Hace 16 años | Por erdanblo a sgaecontratraxtore.com
Publicado hace 16 años por erdanblo a sgaecontratraxtore.com

Me acaba de llegar un correo electrónico de la lista de "SGAE contra Traxtore", en la cual nos informan desde Traxtore como la SGAE con poder y dinero ha conseguido ganar el juicio contra esta tienda.

Comentarios

c

#4 votando ¿a quién?

gontxa

Joder, que fuerte, que asco, me gustaría poder hacer algo para echar una mano pero no sé en qué...
¡¡¡Mucho ánimo y a por ellos!!!

iapetus

me gustaria ver la cara de uno de ellos mientras han oido esta sentencia. una cara de gusto, de mafioso hijodeputa. me gustaria ver a todos esos musicos antiguos ya, viejos ya, que cantaban en un tiempo a la libertad, y ahora comen y engordan del robo. no compremos ni un solo cd mas. no vayamos al cine español para nada. compartamos todo lo que haga falta compartir. sigamos con su juego. no van a ganar. nunca lo haran.
sgae ..... sois la verguenza de mafia española.

D

realmente si, de verdad me lo estoy planteando, xq esto pasa de castaño a oscuro...y ninguno de los partidos tradicionales mueve un dedo

#20 Has conseguido mi positivo

oneras

El partido pirata tiene como siglas identificativas PIRATA. ¿Qué hacemos contra la SGaE? Pues ir a por ellos, y a por los políticos que se han vendido y a por los jueces imbéciles (no suelo insultar, pero es que es una descripción, no un insulto).

Y Traxtore ya está pidiendo donativos a la comunidad y lo pagamos entre todos. Atacan a uno y nos atacan a todos. Somos los ciudadanos los que debemos dar la cara y mirar con fría mirada llena de determinación a los ojos borrachos de poder de los fanáticos del copyright restrictivo.

He dicho.

D

Aquí los que tienen que tomar partido son las propias empresas de materiales, unirse todas y meter presión al gobierno y a la SGAE. Porque quejándonos todos desde aquí no conseguiremos mucho, es más a los de la propia SGAE, se pueden estar riéndose de nosotros.

No obstante las empresas de consumibles informáticos si quieren poner el canon y no seguir peleando, que lo hagan, yo también tengo derecho a no pagar un canon que va destinado a una sociedad como esa (si fuera destinado a médicos sin fronteras, pues a lo mejor). Y por último sólo decir que me sale más barato comprar los cd's y dvd's por internet al extranjero y que me los manden a casa, que me cuesta 8 euros de gastos de envio (e incluso pido muchas cosas me los mandan gratis)... Conque el gobierno verá.

brokenpixel

los soprano? los corleone? al capone?

jodidos aficionados frente a la sgae,y con la complacencia del gobierno que este en la poltrona ( no lo olvidemos,poderoso caballero don dinero) van a ir a mas..a mucho mas..esto solo es el comienzo y o pasa algo gordo o van a seguir jodiendo al pobre currante toda su puta vida,a ver si de una vez damos el puñetazo en la mesa con esta gente

yo lo tengo claro,en españa no compro original nada,lo pillo importado y si tengo que dar beneficios a los autores al menos que no pasen por estos hijos de puta

petetete

Ánimo a la gente de Traxtore. Ojalá muchos más nos atrevieramos a enfrentarnos a la SGAE.

D

Lo siento por esta excelente tienda. Yo aunque soy de Granada de vez en cuando suelo pedir bastante material a ellos. El trato siempre es excelete y cuando he tenido algun problema en algo de material me lo han descambiado sin problema

Suerte a esta familia

D

#14 Santas palabras...Lo voy a empezar a hacer ya mismo...No podemos permitir que estos hijos de p...sigan robando día y noche.

Si los artistas quieren ganar dinero que trabajen como todo el mundo.
Ya está bien de vivir del cuento y ganar milones de euros por vender mierda y hacer el imbécil en televisión.

Me gustaría que les preguntasen a los músicos de blues de los años treinta como ganaban ellos el dinero..Lo ganaban tocando en los bares, haciendo bolos y chupándose miles de kilómetros en giras interminables…..

Esa gente eran artistas de verdad, sin un duro en el bolsillo y con un talento que ya le gustaría al soplapo... de Bisbal o a los imbe....del Reggaeton

D

Joder que rabia! Hasta cuando vamos a seguir así! que impotencia no poder hacer nada contra estos hijos de puta, porque no tienen otro nombre.

D

#1 En la red se pueden hacer muchas cosas, pej. peticiones, recojidas de firmas, los de la "elite" informática también pueden participar

neo22s

joder me siento fatal.... yo compraba en esa tienda.... la cerrarán? la anciana era muy simpática :(, ademas recuerdo que fue de las 1ªs en poner de moda el tuneo de ordenadores, alias modding

traker

es que manda cojones que les quieran hacer pagar con carácter retroactivo.

D

Si esto es verdad: http://www.hazmeundonativo.net/faq.html , ni ha sido la primera ni será la ultima victima de esta panda de ladrones. Que asco, y encima el juez un lumbreras...

D

#12 Yo votaré al PP. Al Partido Pirata, por supuesto.

c

Muchas palabras.

¿Alguien propone acciones? Cartas de condena a la ministra, publicidad de la injusticia cometida, promoción de la situación absurda, proponer la deshabilitación del juez por incompetente o prevaricador.

Ha de generarse un auténtico movimiento social de condena, que llene de vergüenza al máximo estamento político y que deje en evidencia a la SGAE.

Propongo un portal de ideas, información y promoción contra esos desmanes. ¿Alguien se apunta?

Lo único que ha permitido que estas cosas sucedan es que los chorizos estan unidos, y nosotros no.

n

Yo lo que aun sigo sin enterder es como un juez puede llegar a dar ese veredicto... es que es una vergüenza...
Por que veo normal que la SGAE haga lo suyo es decir robar... pero que aun por encima se lo permitan hasta tal extremo...
Pero lo peor de todo es la impotencia de no poder hacer nada para evitarlo...

Peavey

Hay que decirlo más, muchísimo más

b

#35 cierto no te has leido el articulo. Le piden impuestos "con caracter retroactivo", como ellos se han hecho la ley han querido coger toda la tarta ... y la de ayer tambien.
#36 El gobierno lo que no quiere tener es a los actores, cantantes, tiriteros, ... en contra; saliendo dia si dia tambien en los medios quejandose de que les "estafan". Estafas son las peliculas y los discos que hacen, las peliculas infumables y de los discos se salva una o dos canciones de 13.

D

Una de las mejores tiendas de Tunning de Barcelona... hijos de puta... la señora mayor que vende es una geek de cuidado! genial!

Bueno, desde hace años ya no compro siquiera nada original, ni siquiera lo descargo, hago boicot a la sgae... os sugiero pensar en hacer lo mismo.

D
D

Menuda escoria la SGAE. Son la elite de los sinvergüenzas.

RavenMat

¿Gobierno de TODOS?
¿Gobierno del PUEBLO?

¿SGAE por LEY puede ARRUINAR la vida de PEQUEÑOS COMERCIOS?

sencilla regla de 3.

SGAE = LADRONES = GOBIERNO

...y lo peor que da igual quien gobierne...

D

hay que disparar mas alto... han sido los politicos y el sistema judicial los que permiten que haya ocurrido semejante barbaridad!

T

En http://www.sgaecontratraxtore.com/cms/index.php?page=como-se-graba-un-tomate se hace referencia a las apariciones en tv, la entrevistas con Doña Agnela Domínguez, directora de Comunicación de SGAE en Cataluña, no tiene desperdicio...

!PUES NO TE COMPRES UN SOPORTE CON ESTAS PRESTACIONES!... Es decir lo que no tiene sentido, es que tu compres un soporte que puedes hacer muchas cosas con este soporte….almacenar muchos megabytes de música… y solo lo utilices para guardar una foto
Firmado la SGAE

D

¿Para cuando la demanda por intento de extorsión, terrorismo, prevaricación y lo que se tercie contra los malnacidos estos? Por cierto, sobre Teddy Bautista:¿alguien se acuerda de cómo acabó Juan el bautista? Pues eso. Y si no, ya que hizo de Judas, que busque la higuera más cercana.

D

Mi más sentido pesar y apoyo a la gente de Traxtore. Para mí esto pone de manifiesto dos cosas:

- Que en España el analfabetismo tecnológico asusta, pero lo hace aun más que no haya ningún tipo de interés en comprender.

- Que gobierne quien gobierne, lo hace para sus amigos, no hay más que ver que a la $64€ le ha ido muy bien tanto con unos como con otros, permitiendo violar uno de los pilares del estado de derecho, que es la presunción de inocencia y tembién permitiendo a una entidad privada hacer de reaudador.

Moraleja. Menos enfrentamientos entre los de abajo (nosotros) por cortinas de humo que nos lanzan y, ante todo, UNIDAD, porque si no seguiremos jodidos.

M

Yo no se que esperan ustedes para hacer un paro en contra de la SGAE... Los tienen arinconados a la pared, sin posibilidad de vivir tranquilos. Esa gente no entenderá con palabras, mails, cartes, demandas ni nada que puedan intentar.

rohirr

Gentuza, eso es lo que son. PESTUZOS!

e

Si os paráis a leer la noticia veréis que no sólo ha perdido el juicio sino que tiene que pagar unas cantidades surrealistas: 1,20€ por cada DVD. Eso es mucho más de lo que cuesta el DVD en sí.

A

Podían abrir una cuenta para donativos, yo les daría algo, por supuesto. Hay que parar esto ya, sabe dios lo que conseguirán en un futuro...

s

que alguien revise las cuentas de las SGAE, y veran todo lo que esconden... puede dar miedo lo que se deberan estar metiendo en el bolsillo sin que hacienda lo sepa. Y ESO QUE? pues nada, este puto pais de la pandereta y todo vale...

NAKO1983

¡¡MANIFESTACIONES YA!!

Es la única forma de dar el salto de nuestras protestas de Internet al mundo real.

wulf

#57, cada comentario, cada blog que habla y linka es una carta de denuncia.

Hay mucha gente que no baja la presión sobre las sociedades de gestión denunciando todos sus desmanes, pero si lo que buscas es algún sitio que catalice y desde el que acceder a muchos otros recursos sobre el tema, una buena alternativa es nosoypirata.com

Y no, nosotros no estamos desunidos y ellos si, ellos son una asociación con el respaldo de la clase política que les tiene pavor, votan todos a favor de las leyes que les hacen el caldo gordo, todos los parlamentarios menos dos abstenciones aprobaron la última reforma de la LPI que ha permitido la sentencia contra traxtore. Nosotros somos el resto de la sociedad, pero sin posibilidad de legislar, solo de rebelarnos, negándonos a comprar sus discos, sus películas y haciendo uso de lo que la ley nos permite, la copia privada y las descargas a traves de redes p2p.

Arriba la guardia

e

Pues, en este caso, yo le doy la razón a esa señora de la SGAE. ¿Quién, en su sano juicio, guarda un documento de texto en un CD pudiendo esperar a llenar los 640MB del CD? Todos sabemos que las empresas, los estudiantes, etc... son unos desaprovechados. Al fin y al cabo, ¿a qué profesor le parecería mal que le entregasen una práctica en un CD que tiene, además, los apuntes de todo el curso, las prácticas de otras asignaturas, etc...?

davidrgh

Menuda panda de ladrones que están hechos esos gilipollas de la SGAE

D

SGAE; grandes injusticias sobreimpuestas al pueblo, terrorismo cultural, generador de rabia y pobreza.... ganaremos, sé que ganaremos a esta puta mafia, y cuando lo hagamos brindaré a lo mas alto celebrando nuestra victoria, pero luego agacharé la cabeza y mantendré el silencio por esas personas y familias que han resultado heridas en la batalla.

test

¿Para cuando las manifestaciones masivas?

elektroduende

mi mas sentido pesame a Traxtore.

D

Espero que abran una cuenta para poder meterles dinero. Sin comentarios la noticia. Que sigan machacando a la gente humilde y trabajadora. Están alimentando el odio.

tuseeketh

Por favor, que alguien eche el freno a estos mafiosos

D

HIJOSSSSSSSSSSS DEEEEEEEEE PUTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

A esta pandilla de filibusteros la única forma legal de pararles es en la urnas...recordadlo.

B

#57 Me apunto, tienes toda la razon, hay un servicio de alojamiento que ahora esta en promocion que cuesta el dominio y alojamiento con PHP y MySQL durante un año por 1€, no tengo muchos conocimientos en diseño web pero no tendria ningun problema para montar un portal decente, con Simple Machines Forum y Tiny Portal Joomla o algo por el estilo.

v

¿No pueden recurrir?

T

Mejor, le entregas la práctica y como has pagado el canon, le grabas el último cd que te has comprado, seguro que eso también te hacer subir la nota; ah no, que solo para copia privada, que pago el canon y no se porque lo pago, uff que lío con esto del canon. Será que somos tontos y no nos enteramos

D

#62 Hay un servicio de hosting gratuito muy bueno en http://www.110mb.com/plans.php, merece la pena y no se pierde nada en intentarlo.

D

a ver, que los españoles no nos manifestamos ni de coña. Nos podrían robar hasta 3€ por cada cd virgen y lo único que pasaría es que la gente se quejaría desde su silla en internet. Yo por supuesto que me incluyo en los que apoyaría una manifestación pero desde luego, nunca iría.

D

#37 lo que tienen que hacer es buscar nuevas alternativas y tampoco creo que quiera e l gobierno ponerse encontra a toda la red. Además todo el mundo sabe que esto de la SGAE está mal montado y que sólo beneficia a unos pocos que quieren vivir de gorra, lo que no entiendo es el porqué de ese consentimiento que tiene esta entidad.

asturvulpes

Habria que partiles la jeta a esa panda de mangantes que es la SGAE. Animo Traxtore

D

Yo me pillo los dvd en el exterior sin canon ni pollas. Fck Sgae!

oskarloko

Esta claro porque se han ido a un palacio...y han dejado la sede de Madrid

m

La justicia cada día me hincha más las pelotas,
y seguimos sin una puñetera manifestación.
¡Qué alguien lo mueva, por favor!

Borg

Entre chorizos e ignorantes anda el juego.

V

Pero hasta donde quieren llegar estos? cuando van a parar de robarnos? por el hecho de que no lleven un pasamontañas y no lleven navajas las autoridades les ignoran?

raze

putos ladrones, qué sinvergüenzas.

D

#23 Con la broma yo no sé si aquí es que el personal o no se entera o habla sin saber. Por lo poco que conozco a gente del Partido Pirata son de un libeggal que tira de espaldas. Que tampoco es que me extrañe mucho pero es que parece que aquí la gente se queda sólo con la copla del NO a la SGAE, viva la piratería.

i

Per qué hijos de puta....!! hay que decirlo más....

A veces entiendo porqué hay gente que mata a otra gente..... yo de ser el de Traxtore me veo con una Uzi entrando en la $GA€...

D

Creo que esto se acabaría si cada uno de nosotros pidiera derechos de autor por expresar nuestras ideas, a fin de cuenta son de nuestra propiedad. Todo esto se terminaría si todos nos pusieramos de acuerdo y no usaramos para nada productos que tenga que ver con esa puta sociedad.

K

Ke hijos de la gran puta...

no hay palabras

josete4444

Una manifestación frente a la sede de la SGAE en madrid para septiembre por ejemplo?

s

hombre, no se, en el enlace no explica muy bien el tema (reconozco que me da pereza leerme toda la web) pero supongo que el problema es que han estado vendiendo cds/dvds sin canon y ahora la sgae les reclama todo ese dinero con intereses

por un lado me parece logico, ya que es como si hubiesen estado vendiendo sin iva, y hasta que no se cambie la ley el canon esta ahi y es un impuesto como cualquier otro. no digo que me parezca bien, pero que la tienda podria haberlo prevenido, no?

unf

Vaya porquería de titular. Ha faltado poner "y un trabajador de la SGAE una vez le robó un chupa-chup a un niño indefenso".

El pecado aquí no es que hayan "enviado a la ruina a una familia trabajadora" (sic), sino que lo han hecho mediante una injusticia manifiesta.

No a los titulares hiper-sensacionalistas, por favor.

p

Pf menudos ladrones que lo único que hacen es vivir del cuento, ¿estamos ante la santa inquisición del siglo XXI?

http://www.mandacarallo.net