cualquier parecido con la realidad es casualidad.

p

Pues que no lo reproduzcan, sino que lo ejecuten

¿Veis qué fácil?

bonobo

¿¿No será El Urroztarra?? Tijuana In Blue:

largo

¡Si Jose Menéndez levantase la cabeza!.

panzher

Vergonzoso!.
A ver si con el posible cambio de gobierno mandan a la SGAE al sitio que le pertenece, ¡a la puta mierda!

tenduret

¿Os acordais con que alegría sembraba el caos en internet esta gente cuando el gobierno legislaba a gusto de sus necesidades con cosas como la "ley Sinde"?

Muchas veces me he parado a pensar si no fueron precisamente las protestas que estos causaron las que vertebraron el movimiento que primero acabó siendo el 15M y tras él, Podemos... disparates que se le ocurren a uno cuando recuerda noticias

Por cierto ¿si vuelve la SGAE a toda máquina volverán a contratar a DetectiveLibrero, su paladín en Meneame? lol

D

Título erroneo. En realidad se llama $GA€.

Amalfi

Como siempre unos ladrones.

c

Vaya pandilla de idiotas