Hace 16 años | Por russi a espana.barrapunto.com
Publicado hace 16 años por russi a espana.barrapunto.com

Los autores creen que la enmienda al canon digital atenta contra sus derechos. En una nota difundida por la SGAE y que suscriben otras entidades de gestión como AISGE, EGEDA, DAMA y AIE, explican que la supresión de la compensación equitativa por copia privada "conduciría a la criminalización de los usuarios, al convertir en ilegal la copia privada que éstos realizan de las obras".

Comentarios

o

Dime de qué presumes y te diré de que careces...

v

#15 Algún deSGrAEciado.

D

democracia? j0j0

Cidwel

¿estos tios se fuman transistores o que? Si la gente supiera de que va el tema, todos dirian lo mismo, que no tiene sentido que me juzgues cada vez que compro un CD del cual tu no tienes ni zorra de si lo voy a cometer o no. Si a mas de cuatro gatos les interesara este tema, aseguro que lo que ellos toman por democracia, acabaria aboliendoles su sistema de recolecta de dinero

D

Irrelevante. Dont feed the troll.

D

Increible, los que están a favor del recorte de libertades, del adoctrinamiento de las masas, de la persecución indiscriminada al consumidor, del aniquilamiento de los verdaderos autores vienen ahora exigiendo democracia. Pues eso mismo es lo que esta pasando. El pueblo está hablando y los políticos (bien es cierto que de aquella manera) van escuchando.

D

Caray, entonces yo tenia un concepto equivocado de la democracia. Menos mas que esta la SGAE para abrirnos los ojos

Borg

La madre que los parió... HijosdePUTA! y hay que decirlo mas.

Nova6K0

Sí va a hablar una asociación antidemocrática, especialmente con el voto, de democracia.

Salu2

r

No tienen vergüenza.

Lo siento, mi indignación es tal que no se me ocurre ningún comentario ocurrente.

D

me remito a mi comentario:

como-gobierno-defiende-cultura#comment-1

por no pegar dos veces lo mismo...

j

Votar contra la máfia es imprópio de la democrácia.

Lo que hay que oir...

j

Primero inventaron cobrar por la información y lo llamaron "patente" (y cuando no pueden se sirven del copyright extorsionando a los autores).

Después inventaron cobrar por la no información y lo llamaron "cannon digital".

Ahora inventan la democrácia. ¿Cómo lo llamarán? el "votocannon"? ¿"Payforvote"?. Se aceptan sugerencias (previo pago del Cannon por "derechos de autor" a la $GA€ por aprovecharse de tu idea).

victorjba

Pero lo que si les parece democrático es cobrar un canon compensatorio por copia privada y poner protecciones anticopia.

Cantro

Si en realidad miran por nuestros intereses... y nosotros hablando mal de ellos

D

Claro, es mucho mas democrático embolsarse 150 millones de euros al año a costa de otros....me dan una pena....

m

No se a vosotros, pero a mi me suena a pataleta y rabieta de niño de tres años.

davidrgh

Claro, como no les da dinero la resolución, es antidemocrática. Cuanta gilipollez junta ¿no?

brokenpixel

si hasta el fedegico de la cope estaba esta mañana rajando de la sgae y del tema,algo muy malo debe estar haciendo para que hasta fedegico se ponga de lado de los internautas lol

K

Esta emmienda es una farsa. Lo que quiere el PP es acabar con la contradicción del canon (si pago un canon por grabar y grabo, no hago nada mal) y así poder seguir llamando "pirata" a quien comparte. En Francia y en Alemania ya es penal...

vviccio

Sólo una cosa: PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.

p

Yo compro los CD's por Internet en el extranjero sin pagar canon y los utilizo mayoritariamente para piratería (la existencia del canon me legitima legalmente, que moralmente nunca he estado ilegitimado) mientras otros pagan el canon por unos CD's que usan para sus fotos, documentos y grabaciones de video. ¡Toma justicia! ¡Toma democracia (aunque no sé que tiene qué ver la democracia con todo esto)!

ronko

La libertad de expresión tambien forma parte de la democracia y es un derecho.
Id a hablar con krusher(frikipedia) de lo que es la democracia ¡hipocritas!

D

la democracia sólo existe hasta que haces uso de ella, que te das cuenta de que no...no está ahí, al menos en este país.

Mamoncin a la hoguera

peladi

votar antidemocratico?

JFK

Es vergonzoso como se mofan de los ciudadanos estos individuos, sacandonos €uros por todos lados. Ya sea la "esgae" o los bancos, aqui el que paga somos los de siempre, con salarios penosos y vivienda por las nubes. Nos exprimen como borregos, hasta que soltamos €uros que no tenemos. Algunos usan metodos delictivos, etc etc...

xenNews

SGAE IS DICTATORSHIP.

D

Democracía no es precisamente lo que hay en la SGAE donde un porcentaje altísimo de sus miembros (y por los que cobran derechos) no tienen derecho a voto.

Flea

Y yo acuso a la SGAE de ladrones, y lucrarse de los demás.

b

¡Detengan las rotativas! ¡votar es antidemocrático!

D

Robar también está contemplado dentro de la leyes y la democracia como un delito.

t

nose,la gran pregunta...........
¿a donde va el dinero del cannon??????

O

... en todo caso sería comprensible (quizás en su caso) decir 'impropia del estado de derecho', pero claro, en este pais para dirigir algo, o ser portavoz de alguna organización (absolutamente la que sea) no hace falta tener muchas luces.

PISA (pisha) power!!

t

quien habra inventado la sgae..

D

Que alguien les explique lo que es la democracia o que les regalen un diccionario.

Es increíble como se puede ser tan cínico y sinvergüenza. Más dictadores que ellos, que están cobrándonos a todos los usuarios de CDs, DVDs, etc. para su propio beneficio, y todavía los huevos y la cara dura de decir eso. Lo que no tiene cabida en una democracia es una mafia como esa.

D

Un modo de protesta barato y sencillo. ¿Que tal si bautizamos la wifi de casa (o sea el SSID) con "PUTASGAE" o "PUTASGAE-Manolo" o lo que sea? ¿Existiría algún problema técnico con eso?

txirrisklas

la democracia esta precisamente para eso VOTAR pero claro es que ellos de democracia ya se sabe...
por cierto: que es una democracia? no vale con ponerme ejemplo españa eh?

b

a quién se le ocurre votar estando en democracia...

D

Que me chupen un pie.......panda de hijos de puta..

b

ya hai que ser cínicos, para soltar eso!!!