Hace 17 años | Por n0p a cortell.net
Publicado hace 17 años por n0p a cortell.net

De como la SGAE nos cobra varias veces el canon a lo largo de la cadena de distribucion

Comentarios

a

Porque hay tanta gente quejandose del canon y todos lo pagamos sin rechistar.
Bastaría comprar organizadamente fuera de los canales de distribución españoles.
Porque no hay ningun partido político que se haga eco de algo que es ya un clamor popular.
Sinceramente creo que las quejas sobre el canon en Internet se quedan en Internet.

Yagami_Raito

"entidad privada sin ánimo de lucro" con poder de recaudación de impuestos (los cánones).

M

#4 Cuentaselo a toda la gente que te encuentres el problema este que nos atañe del "impuesto revolucionario" de la $GA€ y si no tienes a quien contarselo escribelo en los billetes Nueva acción contra la SGAE: Marcas en billetes

Hace 17 años | Por --3210-- a elotrolado.net
.

f

Solipan dixit:

Deberíamos pagar el canon más veces, tantas que se volviesen locos con los pagos.

Propongo una campaña multitudinaria: ¡Que les den dos duros!
Bueno, con un céntimo que cada cual ingrese en la cuenta de la SGAE 0075-0602-47-0600106300, con el concepto EXACTAMENTE IGUAL “Que os den dos duros”, podemos volverlos locos, ya que vienen obligados a rendir cuentas de sus ingresos.

Además, el Banco Popular les debe cobrar más de 1 céntimo por ingreso.

XepC

"Auditoría pública de cuentas YA"

Sin entrar en valoraciones, me pregunto si se le puede exigir eso a una "entidad privada sin ánimo de lucro".

XepC

Ellos dicen que no, que los impuestos los recauda el Estado. pffff lol

D

A ver... la gente no sabe ni lo que paga. Salvo la gente que anda por estos lares. Y eso de que todos pagamos sin rechistar... jejejejejje yo creo que todavía queda algún atajo :). y vamos, no sé si las plastidecor llevan canon por si te da por ir al prado y pintar un cuadro. Es vergonzoso. Ellos venden una cosa, y cobran por lo que venden, es injusto que cobren también por lo que no venden. O que cobren también por los hijos que tengas, ya que son capaces de almacenar información (aunque cada vez salen más bobos, así que cada vez menos :P). Como diría el cura de Bilo y Nano, sobre esto prefiero no hablar que me enciendo

heffeque

Hijo de p*ta... hay que decirlo más! Hay que decirlo más!